Mientras aumenta la Inflación, EE:UU gasta 4100 millones de dólares en iniciativas LGTB alrededor del mundo

 Disidente Digital  Durante los últimos tres años fiscales de la Administgración Biden, 4.100 millones de dólares en dinero federal de los c...

 Disidente Digital 



Durante los últimos tres años fiscales de la Administgración Biden, 4.100 millones de dólares en dinero federal de los contribuyentes han fluyedo hacia iniciativas LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo, mientras el pais avanza hacia un  estado de recesión debido a la inflación.

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2023, el gobierno de EE. UU. otorgó más de 1.100 subvenciones para financiar proyectos de promoción LGBT en todo el mundo, según una revisión de un sitio web de gasto federal que usted puede consultar aquí  

Los planes para crear un "espacio seguro para que jóvenes y adultos LGBTQ busquen apoyo y recursos" obtuvieron una subvención de 1,8 millones de dólares del gobierno de EE. UU. en 2022 para el LGBT Life Center en Norfolk, Virginia.

Una propuesta para fomentar "la diversidad, la equidad y la inclusión en los lugares de trabajo y las comunidades empresariales de Serbia mediante la promoción del empoderamiento económico y las oportunidades para las personas LGBTQI+ en Serbia" también fue un plan ganador. Para financiarlo, el gobierno de Estados Unidos otorgó al grupo activista serbio Grupa Izadji una subvención de 500.000 dólares.

En total, durante el pasado año fiscal que finalizó el 30 de septiembre, el gobierno otorgó 454.821 subvenciones.

Las subvenciones gubernamentales pueden ser pagos directos a grupos sin restricciones o para un uso específico. Los préstamos federales pueden reembolsarse durante largos períodos de tiempo a bajas tasas de interés.

De las subvenciones relacionadas con la palabra clave "LGBT", los pagos individuales de al menos 1 millón de dólares sumaron más de 3.700 millones de dólares combinados. También se otorgaron muchas subvenciones adicionales más pequeñas para iniciativas LGBT.

Al filtrar la lista de subvenciones que incluían la palabra "transgénero", se obtuvieron 574 entradas. En esa categoría, las subvenciones que pagaron al menos $1 millón sumaron casi $478 millones.

Un investigador independiente que pidió permanecer en el anonimato ha estado rastreando cómo el gobierno federal gasta dinero en subvenciones relacionadas con la ideología de género.

Comenzó a trabajar cuando lo despidieron de su trabajo en el campo petrolero en la primera parte de la pandemia de COVID-19. Después de investigar un poco, se sorprendió al saber que, si bien él y sus amigos obtuvieron poco alivio del gobierno federal, el dinero de los contribuyentes se invirtió en causas de activistas LGBT, dijo.

Una búsqueda del Departamento de Educación reveló una subvención en curso pagada a la Universidad Emory para que investigadores estudiaran "los efectos de la terapia hormonal entre sexos en la mucosa rectal entre mujeres transgénero estadounidenses y tailandesas". El proyecto comenzó en 2019 con una fecha de finalización prevista para julio de 2024. Según el sitio web del gobierno, los investigadores recibirán casi 3,5 millones de dólares del gobierno de EE. UU. para realizar el trabajo.

El proyecto está clasificado como "investigación sobre alergias y enfermedades infecciosas", con el propósito declarado de "ayudar a instituciones e individuos públicos y privados sin fines de lucro a establecer, ampliar y mejorar la investigación biomédica y la capacitación en investigación en enfermedades infecciosas y áreas relacionadas", según el sitio web de gasto federal.

Algunas pequeñas subvenciones se centran en estudios que examinan porciones igualmente pequeñas de la población.

Los proyectos culturales LGBT en Estados Unidos que recibieron financiación incluyen más de 333.000 dólares para un " proyecto de digitalización y acceso " de radio y televisión LGBT.

Otro proporcionó 324.000 dólares para mapear "espacios históricos LGBTQ a través de guías de viaje gay".

Una subvención proporciona 1 millón de dólares a Outright Action, un grupo activista estadounidense dedicado a la defensa global de LGBT que opera en muchos países, incluidos Nigeria, Sudáfrica, Uganda, Ucrania, Filipinas, Irán y China.

Otra subvención financia una "biografía social del deseo entre personas del mismo sexo en la Irlanda poscolonial".

Las subvenciones LGBT dirigidas por el gobierno a escuelas estadounidenses incluyeron 1,4 millones de dólares para Boston College para estudiar "mecanismos de promoción de la salud en jóvenes diversos a través de alianzas entre homosexuales y heterosexuales". La subvención financió la promoción de clubes de alianzas entre homosexuales y heterosexuales en las escuelas intermedias y secundarias de Massachusetts.

Related

PORTADA 4235055086055407549

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -