CUBA Y VENEZUELA SON DE UNA TIÑOSA LAS DOS ALETAS...

Por Andrés Pascual ¿Por qué la politiquería kubanoide se demoró tanto en reconocer la capacidad que, para hacer el mal, contiene el...


Por Andrés Pascual

¿Por qué la politiquería kubanoide se demoró tanto en reconocer la capacidad que, para hacer el mal, contiene el capítulo “intercambios”? ¿Por qué esperaron que cayera en manos de Francis Suárez o de Cartlos Hernández una exigencia tan importante, que puede lograr que se alargue más la vida activa del destierro patriótico?

YO NO APLAUDO AL HIJO DE JAVIER NI AL ALCALDE DE LA EXTENSIÓN DE COCO SOLO QUE JOCOSAMENTE SE CONOCE COMO "JAYALÍA", AYER SIMBÓLICA CIUDAD DEL DESTIERRO LABORALMENTE, HOY PARTE DEL FEUDO "CULTURANIZANTE" DEL BOLECHURRISTA INVASOR, PORQUE CUALQUIERA SABE QUE BUSCA LA ALCALDÍA FUERTE Y FALLÓ EN EL PRIMER INTENTO. ENTONCES UTILIZÓ CON OBJETIVO ELECTORAL LO QUE DEBIÓ SER TAREA DE PRIMER ORDEN EN LAS AGENDAS DE “SUS CONGRESISTAS Y SENADORES” DESDE HACE RATO, ADEMÁS DE EN LA DE ALGÚN QUE OTRO ALCALDE MUY PATRIOTERO QUE POR AHÍ ANDUVO. YO NO APLAUDO A FRANCIS SUÁREZ NI A CARLOS HERNÁNDEZ NI DE COÑA.

Recuerde que Trump estuvo en el Artime, que “lo asesoraron” Mario Díaz Balart y Rubio y que a ninguno de los dos, porque ni se mencionó, se le ocurrió tratar los intercambios, que pudieron; tal vez ese mismo día el Presidente hubiera declarado muerto el acuerdo; parece que también se les olvidó Arocena y la pantalla que enumera los Derechos Humanos según la ONU, la misma ordenada por George W. y prohibida por Obama, que debe permanecer a un costado de la embajada americana en La Habana como fiscal magnífico contra aquella pandilla de criminales de la peor especie SIEMPRE.

Hay tufo en las acciones de Trump hacia Cuba, resulta que, cada vez que le impone una sanción a la tiranía dictatorial castrista, le pega la coletilla “para que no puedan ayudar al régimen de Maduro”, incluso “tiene sobre la mesa todas las opciones”. Señor, además de querer elevar al ineficiente castrismo a niveles de contendiente militar de primera, que nadie cree ¿Cuándo se va a ocupar de aquellos ladrones asesinos de 60 años abusando dentro de la Isla, sin hacer depositario de la acción que tome a Venezuela?

Si Suárez y los “cerebros” detrás del llamado a la suspención de los intercambios no consideraron la acción válida para evitar que Raúl ayude a Maduro, si no tomó en cuenta la importancia de Venezuela sobre lo cubano que “olvide el tango y cante un bolero”; porque, el acuerdo de Obama con MLB que fue “suspendido hasta tanto”, no tiene nada que ver con la justicia socio-política que necesitamos, sino con que prevalezca la importancia de lo venezolano sobre lo nuestro: “para que no tengan dinero y no puedan apoyar a...Maduro por supuesto”.

Sin embargo, el ambiente está enrarecido, da la impresión, a pesar de las sanciones y cositas extras, que a Maduro no lo quieren fuera del poder; hasta donde se ha comprobado, para que sanciones, congelaciones de fondos, suspenciones de visas a oficiales y otras tonterías sean efectivas, se necesita al mundo entero (sobre todo a Europa), en función de la actividad que deponga; es decir, como hicieron con Sudáfrica para poner a Mandela y crear un nuevo gobierno indigente negro, que odia a los blancos, amenaza con el genocio racial y nadie habla...Si no crean la oposición dispuesta a morirse a tiros, si no habilitan espacios para la lucha violenta y ayudan al alzado dispuesto que se organice en selvas o montañas, incluso en lo urbano como hicieron contra Batista, nadie se caerá.

Debajo un titular muy sugerente de el Nuevo Herald sobre el “reclamo patriótico” que hacen desde la Isla sus modernuchos pobladores: Los cubanos le reclaman por segunda vez al monopolio estatal que #BajenLosPreciosDeInternetJUNIO 16, 2019 01:03 PM

Yo sugiero una foto doble, a toda página, en la que un kubanoide pide más y mejor internet (la del Nuevo Herald, por ejemplo), mientras condena a Trump porque prohibió la entrada de cruceros al país, casi culpándolo de los males de 60 años de tiranía dictatorial; pero, en oposición, otra en que cualquier venezolano acuse a Maduro por su tragedia, en tres palabras hambre, éxodo y muerte, a ver qué más tendría que decir un mundo que casi odia al elemento nacido en la ex Isla Bella, porque solo se destacan en la competencia con los negros americanos a ver quiénes roban, vandalizan y matan mejor...

Tristemente, tal vez cosas como lo anterior conducen a Trump hacia una posición dura, de no reconocimiento de la necesidad de Cuba de libertad, porque, parece, el kubanoide no se siente esclavo, lo dice y lo peor: YA NO ESTÁN DETRÁS DE LA CORTINA DE HIERRO, los celulares, la salida del país si tiene dinero hacia donde quieran son la mejor demostración de por qué ya no inspiran ni lástima, sin mencionar el índice delictivo en cualquier lugar en que se apeen.

¡Ah, de interés!: Venezuela NUNCA ha conocido la Cortina de Hierro, no lo dude...

Related

Latinoamérica 4282159070380013540

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -