¿A QUIÉN LE ESTÁN DEJANDO LA RECONSTRUCCIÓN DE LA HABANA?

Por Andrés Pascual De todas las informaciones que envía desde Cuba, hasta en el beisbol y el boxeo mete la cuchareta ¿Por qué un “perio...

Por Andrés Pascual

De todas las informaciones que envía desde Cuba, hasta en el beisbol y el boxeo mete la cuchareta ¿Por qué un “periodista independiente”, de nombre Iván, no comenta sobre la razón por la que la tiranía no hace el mínimo esfuerzo por arreglar uno solo de los edificios que se han derrumbado en la capital? "BLOQUEO APARTE", por ejemplo ¿Qué país, qué presidente tiene el contrato para ejecutar la tarea titánica de rehacer la ciudad? Algo que, aparentemente, no es material de “reformas”, ni en la capital ni en ningún lado; TAMPOCO responden claro a por qué, aunque Raúl ha tenido la satisfacción de escuchar a muchos que perdieron sus casas, lo han aplaudido con efusión militante y partidista cuando ha dicho: “Santiago cree en la Revolución, el santiaguero no va a perder su fe ni su entusiasmo por Fidel, que es lo importante... (más aplausos) el santiaguero no necesita la ayuda del Imperio (proposición de Bush para recuperarse después de un ciclón) y ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI”.

Por cierto, en La Habana, yo lo extendería a toda Cuba, está la más soberbia fuente laboral de todo el mundo: en la construcción, un país que hay que comenzar a "hacerlo" desde Oriente a Occidente...sin embargo, la tiranía tiene una proposición de más de un millón de "disponibles o desvinculados".

Descartado Maduro ¿Acaso descansa el empeño en la poderosa espalda de Obama, lomo proletario, marxista y vago habitual de perfil rufianesco? Sería “más constructivo” que leer la cantidad de basura que escribe, no solo él, sino el staff del “periódico de la Aceliada”; por cierto, del libelo 7 más 7 y medio, una tal Celaya vacaciona por estos lares y fue recibida con exceso de compañerismo militante por todos los empleados de la emisora PRO-CASTRISTA Radio Martí.

Pa'mí que están obligando a los empleados de la emisora a saludar y a retratarse con esos enemigos encubiertos de la libertad de Cuba, camuflada en el nombre del Apóstol; por cierto, no hay diferencia entre continuar llamando así a la telemisora y aceptar que Castro nombre a Martí como responsable de sus crímenes y fechorías...NINGUNA.

Aunque pudiera ser que los jefes practiquen lo que aprendieron en Cuba, menos Carlos y los Americanos, en cuanto a que, si no vas al desfile concentración, pierdes el puesto de trabajo...pudiera ser, aunque no me comprometo.

Debería convocarse a una conferencia de prensa abierta con los 12 militantes o soldados que enviaron (otro ejemplo fehaciente de intercambio, más delicado, más indecente) la CI y el PCC Castrista, para que respondan preguntas de interés, sobre todo ¿Qué represión es la que permite que vengan a la supuesta capital de la lucha anticastrista a perfeccionarse; luego virar a...escribir o hablar boberías, que desvíen la atención de otros problemas para el canal 41 o Radio Martí, hasta que llegué la próxima invitación “del extranjero”?

El antisemitismo en Miami es mayor de lo que pudiera creerse, la encuestica de los padres de la instigadora política anti-iraelí en esta ciudad, los Herald, arrojó que el 46 % cree que Estados Unidos debe reconsiderar su política de apoyo al estado agredido.

No por gusto los políticos y la policía de la ciudad han autorizado (permitido sin consecuencias), protestas terroristas frente al monumento al Holocausto, que han dado por resultado el vandalismo y la profanación de lugares de respeto.

Sería bueno recordarle a todos los antisemitas de Miami implicados, y no creo en que alguien sea bueno sin demostrarlo, desde alcaldes, comisionados, negros, hombres nuevos hasta “hermanos suyos” del círculo ilegal, que, en estos tiempos, antisemita significa pro-nazi, mire al espejo europeo para que vea cómo luce su “JOCIKO OPORTUNISTA DE ANTIAMERICANO ENVIDIOSO Y DE BAJOS INSTINTOS...”

Gracias a Dios que la del Diario las Américas es patriótica: “¿Cree que la posición republicana ante los ilegales minará sus posibilidades para el 2016? Fíjese que obvian el “medio término electoral”, directo a la presidencia; es decir, "me importa un comino" Israel, Irak, Ukrania, el Ebola, Afghanistan, Obamacare, Bengazhi, la crisis de la frontera, Snowden, el espionaje ciudadano y partidista...nada de eso es con ellos, ni con la dirección editorial del Diario; no por gusto están Cancio Isla y un gallego a cargo.

En Cuba hay una represión del carajo: hoy vi una conga de tres kilómetros de largo de pueblo enardecido, entusiasta y fervoroso, con alegría realmente contagiosa; eso sí, aparentemente, el blanco se extinguió en la Isla.

Sigue la represión: Isaac Delgado, que lo vendieron antes de llegar a las grandes ligas como “mejor que Beny Moré” y resultó un fracaso, peor que aquel negrito que iba de pueblo en pueblo apodado Carioca, ha podido hacer lo que no le permitieron a René Álvarez: agrupar un par de músicos y empezar el laterío con “su conjunto”.

Todavía peor la represión, un aspecto que completa el “intercambio” según lo que debe entenderse como tal: un grupo, dicen que de artistas, quedaditos, comunidá legítima, filma en Cuba con “sus hermanos” sin que el G-2 intervenga y los deporte.

En el núcleo (tal vez hasta del PCC de América Tevé) viajó una chancletera que hizo episódicos con Charityn como una cocinera que interrumpía el programa y le regalaba una comida. No sé cuál es su nombre, sin embargo, Mamito me dijo que había vivido en México, no es fácil de identificar por su character natural de chusma de solar; porque, esa “virtud que el castrismo les dio”, es marca registrada del 99 % de todos-as.

Ahora que hablé de intercambios, la gente ve la necesidad imperiosa de una actuación de Gloria Estefan en la Plaza Cívica para acreditarlos; no señor, la tarea que cumple la esposa de Emilio aquí es más importante para la “robolución” o ¿Acaso no tienen valor las decenas de miles que recaudan para Obama y su partido en banquetes ,a más de 10,000 el cubierto, tanto ella como Lily, la hija de Papo? Por cierto, imagine a Cuba sin el castrismo nunca ¿Hubiera competido por un lugar decente en la pizarra verde de Radio Progreso? ¿Hubiera estado en nómina del Palermo alguna noche la pariente del inmortal José Manuel Fajardo?

¿Hubiera alcanzado Emilio el lugar que tiene en el mundo del promotaje y la producción musical compitiendo ferozmente en la Cuba clásica, sin el dinero del sue de Gloria y Nayib por el terrible accidente que sufrieron? O ¿Sin el “cabo” del ex bajista y empresario de Sony ,Tommy Motola, que lo ayudó con su influencia a fundar la sucursal Crescent Moon? En cuanto a Motola, Emilio le devolvió el favor, porque fue “el mamporrero” en la relación del individuo con Thalía.

Obama trajo un americano enfermo con el virus del Ébola de África, en pocos días llegará la otra, según dicen, de acuerdo a normas sanitarias internacionales, eso no debe hacerse, porque se corre el riesgo de expandir la epidemia.

Como solución, firmó un decreto presidencial para apresar y poner en cuarentena a quien tenga algún malestar respiratorio ¿Qué quiere decir esto? Que si tiene coriza o un poco de catarro común, pueden meterlo a la fuerza en locales habilitados para infectados y dejarlo hasta que se contagie y muera, porque no tiene cura. Esto tampoco es noticia para la media obamista, ni de la ciudad ni de la nación.

Pelosi "se mandó y se zumbó" ofendiendo al congresista republicano Tom Marino por los pasillos del Congreso, iba como loca chancleteando detrás del hombre; porque dijo que la crisis “humanitaria” de los pandilleros data del 2009, que lo investigó y retó a la “líder” de la Cámara”, versión demócrata, a comprobarlo. La respuesta de la chusma “in charge” fue: “ese es un hombre insignificante”; la del hombre, decente y caballeroso: “soy campesino, trabajé en una hamberguera hasta los 30, pero no me explico cómo se ha interesado tanto esta señora por un hombre del que tiene tal concepto...”

Calgary, en Canadá, se parece a Miami, a New York, a Europa...en lo de permitir y respetar cualquier actividad licenciosa como libertad de expresión. La ciudad ha sido teatro de protestas pro nazis y antisemitas “en defensa de Hamas” también.

Recuerde: pro-palestino es igual a pro-Hamas, pro-Castro, pro-Maduro, pro-pandillas de la frontera, pro-Foro de Sao Paulo, pro-ALQEDA, pro-Yihad, pro-Irán, pro-China, Rusia, Corea del Norte, pro-Obama, pro-nazi, anti-occidental, pro-muerte, pro-aborto, anti-americano, ateo... ¡NO LO OLVIDES! sobre todo para las venideras elecciones ¡Si vuelves a meter la pata...mejor que el Señor te agarre confesa'o!





Related

TIRANIA 2904025522666802311

Publicar un comentario

  1. En Cuba hay una represión del carajo: hoy vi una conga de tres kilómetros de largo de pueblo enardecido, entusiasta y fervoroso, con alegría realmente contagiosa; eso sí, aparentemente, el blanco se extinguió en la Isla, jajajaja...No quería comentar pero
    .....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -