RIGONDEAUX, LA PIEDRA EN EL ZAPATO

Por Andrés Pascual Esa forma de pelear de los cubanos de nueva edición la conocíamos muchos, yo escribí varias veces que, de alguna ...




Por Andrés Pascual

Esa forma de pelear de los cubanos de nueva edición la conocíamos muchos, yo escribí varias veces que, de alguna forma, confrontarían problemas como profesionales, porque la esencia es la misma, pero el andamiaje es totalmente diferente. Aunque, por lo podrido del aparato detrás del boxeo, nadie sabe qué buscan Arum, HBO y los otros:


Ahora lea lo que publicó hoy el Diario las Américas:


Es decir, por lo que sugiere, el Jefe de Top Rank está en una encrucijada con Rigondeaux (FOTO CON EL VETERANO CRONISTA CUBANO OSCAR BORRAS), porque, aunque es capaz de suavizar con “lo bueno que es”, no le consigue peleas de importancia y, con esa “declaración”, se ha presentado a sí mismo como un dechado contradictorio; porque se supone que a alguien muy bueno no se le rechace o ¿Sí? Mientras, tiene a un campeón mundial casi inactivo por exigencias de un público específico, aunque de peso en la exigencia.

Hay un detalle, otra pelea contra Nonito sería capaz de hacer méritos financieramente ¿Qué espera? Aparentemente, Arum no confía YA en el filipino y considera que exponerlo otra vez contra el criollo sería un riesgo; porque el paisano de Mantequilla demostró que puede correr más rápido, sin embargo, al asíatico no le diseñaron la táctica correcta y la estrategia fue desastrosa: solo había que aguantarlo en el medio del ring y hacerle ver que el dueño del billete era él, que Rigondeaux tenía que fajarse si quería su posesión, por lo tanto, debía buscarla con riesgos.

Pero Arum no cree que Nonito Donaire pueda ganarle al cubano de ninguna forma, si no hiciera rato que se hubiera efectuado la revancha, entonces está dedicado a buscar un peleador que pueda ganarle al cubano y ha sugerido al ex soviético Vasil Lomachenko.

Entre dimes y diretes, Arum culpa a la televisión porque no encuentra un rival para el cubano, aunque, justo es decirlo, Rigondeaux tiene que fajarse, tiene que combinar los estilos o muere de inanición: está en América como profesional, donde mejor se boxea, donde la televisión es quien paga y donde el que más tire es el elegido, así ha sido siempre y no tiene otra alternativa.

Related

rigondeaux 5943266779600887671

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -