ANTECEDENTES “PROBADOS” DEL SORO-COMUNISMO DEMÓCRATA: ROOSEVELT Y JOHNSON

Por Andrés Pascual El esbirro Díaz Canel “estrenó” en la ONU el guión “new wave” de Modesto sobre el mercenarismo judío-castrista ...



Por Andrés Pascual

El esbirro Díaz Canel “estrenó” en la ONU el guión “new wave” de Modesto sobre el mercenarismo judío-castrista en Africa (recuerda que fueron a Angola a cuidar los pozos petroleros de Rokefeller), pero no se refirió a que Mengistu ande huyendo, clasificado “criminal de lesa humanidad” por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. Todos en el plenario conocen los datos ¿Y?.

Siguiendo con Díaz Canel, su discurso antitrumpista perdió brillo al declarar que el mogul “retomó la retórica contrarrevolucionaria”, sin embargo, ¿Por qué acusaron a Obama de esa forma y de sembrar esperanzas contuberniadas con...?, De amigo “creador” del deshielo por encargo del NOM a convertirlo en enemigo “del pueblo”, no pasó un mes de la visita del radical revanchista al feudo tropical.

Si Zapatero no representa a España, como dijo su Ministro de Exteriores, (en realidad es la “tripa umbilical” entre ambas “imbecilidades tiránicas” peligrosas), ¿A santo de qué la excesiva molestia que generó la protesta ante la OEA por el tratamiento “jumentino” que le endilgó Luis Almagro?

Tan evidente es la profunda relación entre Maduro, el PSOE y el NOM sorista, que la Península deportará a una funcionaria chavista a...Venezuela; dicen que se enriqueció “blanqueando capital”.

¿Por que Melania Trump, a la que están tratando de divorciar del presidente un bando de lesbianas, bisexuales drogadictas y borrachas aliadas con putas de alto voltaje comunista, nunca aparece en portadas de revistas o magacines de la llamada POP CULTURA; sin embargo, el jociko feo, repugnante y agresivo de Moche Obama, todavía es presencia religiosa en estos deformantes materiales?

Un legislador comunista trató de convencer/aplacar posibles protestas de los negros contra el apoyo demócrata a los ilegales: “nada perderían si aceptaran a cuanto ilegal quiera entrar al país; son necesarios para recoger algodón”; o sea, más de 100 años después, mantienen la plantación y cambian el esclavo los mismos a quienes hubo que arrancarles la liberación de los “afros” en la sangrienta Guerra Civil,

¿Los negros? Bien gracias, si el vacilón no les cambia el “modus vivendi”, a seguir explotando al contribuyente, a continuar bandolereando y matando, oficios ancestrales.

La manipulación de la historia americana por el comunismo judío es aplastante, resulta que, después de siglo y medio de liberar a los esclavos e imponer el modo capitalista beneficioso, productivo y progresista, la reacción se ha encargado de alterar los papeles de tal forma que, no solo para la blandenguería comunista americana, sino para el mundo, “los malos de siempre son lo mejor posible de cualquier cuento”.

La manera criminal de confundir y explotar al ciudadano moderno por parte de los demo-comunistas es, en esencia, peor que la proyección filosófica de Voltaire en Cándido o el Optimismo; baste conocer que Pangloss, personaje tutor del principal de la novela, durante su estancia en el castillo alemán Thunder-Ten-Tronckh, sufre una experiencia inquisicional; entonces, preguntado por la calidad “del mundo en que vivía”, con las llamas quemándolo, su respuesta no pudo ser más perturbadora: “vivimos en el mejor de los mundos posibles...” ¿Optimismo? ¡Juzgue usted!.

Como Sinuhé para Sinbad; como Diálogo Entre un Cansado de la Vida y su Alma para El libro de Job; como la representación del dios Dionisios por LA CONCLUSIÓN anual de la vendimia para el carnaval; o como la representación del Mito de Osiris para al teatro, ha sido la gestión del partido comunista demócrata para la destrucción del país; pero, de influencia capital en la modernidad peligrosa y provocadora, dos células originarias del flagelo, dos bacterias, dos nombres: FRANKLIN D. ROOSEVELT Y LINDON B. JONHSON.

Kennedy, Carter, Clinton u Obama, otros nombres que concedieron “el alma y las nalgas” contra América; a pesar de todo, se me antoja creer que fue John F. el menos malo en la aberrante modalidad de destruir a su patria.

Roosevelt fue el arma de los judíos para reconstruir el Ejército Alemán, pero, sobre todo, para que naciera aquella infamia conocida como Pacto de Varsovia, porque han sido “esta gente” los artífices en la creación de todo cuanto dividiera al mundo, al coste que fuera, desde que el mundo “es mundo”.

La integración del beisbol se produjo gracias a la gerencia del Brooklin: los dueños, Rickey y Robinson fueron republicanos, se arriesgaron, cabildearon y triunfaron en 1945, cuando firmaron al jugador sepia para el Montreal; el marido de Eleonor, que metió a bailar medio encueros a Miss Platanitos en la Casa Blanca, se opuso a decretar contra la barrera racial por petición de Wendell Smith, activista negro y periodista de fama y condiciones sobradas como patriota americano.

Jesse Owens respondía demoledoramente a la prensa comunista que, durante toda su vida posterior a 1936, le preguntaban sobre cómo se sintió cuando Hitler rechazó premiar a ganadores que lo incluyeran: “mucho menos mal que con mi presidente, que ni me invitó a la Casa Blanca ni me envió una nota de felicitación”, Owens también fue republicano.

Cuando aprobó el Acta sobre Derechos Civiles (que legislaron republicanos), y aguantaron su aprobación para que lo hiciera un espadón, el comunista Lindon B. Jonhson dijo: “voy a tener 200 años a los negros votando demócrata”, expresión que retrata lo peor de esta raza, que busca componendas que le garanticen la fuerza moral, aunque no los mejoren económicamente, aflorando así el instinto tribal irremediable e irreversible de más del 60 % de ellos en este país.

En 1966, los demócratas volvieron a encender la luz larga y crearon el Ajuste Cubano, otra vez Johnson y la ganga previeron cómo ayudar al castrismo a sobrevivir y al poder mundial en la destrucción de América; porque no solo este documento destruyó el carácter serio y patriótico del exilio, sino que ha servido de justificación para que el resto de hispanos, encabezados por México, en oleadas agresivas y agresoras de la soberanía territorial ajena, atacaran el corazón de América; aparentemente, justificación solapada acordada por políticos comunistas reaccionarios americanos de ambos partidos, porque “si los cubanos... ¿por qué nosotros no?”:

http://nuevoaccion.com/articulos/ajuste-cubano-visas-de-5-anos-y-restablecimiento-de-relaciones-cero-exigencia/

La avanzada ilegal, con patrocinio comunista gop-demócrata, llama a “oponerse a esa ley...” ¿Contra que ley ladran?

Es posible que los ilegales, kubanoides o no, jamás hayan escuchado de los documentos Affidavit, Il-130...obligatorios para poder acceder legalmente a este país, cuando la entrada se tramite desde otro bajo total amparo de la justicia americana. No los inventó esta administración, ha sido la norma desde que nació el concepto organizado de recepción de extranjeros por América.

Para poder viajar desde Cuba, previo al descaro antiamericano que formaron los comunistas a cargo de allá y los de aquí, específicamente después de 1994, el familiar reclamante de línea directa por consanguinidad, tenía que enviar un documento en el que hacía constar, con todo el apoyo legal posible, que el objeto de viaje no sobrentendía convertirse en carga pública (en realidad es carga suya y mía), razón por la que acompañaba la solicitud el contrato de trabajo para quien se solicitaba el trámite de viaje definitivo. Yo lo supe siempre...

Ahora mismo, tal vez en Argentina, Paraguay...una persona que ha gastado miles de dólares junto a los que ha invertido un familiar que lo reclama desde aquí, ve demorada su entrada con toda la garantía posible a América: porque el bando de hijeputas manipulables más grande de la historia, pretenden convertir en imposición de burdel la ley sagrada que, alguna vez, contribuyó a hacer grande a América por la legalización directa de la Inmigración; al revés de lo que pretenden estos cochinos, sino destruir, por odio vecinal de ancestrto tribalico envidioso, al único país que vale la pena vivir en el mundo desde hace más de 70 años...

Por si le interesa, la vi por televisión hace un par de días: la ilegal Lidia, con 8 hijos nacidos aquí, está protestando porque “la nueva ley de Trump la afectaría con respecto a su posible residencia...” Allá usted si la apoya.

Estoy al borde de odiar mi ancestro hispano (en realidad ya lo odio): una segunda puta acusadora de Kavanaugh, ex-compañera de la proposición presidencial a la Corte Suprema, es de apellido Ramírez pero estudió en Yale; bueno, a fin de cuentas, Anderson Cooper es maricón, fue rookie CIA, miembro de Caravelas y Huesos y heredero millonario, odia a América y sus valores desde...FAKE NEWS CNN.


Related

EE UU 7448874057672298203

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -