BOLAS BAJAS Y AFUERA

  Por Andrés Pascual Es decir, cualquiera se va de Cuba y desde allá le dicen que mate a uno “porque le robó a Raúl” y lo mata. Esta...

 

Por Andrés Pascual

Es decir, cualquiera se va de Cuba y desde allá le dicen que mate a uno “porque le robó a Raúl” y lo mata. Estas historias, tan mal contadas y tan bien desarticuladas, además de tan conocidas que aburren, son un fracaso elocuente del Herald:


Lea sin sobresaltos el link que adjunté, solo por entretenerse en algo:


España “ratificó que no le venderá más armas antidisturbios y otros enseres al castrismo en Venezuela, con lo que les ha entregado durante 16 años tienen “pa' comer y pa' llevar” por otros 10.

SUN SUN SUN SUNSUN BABAÉ, PAJARO LINDO DE LA CARIDAD...” entonces se oía la voz del Cabezón por arriba de Roberto y de Agustín: “PÁJARO LINDO SUN SÚN, OYE QUE LO VIO MI NEGRA...” Es el único pajarito de esa clase, reconocible, efectivo y trascendental en el asunto cubano: “la conga SUNSÚN BABAÉ, UN EXITAZO DEL CASINO”.

Dicen que Obama montó un show para tumbar a Fidel por celulares, twitter, que es uno de los gritos de las redes sociales, en realidad fue una historia contada por AP sobre la que Jay Carney, vocero de la Choza, dijo: “estuvo en desarrollo y no es secreto”:


Este “CABALLO DE TROYA”, lleno de joyas como violaciones del embargo, concesiones y todo cuanto asegure más al raulato, que le deja “caer su mascá” a los opositores y la grande a sus “representantes fuera de la Isla, confrontó dos problemas contundentes: lo creó y patrocinó la USIA, misma agencia que no permite que se le llame dictador ni tirano ni asesino a ninguno de sus aliados dentro de la dictadura castrista, que, además, controla y dirige Radio y TV Martí, así que...

El otro es que al “gobierno de Cuba” le molesta y a la disidencia bloguera también, porque “interrumpe su trabajo”, no dicen esfuerzos por derrocar a la tiranía no, TRABAJO, que bien que se los pagan.

Esa gente “que se la están jugando allá dentro” no van a renunciar al jet-set político que disfrutan por apoyar nada que no les convenga para complacer a los “viejos complacidos de siempre: EL HOMBRE NUEVO NO SABE COSAS como enfrentar tiranías y otras bobadas; pero, cómo joder a cualquiera, cómo sacarle billete, en eso sí están bien entrenados ¡Ah! Obama, que es igual con diferencias sutiles de acuerdo a la posición política, por supuesto que también sabe que esa gente es así.

En Cuba, entiéndalo bien de una vez si es que usted no es favorecido con un grant; es decir, si no “coge billete” con el rejuego, “la gente no está pa' eso...”, ni el opositor bloguero ni el gritón ni nadie: “bisneo y resolvederas sin problemas con el G-2”, o “pirar pa' MAYAMI si se me pone malo el da'o”: ESO Y LAS TROPAS... NO HAY MÁS NA'.

En un programa reciente de María Laria, el combatiente G-2 Huberto Mario Hernández, que debe haber sido tan bueno en funciones de represión y chivatería en Pinar del Río que la Dirección General de Inteligencia lo premió con un viaje a Venezuela para que enseñara a reprimir y controlar a la oposición, dijo que el hombre grande allí era Cabello; porque tiene 14 gobernadores castrenses; es decir, por el apoyo militar y que buscaban convertir a ese país en una réplica de Chile durante Pinochet.

Yo no sé si a este tipo le han dicho que el General que salvó al país Suramericano (economía, derechos humanos, libertad y soberanía incluidos), para una población que no lo merece, no se robó la propiedad privada y le abrió las puertas al intercambio de especialistas en Economía y Finanzas con el extranjero (léase Escuela de Chicago), hasta lograr lo que ha sido el orgullo de América Latina por su funcionamiento, que, nadie lo dude, en su segunda vuelta, la comunista Bachelet pudiera pisotearlo, una vez que estos elementos no se sienten cómodos en esos “love-seat”, ni saben qué hacer cuando un jardín florece, entonces lo castran, lo fumigan con desforestantes de mayor intensidad.

Hace un par de días escuché que continuaba la saga “Fidel Villapol” (recuerden “sus sabias y orientadoras palabras” sobre cómo utilizar ollitas de arroz): el pueblo tiene que comprar útiles para ahorrar combustible con una cafetera convoyada. Orientaciones del DOR del Buró Político a los CDR, heroicos guardianes del socialismo, de Fidel y de la Robolución.

El adoctrinamiento no es patrimonio de los comunistas, en las escuelas primarias americanas lo practican al imponer a Che Guevara o a Castro como “líderes de sus pueblos que lucharon por mejorar las vidas de los pobres...”

Hace tiempo asistí a un High School para conversar con una profesora que trataba de envenenar a mi hijo menor, la mujer me explicó que eso era parte del material docente, yo le riposté sobre muertos por fusilamiento, en combate, prisión política, represión, falta total de libertades civiles y que no podía aceptárselo, porque yo mismo era ex preso, luchador contra el castrismo y no le permitía a nadie que me pusiera hijos en contra para que cuestionaran la realidad de Cuba “porque lo dicen en la escuela”, para complacerlos a ellos y a Washington.

La mujer se cruzó de brazos, igual a 3 pitos; yo inicié mi contraataque de todas las formas posibles y me llevé el gato al agua.

Ahora vigilo a mis nietos... el Dpto de Educación no está interesado en discutir realidades que cambien conceptos como mutaciones del educando nacido en libertad a activistas del comunismo internacional, más bien lo pretenden imponer.

Sin embargo, hay una preguntica que sugiero le haga a su familiar menor o adolescente cuando lo contradiga, porque “¡Algo tendrá de bueno si lo dice el maestro!”: ¿Por qué todos los padres que pueden se van de Cuba para que sus hijos no crezcan allá? Repítesela al profesor, yo te apoyo para enfrentarlo.

En el caso de la familia Mas ¿Qué funcionó equivocado de parte del patriarca que, una vez enterrado, se viró todo el mundo hacia lo que se supone que nunca hubiera hecho ni aceptado el CREADOR de la FNCA? A no dudarlo, este tramo es angosto y sospechoso de entender, tal vez sorpresivamente decepcionante si se supieran cosas, digo, creo yo...

¡QUÉ BARBARIDAD! ¿Dónde se metió ese avión compadre? Interpol muy bravo con Malasia porque se colaron dos con pasaportes robados, pero nadie sugiere si metieron algún explosivo... en el medio, los tipos son o eran iraníes; mientras, Obama autorizó la credencial como embajador ante la ONU de un secuestrador de 1979 y la venta de piezas de Boeing al “AYATOLATO”, la cosa ¡HUELE A QUEMA'O!

De vez en cuando hay alguna información sobre “debris” o pedazos del avión “siniestrado” que no son ciertas; se parece al jueguito de Fellini en LA DULCE VIDA, donde una niña concentró en un placer a Roma bajo un aguacero y la tuvo toda la noche corriendo de un lado para otro al grito de “está allí, está allá...”

Hay 6 billones desaparecidos de la Secretaría de Estado bajo Hilaria, más perdidos que el avión malayo, era dinero para pagar contratos y contratistas.

Obama es la representacion de la Coexistencia Pacífica inventada por los soviéticos durante la Guerra Fría para joder a Carter, consistía en “podemos habitar juntos un lecho: tú, sobre las cuatro extremidades, estilo mira quién viene; yo detrás, cuidándote la espalda”, el concepto lo desmiente la salida de Che Guevara como bola por tronera de Cuba, “¿Africa malo? Bolivia entonces” ¿Pa'cá? las manos...

¿Hilaria seguirá gozando la pava como en aquel antro castrista (FOTO) en que la retrataron en Colombia, completamente “arrebatá”; o cuando violó el protocolo, saltó por encima de 4 Primeras Damas y cayó desvanecida en los brazos de Vilma, que no podía creer lo que veía?

Vuelvo al Zunzún: en Cuba los cazábamos con arena o tierra, al de Obama le están tirando mierda.

Desde Cuba me dice un amigo que todavía no han estrenado ninguna película de Javier Solís, como recordatorio, falleció a principios de 1966.

Related

OBAMA 4810108467197478624

Publicar un comentario

  1. No han estrenado ninguna película de Javier Solís, como recordatorio, falleció a principios de 1966. Jajajajaja....Además no me acuerdo de ese personaje!
    Obama autorizó la credencial como embajador ante la ONU de un secuestrador de 1979 y la venta de piezas de Boeing al “AYATOLATO”, la cosa ¡HUELE A QUEMA'O!...Yo diría a BARBECUE...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -