sábado, 13 de enero de 2018

"Has sido parte del problema durante décadas": Seal critica a Oprah por "ignorar los rumores" contra Harvey Weinstein y decir que es un ejemplo del "Hollywood santurrón" después de su discurso de los Globos de Oro.

Por Jessica Finn para Dailymail.com (traducido)

El cantante Seal arremetió contra Oprah Winfrey después de su ¿inspirador discurso? de los Globos de Oro, que se enfocó en la difícil situación de las víctimas de abuso sexual.

Entonces acusó a los medios de comunicación de saber acerca de los rumores contra Harvey Weinstein e ignorarlos en una publicación de Instagram.

En el post, compartió dos imágenes de Oprah con Weinstein y la llamó "parte del problema" antes de cerrar con una etiqueta que decía "Hollywood santurrón".

El discurso de la reina de la televisión el domingo por la noche, se centró en la difícil situación de las mujeres abusadas sexualmente y el movimiento 'MeToo'.

Pero el cantante de 'Kiss From A Rose' acusó al experto en medios de comunicación de ser un ejemplo del 'Hollywood santurrón'.

Llegó a Instagram el miércoles, compartiendo una toma de Oprah con el productor en dos eventos con un meme que decía: 'Cuando has sido parte del problema durante décadas ... pero de repente todos piensan que eres la solución'.

El cantante publicó este meme con una leyenda puntiaguda sobre Oprah, después de su discurso de los Golden Globes que se centró en el movimiento Me Too.

La hipócrita perorata al aceptar el premio Cecil B. DeMille, se centró en la difícil situación de las víctimas de abuso sexual, pero Seal dijo que "ignoró los rumores sobre Weinstein".

El cantante dio un paso más, diciendo que Oprah sabía sobre las acusaciones de mala conducta sexual contra Weinstein, y escribió: "Escuchaste los rumores, pero no sabías que en realidad estaba atacando en serie a actrices que, a su vez, no tenían idea de en qué se metían".

No está claro si Seal podría decir con certeza que Oprah estaba al tanto de las variadas demandas contra Weinstein, que estallaron en el discurso público en 2017, después de informes explosivos que enviaron al productor a rehabilitación sexual en Arizona.

Sin embargo, en los días posteriores a esos informes, Oprah abordó las acusaciones en su contra en una publicación de Facebook en octubre.

La celebridad mediática escribió en ese momento: "He estado procesando los relatos del horrible comportamiento de Harvey Weinstein y no he podido encontrar las palabras para articular la magnitud de la situación", antes de compartir una cita del cineasta James Schamus.

Agradeció a las víctimas que se habían presentado y agregó proféticamente: 'Creo que se avecina un cambio'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog