DNC Memo expone el control dado a Hillary Campaign

Por Mary Chastain Hillary saca a DNC de la nada, DNC le da el control de la fiesta...a principios de esta semana, Politico publicó un e...


Por Mary Chastain

Hillary saca a DNC de la nada, DNC le da el control de la fiesta...a principios de esta semana, Politico publicó un extracto de la ex presidenta interina del DNC, Donna Brazile, donde dijo que había encontrado un documento que mostraba un trato entre la candidata presidencial demócrata, la fallida Hillary Clinton y el DNC. Brazile escribió que el acuerdo "especificaba que a cambio de recaudar dinero e invertir en el DNC, Hillary controlaría las finanzas del partido, la estrategia y todo el dinero recaudado".

NBC News ha publicado este memorando, que muestra el control que se le dio a Hillary y su campaña, incluye la contratación de empleados de DNC aceptable para el comité de recaudación de fondos Hillary for America (HFA).

Así que Brazile le prometió al senador Bernie Sanders (I-VT) que investigaría cualquier manipulación primaria en su contra por Hillary.

En el extracto, Brazile SEÑALÓ que el equipo de un candidato se hará cargo del partido una vez que "el partido elija al candidato":

Si el partido tiene un candidato en el cargo, como fue el caso de Clinton en 1996 o de Obama en 2012, este tipo de acuerdo es perfecto porque el partido ya está bajo el control del presidente.

Cuando tiene un concurso abierto sin un primaries titular y competitivo, el partido queda bajo el control del candidato solo después de que el candidato esté seguro.

Cuando era gerente de la campaña de Gore en 2000, comenzamos a insertar a nuestra gente en el DNC en junio. Este acuerdo de fondo de victoria, sin embargo, se había firmado en agosto de 2015, solo cuatro meses después de que Hillary anunciara su candidatura y casi un año antes de que oficialmente la nominaran.

El acuerdo conjunto de recaudación de fondos (JFA) entre Amy Dacey, ex CEO del DNC, y Robby Mook, gerente de campaña de Hillary, reunió al DNC, Hillary Victory Fund y HFA, básicamente trató a Hillary como la candidata presidencial demócrata de 2016.

La nota establece que HFA "recaudaría e invertiría fondos en el DNC a través de la Victoria" y, a cambio, HFA requirió "la influencia apropiada sobre el uso financiero, estratégico y operativo de estos fondos recaudados por JFA".

El DNC tendría la decisión final sobre las contrataciones, pero solo entre los candidatos que HFA consideraba aceptables por HFA:

¿Cogiste esa última parte? Sí: "El DNC alertará a HFA antes de enviar por correo cualquier comunicación directa que incluya un candidato principal demócrata en particular o su firma".

Lo anterior es extraño, porque el acuerdo establece que los artículos entre las partes "no violarán la obligación del DNC de imparcialidad y neutralidad a través del proceso de Nominación " y todas estas actividades " se centrarían exclusivamente en los preparativos para las elecciones generales y no en las primarias demócratas ".

El DNC también dijo que pediría a un "Estado Parte que se convierta en un participante en el Fondo de Victoria" si el Estado Parte le preguntara:

Pero el extracto de Brazile en el artículo de Politico afirmaba que los estados solo "conservaban el 1 por ciento de los $ 82 millones que habían acumulado de los extravagantes recaudadores de fondos que sostenía la campaña de Hillary".

La campaña de Clinton acordó hacer un pago de $ 1.2 millones al DNC, que estaba endeudado en ese momento, más con una asignación mensual.

El acuerdo canstataba que el DNC gastaría este dinero en "datos, tecnología, análisis, investigación y operaciones de comunicaciones según lo ordenado por (HFA)".

El DNC dijo que sería responsable de estos proyectos especiales, pero "HFA determinará (en consulta con el DNC) el alcance, la estrategia, el personal, el presupuesto y la forma de ejecución del Proyecto Especial ".

Por supuesto, los partidarios de Hillary han salido y se han quejado de que la campaña de Sanders también firmó un JFA con el DNC. Pero como señala Ed Morrissey en Hot Air, NO ES LO MISMO.

ABC News afirmó correctamente que el lenguaje difiere entre los dos acuerdos, especialmente cuando se trata de dar poder a la campaña para tener voz en la contratación y el presupuesto.

Related

sanders 8959699700391949623

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -