2018, NOBEL “TELEDIRIGIDO” Y FUERA DE LUGAR

Por Andrés Pascual El último ataque contra “lo justo y decente” por el comunismo judío internacional (carácter intelectual-políti...



Por Andrés Pascual

El último ataque contra “lo justo y decente” por el comunismo judío internacional (carácter intelectual-político), que rigen y manipulan las casas imperiales de Bildergerg, como les da la gana, el itinerario del pensamiento socio-político-económico de hoy, está en el link que adicioné debajo de este párrafo; sino la prueba de la infamia “académica” sita en Suecia para premiar, mayoritariamente, a quienes militen o se aproximen a la política del NOM, controladora del destino del mundo ya:


No es sospechoso que ambos, el congoleño Denis Mukwege y la iraní Nadia Murad (llamada la esclava sexual del Estado Islamico), fueran premiados con el de la Paz por la Academia sueca, corrupta manejadora de la elección y entrega de los Premios Nobel, por “su lucha contra el maltrato femenino”, y no lo es, porque, ese antro de desfachatados “académicos”, seleccionan acorde con sus inclinaciones políticas, respetando a quienes mantienen viva con su billete (universidades de Europa Occidental y América sobre todo), aunque perdiendo brillo anual por la asquerosidad de elecciones parciales a favor del comunismo, “la profana y sucia competencia entre sabios y gente importante”.

Yo no desacredito a los seleccionados este año por merecedores, como he hecho contra Obama y Gore, sino porque es una maniobra antitrumpista “a la carrera”, porque no solo se relacionan con el abuso sexual, sino que el cochino premio lo han anunciado en medio de las protestas de los comunistas contra Kavanaugh por la aprobación del honorable juez a la Corte Suprema; a mi juicio, como todo lo que la Academia hace desde su total radicalización en los años 60's, fue juego sucio.

La labor pacifista de interés y afectación internacional llevada a cabo por el presidente Donald Trump ha sido insuperable; al efecto, cuenta el territorio en el que la intervención de su administración, la península coreana, ha podido imponer espacios para la convivencia pacífica de dos estados que, aunque hermanos, se han mantenido, por casi 70 años, hostilmente separados debido a la influencia de ideologías diferentes; si ese logro de mediación política no merece el Nobel...

¿Por qué se lo dieron los mismos lamebotas, pagados por el comunismo judío que desconocieron semejante actuación, a Gore en detrimento de la heroína polaca Irena Sendler (foto), salvadora de miles de niños (casualmente judíos), durante la Guerra Mundial II?


¿Y a Obama? Es obligado recordar que al birracial se lo regalaron en el momento justo en que se dedicaba a jugar a la guerra, tratando de definir que sus grupos musulmanes radicales, camuflados en rebeldes con Rusia detrás, ganaran espacios de influencia en Siria.

Entre las acusaciones contra el gobierno del General Franco, una de ninguna sustancia: “·trató de liquidar a la monarquía”, ¿Quiénes son los artífices de semejante mentira, cuya intención es “confundir” a los comunistas jóvenes, a quienes les importa un pito la historia, sobre todo, la historia que no puede ser manipulable? Lea un link a OK Diario, en que un J' de Estado Mayor de Zapatero, despotrica contra el Rey desde su influyente afiliación a Podemos:


Kaitlan Collins, reportera blanca de CNN, fue forzada a pedirle mil perdones a los “gays y lesbianas”, por reportes de “tuits” contra este elemento durante sus días de College, ¿Cambió la mentalidad? Tal vez sí, tal vez no, tal vez la cambió el billete que le dan y el hecho de trabajar para la cadena mentirosa comunista, y no dudo de que la hayan captado para ponerla en función de defender lo que, entre otras cosas sucias, nadie sabe si en su interior odia...

La reportera militante Collins es la misma que expulsaron de la Casa Blanca cuando, de manera descompuesta, le gritó preguntas fuera de lugar al Presidente sobre el proceso Kavanaugh, durante la presentación del Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker.

Ganó Bonasaro en Brasil y Carlos Alberto, rojo “punzó” vía comunismo demócrata judío-americano antitrumpista, sazonado con militancia dirigente en el Socialismo de la Internacional “Havel style”, cree (lo declaró en twitter, más abajo puede leerlo), que: “se debió “al miedo a Maduro y al Socialismo del s. XXI”, temor popular al que le achaca el triunfo de Macri en Argentina y de Piñera en Chile; sin embargo, no extiende el “horror” contra el castrismo, base regional regidora del imperialismo pigmeo tropical, creado y apoyado por los americanos para que desempeñara tal función, aunque todos esos países gocen de “soberanas y limpias” relaciones con la tiranía dictatorial, de mutuo beneficio por circunstancias a veces desconocidas.

Son las cosas, entre otras peores, por las que yo no me puedo meter a Carlos, ¿Por qué yerra, “filosófico-intelectualmente” (parece que a propósito), así? ¿Por qué no consideró al veneno de la ex Perla de Las Antillas en el justo interés del comunismo globalista?

Carlos Alberto, (foto en un mitin de venezolanos “patriotas”, pero que ayudaron a poner a Chávez “democráticamente”), come, bebe y ocupa silla (para hacer grupo de importantes por lo que veo), invitado por el “exilio dorado de nueva edición ex oficialista-chavista”, a conferencias de prensa cuyo objetivo es muy parecido al de los kubanoides históricos, sino implorar (agenda del grant), por “la unidad en la lucha como hermanos dentro y fuera”; pero, al opinar desviando la dirección regional del comunismo hacia manos que no pueden soportarla por ineficientes; por dependientes de otras elegidas, se caga en todo lo que ese “exilio” repite hasta el aburrimiento, que “la tiranía castro-modestista es la propietaria del cuerpo negro y del alma sucia de Maduro” ¿O sí?:



 hours ago

More
El triunfo d Bolsonaro en Brasil se debió, en gran medida, a q los brasileños no quieren q su país sea otra Vnzla. Lo mismo ocurrió con Macri en Argentina y con Piñera en Chile. Maduro y Vnzla son la peor vitrina q tiene el Socialismo del S XXI. Aterrorizan a los electores.

J.P. Morgan fue multada por violar los embargos a la tiranía dictatorial castrista y a Irán en 5.26 millones, sin ánimo de controversiar ¿Estos americanos juegan sucio o limpio con los patriotas? ¿Qué forma de penalizar a quien efectúe tan sensible e importante violación federal es esa? ¿Qué significa esa cantidad para grupo tan rico e influyente? Señor, todos no comemos mierda ni exageramos el fanatismo político, no, algunos patriotas jugamos limpio y exigimos igual respuesta, ¡Y NO COBRAMOS!

Dice #METOO que se harán sentir en Noviembre, yo creo lo contrario, las acusaciones contra un hombre decente, de familia, sin tener en cuenta la afectación y las amenazas a las hijas menores del juez Kavanaugh, los enterrarán; supongo que, otra vez, lo que se hará sentir será “la mayoría silenciosa”, les cobrarán con el voto en contra el crimen que han cometido...


Related

EE UU 4560080700601846936

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -