martes, 7 de noviembre de 2017

EMPLEADOS DIRIGIDOS POR CNN PARA DISCRIMINAR A DONNA BRAZILE


Los "PRESENTADORES" abordan el tema igual después de que la ex presidente de DNC expusiera a Hillary

Paul Joseph Watson | Infowars.com

CNN ordenó a sus empleados socavar y desacreditar a Donna Brazile después de que su nuevo libro confirmara que el DNC trabajó con la campaña de Clinton para manipular la primaria contra Bernie Sanders.

La revelación surgió durante el programa Fox News de Tucker Carlson anoche.
Carlson dijo: "De acuerdo con fuentes altamente informadas con las que hablamos, la alta gerencia de CNN ordenó a sus empleados que minaran la credibilidad de Brazile".

"Los presentadores y productores se "ofendieron" por sus ataques contra sus amigos, los Clinton. Si ha estado viendo ese canal, puede haber notado que los presentadores de CNN sugieren que no se puede confiar en Donna Brazile, precisamente, porque participó en los esfuerzos para romper las elecciones primarias de Clinton ", agregó.

Carlson presentó clips de CNN mostrando anclas pasando los mismos puntos de conversación llamando a Brazile una mentirosa.

Un artículo de Glenn Greenwald también destaca cómo otros periodistas y redes han difundido noticias falsas, diseñadas para exonerar el comportamiento de Hillary Clinton, incluido el mito de que el acuerdo DNC-Hillary solo se aplicaba a las elecciones generales.

"A los medios les encanta un escándalo, pero parece que no pueden restar importancia a este lo suficientemente rápido", dijo Carlson, antes de reproducir un clip de la reciente aparición de Brazile en ABC This Week, cuando le dijo a sus detractores que no se callaría y que podían "ir al infierno".

En un artículo publicado la semana pasada, Brazile reveló que la campaña de Clinton había alcanzado un acuerdo de recaudación de fondos con el DNC mucho antes de que ella fuera la nominada, una movida claramente diseñada para marginar al senador Bernie Sanders.

También se ha descubierto que Brazile dedicó su libro al asesinado ex miembro del personal de DNC Seth Rich, que muchos sospechan la fuente de Wikileaks para las filtraciones de DNC.

El libro de Brazile dice, "En amoroso recuerdo de mi padre, Lionel Brazile Sr .; mi querida hermana, Sheila Brazioutlanle; mis valientes tíos Nat, Floyd y Douglas; la mejor de Harlem, mi tía Lucille; mi amigo y mentor, David Kaufmann; mi colega y patriota de DNC, Seth Rich; y mi amado Pomerania, Chip Joshua Marvin Brazile (Booty Wipes). Los extraño a todos ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog