Siempre es 26. La CIA y el Moncada castrista comparten efemérides

Por Nelson Machín Viera.  Después de publicar algunas coincidencias de efemérides entre el Moncada y la CIA averigüé, para echar...

Por Nelson Machín Viera. 

Después de publicar algunas coincidencias de efemérides entre el Moncada y la CIA averigüé, para echar más leña al fuego, que también el FBI nació el 26 de julio pero del 1908. 
Será “casualidad” porque teoría no es.

Me resulta muy complicado ser breve porque es abundante la información existente sobre este tema que incluye un juego con números que aunque, confieso, no controlo bien, sí puedo inferir que es un juego. 

Fidel Hipólito (Hipo) nació el 13 de agosto de 1926 a los 2 de la madrugada. Él mismo le dice al delincuente Frei Betto que nació conspirador (A los dos meses un ciclón destrozó a Cuba: el ciclón del 26). 13 más 13 es 26 y 26 y 26 es 52, y 52 fue el año elegido por U$A para que Batista diera el golpe de Estado. 

El asalto al cuartel Moncada sería un 26 de julio y dio origen al Movimiento del mismo nombre. En sus palabras, el desembarco del Granma ocurre en el 56 que en números redondos, son 30 años después del 26. El Granma salió de México un día 25 para estar navegando (aunque hay indicios que iba protegido por buques de U$A por si de hundía no perder a su niño de oro, que se rotaron y como siempre: sin saber que trabajaban para el inglés y nunca mejor dicho) el día 26 que era su día de suerte y desgracia nuestra diseñada en U$A. 
Sea dicho y que no voy a completar: no venían 82 hombres aunque en México tenían más de 100. En la embarcación solo había espacio para 70 personas, pero Castro  odiaba el número 70 (el año elegido para la zafra que molió a Cuba) y eligió un número de hombres relacionado con su número favorito. 

También el sobrino favorito de Fidel en Miami, uno del clan  Balart, nació el 13 de agosto del 54, mientras él estudiaba a los conejos cubanos en Isla de Pinos, hacia donde de vez en cuando se desplazaba su mejor amigo y gran cuñado, el que después de irse del mundo le hicieron la nota más falsa que rueda por las redes y que la masa acéfala aplaude y no se pregunta que por qué con 34 años (También era del 26) no se alistó en la 2506 para entrar por Girón si tanto odiaba al cuñado y por haber pertenecido al desgobierno del general golpista que con 70 000 soldados fue derrotado por “12” con su cuñado al frente.

¡¡¡Da pena y asco la masa acéfala!!!

Existen muchas evidencias  que la C!A captó al jesuita Fidel - que arropaba Batista-  el mismo año en que fue creada. Varios testigos afirman que "lo pasaron" por la escuela de oficiales del viejo Nuevo 0rden, llamada West Point. De allí salió teniente y de ahí sale su formación militar que nada tiene que ver con la estrategia, pues un estratega puede ser un ajedrecista. De hecho, todo eso en las guerras es un cuento porque estas  las dirige el que paga a dos líderes para que se consiga un objetivo que,  cuando se cumple, se acaba el conflicto armado que es,  casi siempre, poner un sistema o un dictador al frente de un país. 

Son muchos los ejemplos, pero ninguno tan fácil de explicar como la coreografía entre Fidel y Batista, pero como que todo esto lo preparó el trabajo de inteligencia americano, es muy difícil de meterlo en los cerebros, porque para más inri, los cubanos con hambre y el alma demolida, fueron a parar (sin creer que eran llevados como mano de obra o cerebros) al sitio donde se planificó la revolución y hasta la fecha, aparte de mí, no conozco a nadie que acepte que le pegaron un tarro, uno que yo sepa. Además, reconozco que lo merecía. Y si fueron más, también los merecía por promiscuo y creerme campeón como me enseñó Fidel hasta que supe que todo es mentira y que todos imitamos al pollo “picando”. Ya otra cosa sería aguantarlo que eso tiene que ser del carajo aunque te cambies de ciudad. 

El teniente Fidel Hipo, ese Castro idealizado,  iba a ser probado en una invasión a República Dominicana, pero fue en El Bogotazo el 9 de abril del 48 cuando demostró que era el tipo necesario para destruir el rumbo de los pueblos de América (y el 9 de abril del 58, 10 años después, fue el día elegido para la huelga general y para que digan que no juegan con las fechas). 

Pero lo mejor de todo viene cuando la agencia en —lógicamente— contubernio con el que yo afirmó que es  colombiano, Fulgencio Batista, el delincuente que golpeó a Cuba 3 veces aunque otros dicen que 5 y deben tener la razón y eso sin tener en cuenta que  comenzó la revolución en el 33. Y lo hace  porque al  no tener papeles cubanos no pudieron poner a Rubén Zaldívar de presidente hasta que para el 40, el capo cubano de la United Fruit, el suegro de Fidel, el Díaz Balart que da nombre a otra burla que el exilio aplaude, que es la Facultad de Derecho de la ciénaga de La Florida), día en que el ejército quedó en sus manos y la política de Cuba en manos de su ejército —traspasado a Castro en el 58— hasta el día de hoy, y al servicio de magnates petroleros como el de U$A, pero esa es una película no apta para la gran porción de pueblo a las que las inyecciones en el hombro logró embaucarlos en una ETERNA INFANCIA y que creyendo que son niños buenos, adoran el discurso de la chusma fusionado con el odio que es lo que los excita como a los animales más salvajes cuando avistan el tarro. 

(El G2 —Gestapo Segunda— fue fundado en el  57, cuando Fidel estaba en la Sierra, y fue, que paulatinamente, pero muy rápido, Batista pasó su policía secreta a Fidel… y ojo, ya Ramiro, era el jefe en el México lindo y querido que obligaron a apoyar a Castro). 

Veo que no cumplo con la promesa de ser breve, pero, el 26 de julio del 53, cuando la C!A cumplía  6 años, encendió las velas del cake en el Moncada, cuando lograron que Fidel metiera a más de 130 muchachos contra el cuartel que odiaba Batista, donde él había dicho a los militares que venía de visita. Eso Fidel lo sabía por boca de su tutor. (Además, Batista fue quien le dio uniformes militares, armas y dinero para alquilar 16 carros, para alquilar la granja, para combustible y comida. Sin una barbaridad de dinero esa acción era imposible y para eso, U$A tenía a su agente Batista, El Hombre, autorizado a robar para que apoyara a Alex el 141). 
 Desde el punto de vista militar la acción era innecesaria porque iban armados y si fuera para coger armas, en qué carajo se las iban a llevar hacia La Sierra ¿? ¡Abran los ojos cubanos que los hierros y el plomo pesan mucho! ¿Dónde tenía Fidel caballos para subir las armas a la Sierra? Si en 6 días, él que salió huyendo, tuvo suficiente tiempo de treparse en la Sierra… ¿por qué un teniente amigo de Batista y vecino mío de Cienfuegos (Pedro Sarría) lo coge “dormido” en un bohío? Y ni hablar del Arzobispo como escolta en representación del Vaticano.  Si él hubiera querido matar a Batista, lo podía coger en Banes, cuando el General  iba a los banquetes con el cuñado de Fidel y papá de los políticos de Miami que en 63 años nada han logrado contra la Cuba de su tío.
 ¿Saben los cubanos que el suegro y el cuñado de Fidel pertenecían al desgobierno golpista de Batista? Un grupo lo sabrá al leer esto, y otro grupo inmenso con complejo de apache, lo sabe, pero necesita no saberlo porque el cerebro dicta estar al lado del más fuerte y así ya el portador de ese cerebro se cree salvado y no importa lo dejado detrás de los telones…, es como aguantar el tarro a quien cocina. 

Por eso Fidel fue el mejor agente de esa agencia y el mayor anexionista quien nos quitó todo para que lo fuéramos a tener en La Florida que los cubanos tenían que drenar y convertir en el lugar del mundo que más dinero mueve y Fidel fue el mejor asustador del dinero de los ricos del sur para que lo escondieran en La Florida, otrora reino de caimanes y serpientes, donde él fue, más que jefe de personal, el rey de sus enemigos como mismo dentro de Cuba. 

Nadie ha volado más en AVIÓN que Fidel sobre la cabeza del exilio para aterrizar en las pistas del clan Rock3feller, incluso, desde los tiempos de aquel Batista que vivía a 10 minutos de esa plaga cuando arropaba al Fidel que allí preparaban para que no cometiera ni un error y no lo cometió. Por eso Fidel no asistía a la Universidad ni fue el guajiro delincuente que nos pintan. Sí tuvo que matar a dos o tres porque la C!A necesitaba saber que era psicópata de gatillo fácil como todos los apaches, anexionistas caribeños e intelectuales,  que estarían dispuestos a matarme a mí por meterme con la agencia de Fidel que los llevó al exilio, pero todo a golpe de fotos para metérnoslo por los ojos en el futuro que ya pasó. 

Fidel Hipo fue un mafioso que hasta sangre tiene de la verdadera mafia veneciana, pero ya esto sería mucho, es  la misma que domina al mundo con Londres, el Vaticano, el ejército del pobre pueblo de U$A como brazo y la agencia que cumple años un  26 de Julio como ojos y lengua. 

Es justo que me ajuste a la promesa y terminar ya este molesto texto que irrita a los que no saben el bien que hacen al mal al no pasarlo al pueblo de Cuba que, en sus tantas orillas,  no sabe de la verdad que Dios me dicta. Iba a terminar con una frase del agente Alex o 141, el niño de oro de la C!A, como le llamaban en la Universidad a la cual poco asistía, fundador de la agencia  cumpleañera, pero mejor la dejo ya y luego doy respuesta a una vieja pregunta de millones de cubanos, sobre todo de los que perdieron familiares en aquella masacre Moncada Castro-batistiana que fueron humillados por Batista y el clan Balart, cuando al criminal le meten 15 ridículos años de cárcel… y  repleto de lujos y camarones con limones frescos, solo cumple 2. 

Dijo Fidel y en eso soy el más “indicado” para en algo estar de acuerdo con él: “Nos casaron con la mentira y nos obligaron a vivir con ella, y por eso parece que el mundo se hunde cuando oímos la verdad”. 
Así le dijo al basura Frei Betto, y ese “casaron” lo dice con s, pero a su infinidad de sinónimos, perfectamente, quien desee, lo puede anotar o entender con z.

¿Por qué en Cuba se festeja el 26 de Julio cuando debería ser un día de luto?
 
Fidel no respetó el dolor de los familiares de los caídos aquel día o de los —luego— asesinados por orden de Batista, ordenado que los pusieran para las fotos como caídos en combate. Mientras eso ocurría, Fidel no perdía el apetito en la casa del rector de la Universidad de 0riente que era un tigre en la agencia que hoy cumple años. 
 Pues , señores míos, Fidel ha obligado a los cubanos a celebrar (como buen anexionista a la inversa) cada cumpleaños de la agencia que lo convirtió en el rey absoluto de todos los cubanos, pero de todos, porque somos materia prima de tremendo experimento y un número en la bolsa de valores, y por eso el pasaporte del mundo, más caro y difícil de conseguir es el cubano, y por eso no se puede entrar con otro en Cuba para así saber dónde existe cada uno de nosotros.

 Todo es una mentira, pero aun con las pruebas, esto que escribo no parece verdad, por eso, aunque la desprecio, tengo que felicitar a la C!A, porque aunque me dejaron sin nada y rodando por el exilio (donde puedes tener carro, pero no eres libre hacia dónde ir si no es al trabajo para la banca y el Vaticano que cuando nos moja la frente en el bautizo nos hunde en la ley del agua), tengo que reconocer que hicieron muy buen trabajo —perfecto— al dejar a un pueblo —quitando a los que no me abandonan y a los que no conocen mi canal— sin cabeza, dirigido con músicas y alegre sin motivos aunque no cumplan años como hoy la C!A…, preparado para ser dirigido por cantantes con gargantas y malas cabezas… emanados de la chusma que el Hipo mezcló con la decencia para anular a la segunda… y muy apto para comer sin saborear, capaz de preñar para traer esclavos y sin hacer el amor, y… lógicamente, según come el mulo, caga el culo.

Nelson Machín Viera es exiliado político cubano. Escritor e historiador que investiga las relaciones del castrismo con el gobierno estadounidense. 

Related

moncada 5296395297451627765

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -