En menos de una semana La Diosa cambia de Palo pa Rumba y dice NO a la política.

  Por José“Pepe” Centella Port Saint Lucie,Fl.- Hace alrededor  de dos semanas aposté con un colega que la imagen proyectada por La Diosa de...

 Por José“Pepe” Centella



Port Saint Lucie,Fl.- Hace alrededor  de dos semanas aposté con un colega que la imagen proyectada por La Diosa de Cuba ( Dianelys Alfonso Cartaya) como una artista que se sumaría al anticastrismo del exilio era cuando más un burdo bluff que  se desinflaría mas rápido que una flatulencia provocada por ingestas de aguacate. 


Las declaraciones hace unas horas de la artista acaban de darme la razón. Yo aposté un testículo y mi amigo 100 dólares. Como se puede ver, es una apuesta simbólica pero al final no estuve equivocado. Y es que esta nueva generación de cubanos que llegan en paracaidas al sur de la Florida ya saben cuáles son las reglas del juego para vivir del cuento: hacer mucho ruido, meterse en bretes de redes sociales ( algunos se les llama influencers), idear campañas inservibles, recolectar laterios para llevar a Cuba en contenedores y hasta crear un fondo del exilio para la Guerra allá en la isla. 



La Diosa parecía que iba en una dirección mucho mas honorable al participar en el videoclip Cuba Primero que como dijo un colega, al menos citaban la palabra Libertad en la letra cosa que el manido Patria y Vida se cuido mucho de no hacerlo.


Pero La Diosa al final y como diría mi vecino cubano, se cagó fuera del tibor y en un ataque de histeria en redes dejó claro que ya no grabaría nada mas que tuviera que ver con la libertad de Cuba. 


Su valentía no llegó ni a las 72 horas, sencillamente por intolerable a las críticas recibidas tras el lanzamiento del videoclip que como producto audiovisual es tan “naive” que no tiene ni siquiera una vana posibilidad de perdurar en el tiempo ni mucho menos convertirse en un himno que lleve la

Libertad a Cuba. 


Por mucho que ella intentó darle esa vuelta y tras un apoyo casi enfermizo de los medios de Miami al final Cuba Primero, una frase plagiada al maestro Tamargo, la canción es casi un bostezo lleno de lugares comunes y actuaciones pujadas que apelan mas a un cubano de afuera que en nada refleja visualmente el infierno que es la Cuba de adentro y la reprensión diaria de sus esbirros. 

Pero la Diosa es otra herramienta más de los vividores del exilio. 

Y es que ha caido en el mismo truco de siempre y que es el más socorrido en el Sur floridano. 


Esta plaga de cubanos nuevos han  aprendido que para lograr aceptación , popularidad y atención mediática en Miami y pantanos adyacentes hay que , si o si, vestir primero el uniforme anticastrista o de republicano conservador y una vez logrado el reconocimiento publico, entonces hacer lo que les venga en gana o lo que les indiquen hacer desde Punto Cero de La Habana. Y no es conspiración. Es un patrón que se repite una y otra vez y todo aquel que se salga del guión sencillamente es condenado al olvido por mucho talento que posea. Y si no me cree pregunte a valiosos actores, músicos, cantantes de nivel que escaparon del archipiélago y hoy tienen que sobrevivir haciendo UBER sencillamente por tener dignidad propia.  Y si aún sigue sin creerme veamos los casos de Otaola, demócrata primero y mula de pacotillas que no salía de Cuba, jamás pudo descollar hasta que se volvió anticastrista y trumpista. 


La Diosa apunta a ser una más en la larga lista de personajes creados en el exilio desde la sombra para entretener a la masa de inmigrantes estomacales cubanos y desenfocarlos de la única y urgente necesidad de acabar con la tiranía en Cuba. Cualquier dilación en ese objetivo es aprovechada por la tiranía castro- canelista.  No importa qué hacer o qué inventar en el sur floridano. Mientras exista un show mediático con estos " influmierdas"  más nos alejamos de buscar verdaderos cubanos que presionen por acabar con aquella basura de e gobierno. Para ello cuentan con el respaldo de una prensa basura pero prensa al final que saturan las redes sociales y el espectro radiofónico de la otrora capital del exilio. 


La Diosa supuestamente llegó a Miami de la mano de un patrocinador de bajo perfil. Lo mismo que el empresario que construyó a Otaola en un personaje popular. 



En el caso de la cantante se trata de Armando Labrador, un emprendedor de Miami de esos que aseguran haber empezado con 5 dólares en el bolsillo y que de buenas a primera ha extendido su red empresarial a varios rubros con más celeridad que el propio Bill Gates.  Labrador, así como así se le apareció a la cantante  para ofrecerse como patrocinador migratorio y entonces ..... Zaz ... La Diosa y su familia aterrizan en Miami. 


Tanto Labrador como su esposa Yeniny Centeno afirman ser los dueños de varios centros cosméticos de lujo en exclusivas zonas de Miami además de registrar Cuba Primero que dió pie al tema de la canción archipromocionada por La Diosa. 


Lo demás ya sabemos. Hemorragia de artículos periodísticos, entrevistas, publicidad pasiva de centros cosméticos que intentaron componer el maltrecho cuerpo de la cantante y lo  que sigue se cae  por su propio peso. 


La Diosa tiene todo el derecho y libertad de hacer lo que salga de su vagina calibrada en 40 libras. Como también tienen el mismo derecho de hacerlo todos los demás. Pero es jugar con la libertad tan necesaria para Cuba y contribuir a deformar una opinion pública que favorezca a ese intento. Los cubanos de adentro están sumidos en el desespero y la sinrazón. 

Si los artistas e intelectuales no ayudan a inculcarles la necesidad de ser libres en vez de dejar de lucrar con ese tema desde la comodidad de Miami o en medio de chismes y bretes entonces llamemos las cosas por su nombre: Son cómplices o el mejor de los casos tontos útiles de la tiranía aunque ellos se caigan de culo diciendo que no es así. 

--

Related

Kubanoide 4470982355806680666

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -