sábado, 29 de junio de 2019

BEYONCÉ QUIERE SER LO QUE ODIA: ¡BLANCA!



Por Andrés Pascual

Es raro el comportamiento social de Beyoncé (a la derecha en la foto con una hermana cuando era negra), odia a los blancos, pero quiere lucir como tal; luego, al pretender exhibir la belleza clásica de la mujer blanca, visto en su pelo, en sus rasgos faciales y en la forma como viste, se debe concluir que rechaza los atributos de la raza negra, por lo menos “la pasa” no le cae bien y se trata el pelo.

Hace algunos días, el padre de la cantante dijo que su famosa hija ha podido llegar al lugar en que se encuentra porque luce más blanca que sus hermanas (no dijo que es más bella y escultural también); aparentemente, como que Beyoncé salió a la madre, "mulata adelantada" y las otras al padre, aunque no orangutanas, pues no le gusta que Beyoncé esté a milla y media separada de las otras que integraron Destiny Child.

Es más raro todavía que los negros aplaudan y apoyen comentarios tan estúpidos, porque, sin economizar guarismos, hay un cambio de mentalidad y gusto entre las mujeres blancas de Europa y de toda América en la predilección por los negros, es, diría yo, etiqueta de viaje. El asunto, como dicen para denominar interés de búsqueda en FB es “viral”.

En España no se esconden ni las actrices ni las periodistas ni la población femenina en general para dar a conocer que les gustan los negros (casi todas tienen uno o han "sufrido" la experiencia sexual) y la televisión comunista de la Madrastra lo ha impuesto, así como el asunto gay; es decir, si no te gusta un negro, si no te gusta lo gay te declaran “no persona” al estilo comunista.

La imposición de la raza negra en asunto sexo no se diferencia en nada de los patrones que usa la tiranía castrista para todo lo que desea inocular en el pueblo. 

Caso aparte y por el mismo carril, en el feudo de Raúl Modesto la mezcla racial ha dado frutos exclusivos, porque en cualquier grupo social de 10 personas reunidas es difícil encontrar 3 blancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog