miércoles, 25 de octubre de 2017

O'Reilly: Cinta revela soborno, falsas acusaciones utilizadas contra Trump en 2016


"Existe; hay tres crímenes separados en la cinta de audio ".

Noticias Alex Parker

En una entrevista el martes con Newsmax, Bill O'Reilly afirmó haber escuchado una grabación de un abogado "anti-Trump" sobornando a una mujer para acusar al candidato presidencial de acoso sexual durante su campaña de 2016.

Según O'Reilly, la abogada de la cinta le ofrece a una mujer $ 200,000 para reclamar acoso sexual antes de las elecciones.

"Existe", dijo O'Reilly. "Hemos instado a la persona que tiene la cinta para que se la entregue al abogado de los EE. UU., Porque mi equipo de investigación cree que hay tres crímenes separados en la cinta de audio".

El ex presentador de The O'Reilly Factor dijo que no tiene la cinta, pero que sus abogados la han escuchado y que está "relacionada con [su] situación".

O'Reilly ha sido blanco de acusaciones de acoso sexual en el último año, y justo antes de las elecciones de noviembre de 2016, varias mujeres formularon acusaciones ilícitas contra Trump.

La existencia de una cinta no es difícil de creer, especialmente teniendo en cuenta los virulentos ataques de la izquierda contra Trump antes de noviembre y  habrían estado por encima de destruir la reputación de un hombre, o más, con el fin de tomar el poder político a través de la oficina más alta en la tierra.

Además, la perspectiva del soborno registrado también pone en tela de juicio la veracidad de las otras reclamaciones formuladas contra el Presidente en 2016.

Uno pensaría que, si existieran motivos fundados para tales acusaciones, no se habría producido el sobornos.

En la guerra que la izquierda ha librado contra Estados Unidos, los sobornos y las falsas acusaciones parecen armas adecuadas en su intento de derrotar la libertad por cualquier medio necesario.

La política es un juego sucio, y como hemos visto antes de las elecciones y desde entonces, los izquierdistas juegan el juego más sucio de todos. Quizás eso hace aún más dulce el hecho de que hayan perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog