lunes, 27 de noviembre de 2017

Denzel Washington responsabiliza a hogares sin padre, no 'el sistema', de encarcelamiento masivo: la verdad duele.


Trey Sanchez (traducido de truth revolt)

El ganador de un Premio de la Academia, Denzel Washington, debería esperar algún golpe por sus últimos comentarios durante el estreno de su nueva película, Roman J. Israel, Esq.

A medida que la película se centra en el sistema de justicia penal, se le pide a Washington que intervenga en su reforma, especialmente con encarcelamientos masivos en el centro de la ciudad. Pero en lugar de levantar un puño de poder negro y culpar al "sistema", Washington señala con el dedo el lugar exacto que la mayoría de la izquierda no quiere escuchar:

"Comienza en el hogar, comienza en casa, comienza con la forma en que crías a tus hijos. Si un joven no tiene una figura paterna, buscará una figura paterna.

"Entonces, ya sabes, no puedo culpar al sistema. Es lamentable que hagamos un trabajo tan fácil para ellos ".

Washington lo expuso a travérs de su propia educación:

"Crecí con muchachos que pasaron décadas [en prisión] y tuvo mucho que ver el hecho de que sus padres no estaban en sus vidas como con cualquier sistema".

"Cuando llegamos a 13, 14, pasaron cosas diferentes: estaba haciendo algunas cosas malas como ellos pero fueron más allá ... Simplemente no me atraparon, pero ellos siguieron por ese camino y luego estaban en manos del sistema. Pero se trata de los años formativos. No eres un criminal ".

Mientras tanto, los izquierdistas insisten en que el sistema está manipulado por el racismo sistémico que castiga desproporcionadamente a las minorías. Pero no hay un "sistema" que les haga apretar el gatillo, vender drogas o robarle el auto a su vecino. Parece que Washington entiende el corazón del asunto, algo que los progresistas de Hollywood no pueden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog