Las vidas negras importan

Traducido de The New American Noel Ignatiev, el aliado de Anifa-Black Lives Matter (BLM), ha proporcionado la explotación comunista más...


Traducido de The New American

Noel Ignatiev, el aliado de Anifa-Black Lives Matter (BLM), ha proporcionado la explotación comunista más exitosa del odio racial desde los años sesenta y setenta. El mantra del "privilegio blanco" de los activistas de BLM fue inventado por Noel Ignatiev (foto), miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos y cofundador de su filial estalinista / maoísta más militante, el Comité Organizador Provisional.

Ignatiev es también cofundador de la Nueva Sociedad Abolicionista (cuyo objetivo es "abolir la raza blanca") y cofundador de Race Traitor: Journal of the New Abolitionism.

"La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir a la raza blanca", dice Ignatiev, que es blanco. Y, dice este blanco rojo que explota e incita a los negros a atacar a los blancos, "los abolicionistas no se limitan a medios de protesta socialmente aceptables, sino que rechazan de antemano ningún medio para alcanzar su objetivo". En otras palabras, "por cualquier medio necesario" , "El lema que se ha convertido en uno de los estribillos de los militantes Antifa / BLM.

Según Ignatiev, "si eres un hombre blanco no mereces vivir". ¡Eres un cáncer, eres una enfermedad, los hombres blancos nunca han contribuido nada positivo al mundo! ¡Solo asesinan, explotan y oprimen a los no blancos!

Este tipo de discurso racista y anti-blanco se ha convertido en la norma entre millones de estudiantes marinados en la propaganda comunista de Ignatiev, y puede verse y escucharse regularmente en los eventos de BLM / Antifa.

Las tres cofundadores lesbianas radicales de Black Lives Matter - Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi - se identifican como "mujeres homosexuales negras" y son miembros de la Organización Socialista de Freedom Road, que obtiene gran parte de su inspiración de la Organización Provisional de Ignatiev. Comité. (Anteriormente hemos rastreado gran parte del linaje marxista-leninista-terrorista de BLM aquí).

Censura mediática

Esto sigue y sigue... La evidencia de que Antifa es un instrumento comunista al servicio de la agenda comunista antiamericana y antilibertad es abrumadora. Lo cual no quiere decir que todos, o incluso la mayoría, de los jóvenes activistas involucrados, sean conscientes de este hecho, o incluso se den cuenta de que los cánticos y lemas que están pronunciando, o los memes que están tuiteando, son palabras armadas diseñadas por propagandistas comunistas como como Mao, Trotsky e Ignatiev.

Sin embargo, hay muchos en los medios que no pueden reclamar ignorancia como defensa; están censurando conscientemente esta información crucial que los estadounidenses necesitan para entender el mundo y tomar decisiones vitales. Y deben ser llamados a dar cuenta de esta traición desmesurada.

Related

noel ivnatiev 6033899259896603793

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -