domingo, 12 de noviembre de 2017

SIRIO ARRESTADO POR VIOLAR PONY EN ZOOLÓGICO ALEMÁN DE MASCOTAS


(traducido de) Sputnik Magazine

"Algo como esto nunca ha sucedido aquí antes", dice testigo.

La policía arrestó a un sirio de 23 años por supuestamente violar un pony en un zoológico infantil de Berlín; el crimen del hombre fue presenciado por visitantes que tomaron fotos del incidente y se la entregaron a las autoridades.

Ocurrió alrededor de las 3 p.m. el viernes 3 de noviembre, en el área de Kinderbauernhof (granja de niños) del Goelitzer Park de la capital alemana. El zoofílico fue descubierto por una niñera, que estaba visitando el zoológico con infante.

"Mi niñera estaba en Goerlitzer Park con nuestro hijo cuando presenciaron al hombre que realizaba un acto sexual con el pony", dijo una mujer al Berliner Morgenpost, y agregó que su niñera había informado al personal del parque sobre el incidente, pero no estaba dispuesta a hablar de ello más, porque era traumatizante.

Un empleado del zoológico dijo al periódico que la niñera había tomado una foto del hombre mientras cometía el acto, e inmediatamente contactó al personal del parque, que llamó a la policía. Cuando se dio cuenta de que lo habían visto, el joven bajó del animal y desapareció.

Después de ver la foto, los guardias encontraron al hombre y lo aprehendieron antes de que abandonara el lugar; Luego lo entregaron al orden público.

La policía de Berlín confirmó que un joven de 23 años, de Siria, enfrenta cargos por violar la Ley de Bienestar Animal y "causar molestias públicas a través de actos sexuales".

La primera acusación conlleva una sentencia de hasta tres años de prisión o una multa, mientras que el segundo lleva una sentencia de hasta un año en prisión o una multa.

Uno de los favoritos entre las familias jóvenes, el zoológico infantil de Berlín alberga dos ponis, dos burros, media docena de ovejas y cabras, y, aproximadamente, diez parejas de pollos, patos y conejos.

Un empleado dijo que todo el personal está muy decepcionado por la violación y esperan que no deje una impresión duradera en la reputación del parque.

"Las cosas positivas suceden aquí todo el año. Es una pena que ahora estemos asociados con un incidente así".

"Él [el sospechoso] está prohibido en nuestras instalaciones. Si regresa, lo denunciaremos. Algo como esto nunca ha sucedido antes ", declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog