domingo, 26 de noviembre de 2017

NOTICIAS Profesor bajo fuego por diatriba SOBRE familias blancas


Por Fox News 31 de octubre, 2017 | 6:11 p.m. (traducido)

Según informes, un profesorA de sociología de la Universidad de Nueva York dijo en un tweetstorm la semana pasada que "la familia nuclear blanca" promueve el racismo, lo que provocó una reacción violenta en las redes sociales.

Jessie Daniels, descrita como experta en "las manifestaciones de racismo en Internet" en su página CUNY, enfureció a los usuarios de las redes sociales al decir que las familias blancas promueven el racismo por defecto.

La profesora comenzó su argumento diciendo que había aprendido que "la familia nuclear blanca es una de las fuerzas más poderosas que apoyan la supremacía blanca" y agregó que las familias que "reproducen niños blancos" son "parte del problema" ya que facilitan la supremacía blanca en el país, informó la Reforma del Campus.

Según los informes, tuiteó: "Quiero decir, si eres una persona blanca que dice que está comprometida con el desmantelamiento de la supremacía blanca, pero ... estás formando una familia blanca (y) reproduciendo niños blancos que 'quieres lo mejor para' - cómo ¿Eso ayuda [y] no es parte del problema? "

Según los informes, terminó su argumento sugiriendo que los "blancos" deberían enfrentar su racismo y dejar de perpetuar la desigualdad dejando sus hogares para sus hijos.

"Hasta que los blancos estén listos para enfrentar el racismo de su propia familia (y) la participación en la supremacía blanca sistémica, no se desmantelará", escribió. "Más allá de llamar al racismo interpersonal, los blancos que quieren participar en el trabajo deben preguntarse sobre la riqueza de la vivienda".

Ella agregó: "La gente blanca ¿usted es dueño de su casa? Cuando mueres, ¿a dónde va la riqueza en esa casa? Si es para tus hijos, te estás reproduciendo (desigualdad) ".

La profesora cerró su cuenta en respuesta a las críticas. Fox News se comunicó con ella y la universidad a primera hora del martes y no recibió respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog