¿ENCONTRARON ARMAS QUÍMICAS EN IRAK? POR LO QUE SE VE...

Por Andrés Pascual La ayuda que le brindó la Administración Kennedy fue enorme: parque, agua, alimentos, medicinas... Poco se habla d...

Por Andrés Pascual

La ayuda que le brindó la Administración Kennedy fue enorme: parque, agua, alimentos, medicinas...

Poco se habla de lo que influyó en la victoria de más de un cuarto de millón de milicianos sobre menos de 20,000 alzados, la contribución “generosa y desinteresada con su enemigo” por parte de Kennedy, por lo menos a acelerar la derrota de los hombres buenos en la tragedia que el tirano llamó, al revés de su verdadero sentido, “Lucha Contra Bandidos”

La justicia perdió la pelea en tiempo mucho menor de lo que debió ser, si es que la dictadura no se entregaba antes por ausencia absoluta de valor ante el exceso de cojones de los enviados al matadero, que fueron abandonados a su mala suerte.

Hoy discuten todo lo que el tirano considera “que ha dañado a la Robolución”, admitiendo desvergonzadamente (lo han oficializado en banquetes sobre el tema y la Crisis de los Misiles en La Habana), que aquellos cubanos de la Invasión de Bahía de Cochinos fueran sus “mercenarios”, héroes y mártires que superaban éticamente a los Gobiernos Americanos demócratas, al castrismo y al soviético, cómplices en la traición contra la 2506; además de una América Latina “hermana de ustedes” que paga con hambre, con sangre y dolor la traición a quienes, desde entonces, nos resistimos y renunciamos a considerarlos familia nunca.

Sí, la aviación del hijo del GRAN LADRÓN dejó caer los suministros y pertrechos en las filas de los casi medio millón de milicianos que convocó el tirano, en vez de entre los alrededor de 15,000 alzados que combatían al comunismo, una de dos: principiantes incapaces de leer las cartas aeronáuticas, o dirigidos por la gente más hijoeputa que haya nacido en Estados Unidos.

Me inclino por la segunda conclusión, malo para nosotros ayer; contribuyente a la casi catástrofe de todo el mundo hoy: traición y partido demócrata ha sido la combinación perfecta para poner al mundo al borde la 3era Guerra Mundial desde hace más de 54 años; incluso armaron a Hitler, porque el Ejército del 3er Reich fue el resultado de la ayuda que gestionó durante su visita a este país Hjalmar Schadt, Ministro de Economía nazi conocido como el Zar de las Finanzas ¿Su principal cabildero y cicerone ante el pusilánime democrata Roosevelt y su equipo? John Kennedy I, que hizo su fortuna lidiando con pandilleros (lo fue él mismo), durante la Ley Seca por medio del contrabando de licores vía puente KEY WEST-CUBA.

Lo anterior, casi rutinario por lo que se comenta, lo dejé caer porque Obama está bombardeando en Irak, a pesar de eso, continúan avanzando las guerrillas de ISIS, como yo odio todo lo demócrata en el gobierno americano y los creo capaces de cualquier monstruosidad, que han sido muchísimas en todos los campos, no veo razón para que ahora no dude de la voluntad de Obama y las bombas caigan en el sector invadido y la "ayuda humanitaria" en la zona controlada por los yihadistas, no solo por la trayectoria de su partido en la gran traición que identifica a los americanos injustamente, sino porque ISIS es de su responsabilidad, es su religión y son Obama y lo que tiene detrás quienes la mantienen como otro arma contra Israel y los propios Estados Unidos; además, el traidor de Kenya, presidente “por obra y gracia de los blancos decadentes y corruptos pero poderosos”, fue el cerebro, junto a un par de europeos, de la famosa Primavera Árabe, que provocó el resurgimiento del antisemitismo, del nazismo y que alimenta la influencia y poderío de la YIHAD islámica.

La Media no lo toca ni refresca situaciones dignas de comentarse, pero todo el mundo está revuelto porque esta sabandija está en la ex Casa Blanca, haciendo contra EUA y contra la paz mundial todo lo que puede.

Haberse apoderado de la presidencia un demócrata por el apoyo del votante oportunista, corrupto y bananero era suficiente para que todo hombre cuerdo y desprovisto de complejos e irregularidades físico-síquicas, estuvieran advertidos de “qué iba a pasar si...”, porque demócrata, además de corrupción, comunismo, decadencia moral y entreguismo quiere decir “libro abierto”, como los disidentes castristas, que no tienen que llevarlos al G-2 sino a hacerles la foto, porque no dejan nada escondido, todo es claro, transparente y a la luz pública.

Obama ha dicho, inmediatamente después que autorizó bombardeos regulados sobre ¿ISIS?, que “la ayuda de Estados Unidos no sería prolongada”.

Si el grupo yihadista avanza a pesar de las bombas, conociendo incluso que en cualquier momente regresan esos aviones a sus portaviones ¿Para qué sirvió esta operación hipópcrita de cobarde sin remedio y de militante radical 100 %? Para limpiar la imagen de Obama no creo, no hablamos de un caballero de ética, de principios y de decoro personal que haya construido su nefasta política con esa ayuda, sino al revés ¿Entonces?

Cuando Bush invadió Irak por la posibilidad de la tenencia de armas de destrucción masiva, dio pena la política mediática antiamericana que activó la maquinaria comunista. Hoy da asco, observando los resultados y calculando lo que viene, el silencio cómplice ante un individuo peligroso que busca la destrucción del país en todos los frentes posibles.

Bush “invadió” Irak porque hubo armas químicas en el país, las que Hussein logró sacar quién sabe cómo y para dónde, pero la guerra sirvió para deponer a un asesino de lesa humanidad partidista, que establecía rápido y fuertemente nexos con los yihadistas, a pesar de Irán.

Resulta que este tipo, que ofende la Casa Blanca con su presencia, no podrá contener a ISIS porque no invadirá y las bombas no son suficientes; además, saldrá del problema en cualquier momento; pero lo descarado, lo falta de respeto ha sido escucharle que “se hace limitadamente presente para evitar un genocidio en ese país”

Hasta hoy, ISIS no ha cometido la masacre que espera para justificar su inexistente actividad humanitaria (para enterarse por BIDEN, porque, otra mentira, dice que ni televisión ve) pero, para condenar a un patrióta como Bush, que detuvo la barbarie criminal que no estaba por producirse, sino que se cometió por más de 2 décadas, estuvo disponible toda la media conspiradora y 5ta columnista del país.

Obama no tiene ningún derecho a decir que EUA no PUEDE ASISTIR a quien vea en peligro la libertad; porque este es el país celador de la democracia en el mundo; pero, sobre la base de lo que quiso decir ¿A qué carajo fue a bombardear a Irak? ¿Cuándo la media va a reconsiderar lo que ha hecho por este africano y lo pondrá en el plano que merece como antiamericano, además de principal peligro para la paz mundial?

El General Jack Keane, activo, dijo que “ESTADOS UNIDOS PUDO EVITAR EL ACECHO SOBRE IRAK”, cualquier comentario sobra.

Isis informó que no se detendrán hasta que coloquen su bandera en lo alto de la cúpula del Capitolio, realmente no tienen necesidad, Obama y la ganga en el poder en América es esa y todo un concierto de banderas antiamericas juntas, lesionando al país y debilitándolo más que lo que ni el grupo terrorista pueda suponer.

De última hora, la muerte de James Bradley, del staff de Ronald Reagan, están considerando investigarla como homicidio.





Related

OBAMA 3825956710894258323

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -