domingo, 6 de abril de 2014

GANA FAJA DE LAS 108 LIBRAS OTRO "BABY PHENOMENON"



Por Andrés Pascual

Verdad que hay precedents en Wilfredo Benítez, incluso en el beisbol, Cincinnati llamó para un inning al colegial de 15 años Joe Nuxhall, pero le hicieron 7 y no sacó el primer out; regresó al club 6 años después con el pasaporte, la baja del ejército y la mayoría de edad certificada bajo el brazo.

Resulta que Naoya Inoue, invicto en 6 peleas (6-0, 5 KO's), de 20 años de edad, le dio una paliza de Padre y Señor Mío a Adrián “Confesor” Hernández  en Tokio división 108 libras.

Inoue atacó despiadadamente desde el primero y resistió un contraataque en el 5to que resultó menos efectivo que efectista.

En el 6to, cruzó al derrotado con derecha que decidió por nocao técnico un combate realmente desigual.

Hay veces en que la experiencia no es ventaja si un contrario supera al otro en lo demás, porque el japonés no solo pegó más y mejor, sino fue superior técnicamente y más rápido.

El nipón es un colegial avanzado, pues ha sido campeón de esa categoría 7 veces en Japón, pero esta carnicería la provocó como profesional en su 6ta pelea...

A decir verdad, pese a cómo lució, todavía este campeón mundial gracias a los aires nuevos que baten en Fistiana, no es la mitad de un peleador, le falta ring y otros contrarios que lo “azoquen” y cuestionen más de lo que pudo hacer el Confesor, que concluyó con 29-3-1, 18 KO's, pero el asiático tiene clase, por pulir, pero la tiene...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog