lunes, 20 de noviembre de 2017

Marshawn Lynch de los Raiders se SIENTA para el himno de EE. UU en Ciudad de México, y se para y representa el mexicano


Por DYLAN GWINN (traducido de Breitbart)

Los Raiders y los Patriots viajaron para jugar un juego en la Ciudad de México durante la Semana 11 de la temporada de la NFL. Y parece que, al menos en un caso, llevaron la política de los jugadores antipatriotas con ellos.

El corredor de los Raiders, Marshawn Lynch, no ha representado el himno nacional de Estados Unidos en todo este año, y continuó esa práctica en la Ciudad de México el domingo.

Sin embargo, cuando llegó el momento y entonaron el himno mexicano, Lynch se sintió inspirado y se paró:

La protesta de Lynch pareció ser la única de ambos equipos durante el himno.

Las protestas contra el himno ganaron notoriedad la temporada pasada, después de que el mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, comenzó a sentarse y luego se arrodilló durante el símbolo patrio.

Después de terminar su contrato en San Francisco, Kaepernick no ha firmado con otro equipo, mientras cree que la liga se ha confabulado para mantenerlo fuera de la NFL, y ha presentado una demanda.

La NFL y el Ministerio de Turismo de México anunciaron el domingo que la liga jugará un partido en el estadio Azteca todos los años del 2019-21.

El domingo, los Raiders y Patriots jugaron el segundo juego de un acuerdo de tres, que expiraría después de la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog