martes, 30 de abril de 2019

WASHINGTON MUEVE EL RANKING



Por Andrés Pascual

Pancho, el Mandamás que se sienta en la silla papal, le ordenó a todos sus fieles dueños, trabajadores o clientes de peluquerías del mundo que dejaran el chisme; en algo tiene que entretenerse además de en mejorar la calidad de vida de los tiranos dictadores, como a Ortega en Nicaragua, por eso reasentará en la ¿Santa Sede? al obispo de Managua; nada, la Iglesia también tiene su plan pijama...

Por fin Andrés Manuel hizo el llamamiento: “De cada cuadra un Comité, de cada barrio Revolución”, hay que vigilarlo todo, a todos e informarlo; la petición fue directa, como Castro hace 59 años, pero el mezcalero mexicano lo solicitó en uno de sus tediosos “statements” diarios ¿Qué a México no? ¿Quién es México para que no lo enganchen al cabú comunista? el instinto criminal es el principal ingrediente para iniciar “la construcción del socialismo” y al “hermano pueblo” le sobra...

La gente detrás de Juany escogió el 1ero de Mayo para marchar sobre su Bastilla; por ley personal (en carácter obligado), considero de esencia “IZQUIERDISTA” a todo el que celebre fechas como “el Día del Trabajador o el de la Mujer”, mismas que disfruta “por sus conquistas” el único flagelo que ha azotado a la humanidad. SEÑOR, SON FECHAS COMUNISTAS, ¿Acaso cree que todo el mundo es tonto?

Los venezolanos quieren a Trump para que “los libere” sin solicitar intervención; los presentadores de televisión comunista de Miami, como Bayly, igual (excepción honrosa del judío de nueva edición Oscar Haza, que tiene carné y núcleo del Partido), pero todos son antitrumpistas y no hay un miserable día en que, de una u otra forma, algún demócrata kubanoide histórico o de otra nacionalidad (Loredo, Ferro...), asistan a sus programas a hablar tanta basura y mentiras afeminadas bajo compromiso que ofenden. Aunque nadie sabe la razón por la que no han promocionado más a los cientos de venezolanos que dijerron respecto a “la aparición Juany”: “ya tenemos nuestro Obama, si hasta se parece...”. Ah, Guaidó "soltó al LEOPALDO”, todavía no leo la intencion tras este “gesto de buena voluntad”, aunque dicen que se metió en la embajada chilena...hizo bien.

Tampoco promociona la media del neocomunismo globalista la amenaza de exterminio de blancos en Suráfrica, anunciada por el jefe de la tribu CNA, que debe de estar activada y, por la total ausencia de información, no hacen público hasta dónde han llegado en el empeño.

La pregunta y el comentario sobre Trump y “el patio”, por lo menos una vez, debiera ser ¿Qué pasaría con el anhelo de libertad que pregonan los venezolanos, los kubanoides, incluso los brasileños o los ecuatorianos, si el Presidente perdiera en el 2020 o fuera echado de la Casa Blanca? Aunque sé que muchos “encubiertos” disfrutarían el acontecimiento, debo reconocer que una parte de esos pueblos no se sentirían tan a gusto; imagine a Bernie, a Kamala o a Corey a cargo por un momento; la frasecita “se me congela la sangre” está en peligroso desuso para un caso como este en los tiempos que corren...

Yo quisiera saber cómo votaron el domingo pasado los decenas de miles de santeros kubanoides que inundan (infiltran) España, na' por “comer gofio”, supongo que comunista, que todo lo que no sea VOX o PP es comunista, no incluyo a Rivera por afectación de segundos y 3eros: quien sea el líder necesario para el vejestorio Mario Vargas Llosa y su más fiel discípulo, Jaime Bayly, no puede ser “fino”.

Nunca he esperado que las terroristas jihadistas del Congreso, Tlaib. Ocassio u Omar condenen ataques de ningún tipo contra Occidente, pero no entiendo cómo no se prepara una ley que conduzca al enjuiciamiento por traición de este elemento y de cualquier otro que ose cometer semejante monstruosidad. Si no se puede habrá que concluir que parte del GOP se contubernia o la mayoría del país es antiamericana y, si no lo es aún, no se demorará mucho en superar el quórum...

Hay un caprichoso empecinamiento en la prensa comunista europea “globalista” (Hungría y Polonia no, que nada les queda de roja), por llamar a Meghan Merkle “super-estrella”; por mucho que busco, veo series y películas por televisión de sobra, además de SUITS, que no la menciona nadie como memorable, jamás la he podido “disfrutar” en protagónicos, menos he leído que ocupe lugar entre los super-millonarios del espectáculo.

En Washington no funcionan como Arum, Top Rank y el escalafón para los boxeadores, allí se mueve, rotan el protagonismo entre la disidencia opositora castro-miamense; menos mal, por poco creo que habían defenestrado al 99% de esos dirigentes, que solo quedaban UNPACU y su J' como líder máximo; sin embargo, el silencio relativo desde hace dos semanas sobre el individuo y su grupo y la reconquista de “los palos en la calle por Bertha (foto) y sus Damas”, me asegura que la cosa sigue igual: UN DÍA TÚ, OTRO YO, además, Antúnez parece que no vira, por lo que está a pupilo con Cao.

¡Dios aprieta pero no asfixia!, hace poco escuché a Macho, Rodiles en forma y La Huelga entrenando para la carrera, están moviendo el ranking.

La # 100 entre sombras por ahora, hablo de Yoani, de ningún hit parade; aunque si mal no recuerdo, a un viejo bolero cubano lo titularon “Vagar entre sombras”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog