El coste del “Jaque”

Enviado desde CUBA, suprimo el nombre de la fuente "por seguridad" Más de una decena de viajes por Europa y América Latina...


Enviado desde CUBA, suprimo el nombre de la fuente "por seguridad"

Más de una decena de viajes por Europa y América Latina ( excepto Cuba) a los que se sumarían viajes internos en los Estados Unidos y con un coste medio estimado de $ 2.000 por viaje (vuelos, hotel, desplazamientos, dietas y gastos auxiliares) suponen ya en este trimestre unos $30.000. )Foto con su padrino, el archiconocido antitrumpista, procomunista y castrosorista Cartlos Alberto Montaner)

No se  incluye,  pues se desconoce, si recibe algún tipo de honorario o sueldo por su labor, aunque es sabido que no ejerce ningún trabajo profesional.

Tampoco se pone en duda la legalidad del origen o el uso de los fondos que costean esa febril actividad aeroportuaria, pero dado que más de un exégeta (que incluso ya la catalogan como más importante que su asesinado padre)  llega a decir que “está poniendo en jaque al régimen ” y después de unas simples multiplicaciones (30.000 trimestrales x 4 trimestres resultan. $120.000 anuales y esos 120.000 multiplicados por los ya casi 6 años de “jaque” resulta una cifra de $720.000), cabe preguntarse:

Si ese es el coste de la inversión en el jaque, ¿Cuál será el coste del “mate”?

O quizás, el objetivo sea un supuesto jaque permanente que confirmaría esa frase que dice: “Quién vive del problema no puede ser parte de la solución”.

Ojo: la foto que sigue incluye a Julio Schillings. Julio, todo lo que esta niña toca lo convierte en mierda, ¿Qué haces ahí?:


Related

disidencia 2852130257117930688

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -