¿Enfrentando una "crisis de cuarto de vida"? No estas solo…

Traducido de Linkedin Esto es lo que puede hacer para navegar en la encrucijada de tu carrera En este momento es probable que hayas o...


Traducido de Linkedin

Esto es lo que puede hacer para navegar en la encrucijada de tu carrera

En este momento es probable que hayas oído hablar de la crisis del cuarto de vida, un período de inseguridad y duda que muchas personas entre los 20 y los 30 años atraviesan rodeando su carrera, sus relaciones y sus finanzas.

Es probable que puedas experimentar la tuya. De hecho, el 75% de las personas entre 25 y 33 años han experimentado la crisis del cuarto de vida, a menudo relacionadas con sentirse en una encrucijada en su carrera.

Echamos un vistazo a este fenómeno y hablamos con miles de profesionales de todo el mundo sobre si han experimentado una crisis del cuarto de vida, qué la desencadenó y las implicaciones de su carrera. Esto es lo que descubrimos, junto con sugerencias sobre cómo la comunidad de LinkedIn puede ayudarlo a navegar esta etapa de su vida.

Encontrar un trabajo que les apasione es la principal preocupación

Si bien la mayoría de las personas ha experimentado una crisis de cuarto de vida, ¿qué está causando exactamente esta ansiedad? El sesenta y uno por ciento dice que encontrar un trabajo o una carrera que les apasione es la causa número uno.

Otra razón principal es compararse con sus amigos más exitosos. Casi la mitad (48%) dice que esto les ha causado ansiedad, y las mujeres lo sienten incluso más que los hombres (51% frente a 41%).

Las personas de este rango de edad sienten mucha incertidumbre y frustración en torno a sus carreras, incluso más que la presión sobre sus relaciones y objetivos de vida personales.

# Sugerencia: Recuerde que todos se encuentran en una etapa diferente de su viaje profesional. Piense en qué lo hace feliz en su carrera y más allá, y establezca metas que lo ayuden a trabajar hacia su definición de éxito.

Pasar por este período estresante puede llevar a los que tienen entre 20 y 30 años a realizar grandes cambios en sus carreras y vidas que impactan en su mundo profesional.

Más de un tercio (36%) han cambiado completamente sus carreras, cambiando a nuevas industrias y diferentes roles.

Aunque el pivote profesional prevalece entre las personas de 25-33 años, esto puede deberse más a la fuerza de trabajo cambiante: los datos de LinkedIn muestran que la creación de empleos se ha duplicado en el último año, y más de dos tercios de los que cambiaron de trabajo tuvieron carreras pivotantes .

Casi un cuarto (23%) se tomó un descanso de su carrera durante este período de incertidumbre, tomando tiempo libre del trabajo para reevaluar lo que quieren hacer.

Uno de cada diez ha pasado del trabajo a tiempo completo a trabajos independientes o temporales.

Related

linkedin 5291880411837507106

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -