domingo, 9 de diciembre de 2018

LA CUBA LIBRE ES HUÉRFANA Y SIN ALIADOS


Por Andrés Pascual

A la larga Trump siempre tiene la razón, Macron debe estarse acordando:


Resulta que Charles, Ray no, “El Príncipe Orejas del otro cuento” (foto con Pancho y Camila), se reunió en privado con Díaz Canel hace menos de dos meses; se ha informado que el desprestigiado representante de la familia real pudiera viajar a KUBA en relativo breve tiempo ¿Malo? Para mi no, cualquiera puede hacer lo que le salga de la gandinga y mucho más si “el viajante”, (viajero no), representa a la vetusta porquería, hoy ni reflejo de la ex Gran Albión.

Alguien informó que, en la reunión entre ambas dictaduras criminales históricas, “se ultimaron” detalles para que Carlucho (ofendo involuntariamente al Gordito homónimo de BOLUFÉ, simpático al lado del marido de Camila), ratificara la misión de los grupos de poder como BILDERBERG-NOM, sino el apoyo al soro-castrismo (objetivo del tour), iniciado por El Vaticano desde que su Alteza, Juan Pablo II, viajara a La Habana a decir tres mierdas y a provocar que un buen cubano fuera reprimido por decir Tres Verdades en la Plaza Cívica; después otros dos Papas podridas siguieron el derrotero del Santo de Katowice: viajaron, apoyaron y lo sigue haciendo el peor de todos, PANCHO MONTÓN, después sucedió OBAMA.

No hay forma humana de que cualquier “señal” favorable a la ayuda en la recuperación, hasta cierto punto, de los valores patrios cubanos, escape sin ser respondida por el Poder Mundial con otra (u otras) que ratifiquen el trillado “más de lo mismo:
  • Maduro presidirá la OPEP durante el 2019.
  • La monarquía británica se acerca al castro-sorismo (en realidad nunca ha estado lejos en esencia)
Por lo que, de acuerdo a ciertas lecturas utilizando el clásico “entrelíneas”, se debe concluir que la reunión del J' de la Junta de Reconstrucción Nacional a propio tenor, Orlando Gutiérrez, y un grueso de patrioteros (algunos quizás con la mejor intención), fue una reverenda basura...

Irán enviará una flota de guerra a aguas venezolanas, esto no es lo interesante, sino ¿Dónde está Trump? Parece que el cerco que le están tirando por todos lados no califica para el tratamiento “MAGA o Hacer a América Grande Otra Vez”, bueno...

Como quien no quiere las cosas, ¿Sabes que el negro brujo-jefe de la tribu surafricana espera fecha para botar a la calle a los blancos hasta de sus casas? ¿Qué sigue después? Matarlos y...comérselos, ni más ni menos:


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog