Encuesta: Aumento de la inflación, precios de la gasolina que afectan la capacidad de los trabajadores estadounidenses para cubrir otros gastos

  El aumento de la inflación y los precios de la gasolina están teniendo un impacto negativo en la capacidad de los trabajadores estadounide...

 El aumento de la inflación y los precios de la gasolina están teniendo un impacto negativo en la capacidad de los trabajadores estadounidenses para cubrir otros gastos, según una encuesta de Harris.

Por ETHAN LETKEMAN


La encuesta encontró que el 75 por ciento de los trabajadores por hora informaron tener dificultades para pagar sus facturas debido al aumento de la inflación. 
Además, el 81 por ciento dijo que el aumento de los precios de la gasolina estaba obstaculizando su capacidad para pagar otros gastos necesarios.

Los trabajadores por hora también informaron que tenían dificultades para pagar varios gastos: el 49 por ciento dijo que estaba experimentando "dificultades" para pagar sus cuentas de comestibles, mientras que el 40 por ciento tenía dificultades para cubrir los costos de los servicios públicos. El treinta y cuatro por ciento de los encuestados también dijo que era un desafío cumplir con los pagos de su hipoteca.

El aumento de la inflación no solo está perjudicando a los trabajadores por hora en sus bolsillos, sino también en su bienestar, ya que el 77 por ciento de los encuestados dijo que el estrés de cubrir los gastos tuvo un "impacto negativo" en su salud.

Para sortear el costo creciente de la gasolina y otros desafíos financieros, el 22 % de los empleados encuestados obtuvo un préstamo de día de pago en 2022. Estas luchas se ven exacerbadas por el hecho de que el 35 % de todos los trabajadores por hora informan que no recibieron ningún aumento salarial en el pasado año, y esta cifra aumenta al 49% para los trabajadores por hora con un ingreso familiar anual de menos de $50k.

La encuesta fue realizada en línea por Harris Poll y fue encargada por Daily Pay y Funding our Future. La encuesta encuestó a 654 trabajadores por hora entre el 24 y el 26 de mayo y tuvo un margen de error de +/- 2,4 por ciento.

Mientras EE. UU. lidia con la inflación más alta en 40 años bajo la administración de Biden, una abrumadora mayoría de estadounidenses (97 por ciento) dice que la inflación es "una crisis o un problema", mientras que el 92 por ciento de los estadounidenses cree que los precios de la gasolina son un "grave problema". " tema.

La Asociación Estadounidense de Automóviles registró que el precio promedio nacional de la gasolina era de $4.908 al 25 de junio, lo que representa un aumento de casi $2 con respecto al año anterior.

Related

ECONOMÍA 1768586191362141796

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -