Comienza la Purga en Radio Mambí. Nelson Rubio renuncia en desacuerdo con rumbos de esa emisora.

Redacción Diaidente Digital  El periodista y presentador de noticias matutinas de Radio Mambí, Nelson Rubio,  anunció su renunci...

Redacción Diaidente Digital 

El periodista y presentador de noticias matutinas de Radio Mambí, Nelson Rubio,  anunció su renuncia a esa emisora que hasta hace poco se consideraba la voz del exilio histórico cubano y de los republicanos conservadores. 

Rubio en un live de sus redes sociales comunicó que fue una decisión personal pero que tuvo mucho que ver los nuevos rumbos que está tomando la emisora luego de ser comprada por un grupo abiertamente afin al partido Demócrata y cuyos ejecutivo tiene una relación directa con las campanas del expresidente Barack Obama.

Según las propias palabras de Rubio, tanto él como muchos de sus colegas se han negado a firmar los nuevos acuerdos de la compañía que anteriormente pertenecía a Univision Radio y que fue comprada en un paquete financiado por George Soros.  Rubio explicó que entre otras cosas que lo motivaron a renunciar están las nuevas cláusulas laborales que   irrespetan  la antigüedad de sus trabajadores y además impone otras normativas en el lenguaje que deberá ser utilizado en lo adelante. Cómo republicano y conservador no puedo aceptarlo, dijo. 

Rubio es quizás el primer periodista conservador que tiene que salir de Radio Mambí bajo esta nueva administración que no se ha ocultado para afirmar que tiene como objetivo hacer más inclusiva su audiencia y prepararlas para nuevos retos como la agenda 2030. Es decir más feminismo, ideología trans de género y cambio climático. 

Rubio dijo que próximamente se incorpora a otra emisora. Aún no se sabe si otros periodistas y trabajadores de Radio Mambí seguirán sus pasos o sencillamente aceptarán las imposiciones de esta administración. 

Related

EXILIO 7241341595086124337

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -