HABANIZACIÓN Y HOMBRES NUEVOS

Por Andrés Pascual La boca (o la computadora) son la mejor solución a problemas que no la tienen: liberar energías “denunciando” o “tom...

Por Andrés Pascual

La boca (o la computadora) son la mejor solución a problemas que no la tienen: liberar energías “denunciando” o “tomando el sartén por el mango y metiendo mano”, oralmente o escribiendo, alivian la peor de las ofensas. Por ejemplo, en la prisión estuvo un mulato joven de Los Quema'os, José Manuel Lamas, quería “juramentarse” USAGUE B'NKÓ cuando saliera (después de 25 años), pero le tenía miedo a Titico, un negrito del Cerro homosexual, cuyo padre era J' de un juego ñañigo de verdad. Una de las cosas que más abochornaba a Lamas era “le vo'a a decí al Puro quién tú ere pa' que no pue'a se' ni YREME”.

Titico hacía de Lamas lo que quería, porque no solo “se le había montado” gritándole, sino que lo amenazaba con un “entiza'o”, igual a varios filos de cuchillas de afeitar amarrados a un lápiz; por supuesto, por donde pasaban hacían hasta 6 heridas profundas.

Cuando el Titi no se encontraba presente, Lamas nos describía la bronca que tendría con su “coco”: lo golpeaba, le daba patadas en el suelo, le sacaba los ojos con una tijera, le cortaba la cara...gastaba tanta energía que quedaba extenuado y complacido, liberado de toda la ira soportada hasta que...entraba Titi del comedor. Entonces a huir en la galera, a hacer y sufrir lo que quería el “bacán”.

Algo más o menos sucede con Obama y la media conservadora: “va a contaminar la Constitución; el virus Ébola puede provocar una epidemia buena para imponer la Ley Marcial y desarmar a todo el mundo; la acción antiamericana con los ilegales es politiquería; el dinero que se le da a Irán va a las manos de Hamas; un policía dijo que “si Obama atenta contra la Constitución lo cojo coooooño...”, y se liberan y ayudan a liberar al lector de los demonios reales que, por lo que se ve, nadie puede devolverlos al Infierno, porque no pasa nada y parece que nada sucederá: OBAMA SIGUE HACIENDO LO QUE LE DA SU REVERENDA GANA...

Con los “opositores viajeros” pasa lo mismo: cada tercer día le dan un par de palos a alguno de estos intocables y la prensa, manejada con la peor intención posible contra la verdadera lucha anticastrista, lo publica y “a otra cosa mariposa”, liberado de “los buches de sangre”, pero disfrutando lo mejor acorde a la cantidad de detalles que ratifican por qué no hay represión en Cuba: A DORMIR A SU CASA Y PASADO MAÑANA ESTARÁ POR ACÁ, RECUPERÁNDOSE A BASE DE UNA BUENA DIETA DE FILETES, PESCADO, MARISCOS Y A VIRAR PA'TRÁ hasta el proximo incidente “por turno en la rotación...”, con otro viaje ganado por el valor, el esfuerzo y “el sudor de su frente”.

Hace un par de meses, Alina Fernández dijo que “todavía no es tiempo de que yo vaya a Cuba...” Su hija, por lo que han dicho, vive más allá que “en el exterior” como parte de la comunidá que es.

Desde aquel momento tal vez tenía comprado el pasaje y hasta el vuelo RESERVADO, por lo que su confesión y lo que hizo después, significan que intentaba desviar la atención de su inminente visita a La Habana; pero no contó con el viejo zorro, judío renegado, Max Lesnick, que “la caminó como a un carrito de helado” hace 4 ó 5 días cuando soltó “DICEN QUE LA VIERON POR...” y “a correr liberales”, digo, sus socios que la justifican, apoyan y/o patrocinan.

Resulta queAlina tenía un mal concepto (según decía, no sé de ahora en adelante) del tirano, no así con respecto al Asesino 2, al que consideró “hombre de familia capaz de escuchar y resolver cualquiera de sus inquietudes”.

El problema es que muy pocos creyeron lo del disfraz y la forma como “escapó hacia España” hace 21 años, fuga preparada, según comentaron entonces, por el hijo de Fructuoso Rodríguez, pero, lo que molestó muchísimo fue que, tanto a ella como a su hija, las premiaran con una visa 207. Para entrar con esa autorización, muchísimos dejamos detrás carretones de años como presos políticos.

Mantenerse en 7 1/2 contra la tiranía no es fácil; eso se sabe, viajar a Cuba por una madre enferma no es el 8vo pecado capital, pero hablar tanta basura, pasar por intransigente y regresar por lo que sea no puede aceptársele a nadie; tendrá derecho, nadie lo discute, pero no puede ser reconocido-a como intransigente ni capaz de hacer el sacrificio supremo, sagrado deber aunque la causa esté perdida: Cúster en Little Big Horn no es una historia cinematográfica, sino un precedente, un legado de que se puede perder la vida o la guerra; pero con decoro, CON LAS BOTAS PUESTAS y esa es la prueba más difícil.

Otro ejemplo de gasto de energías sin ningúna solución a lo que buscan, con 50 ó 60 proposiciones diferentes, incluso "democrática" por lo antagónicas algunas, fue la reunión del 50 % de gente sin ninguna capacidad profesional intelectual ni aplicación política seria, que, en una comelata-discusión reseñada por Ángel Cuadra en Diario las Américas, celebrada en (¡Oye eso!) FIU, atendió a la venidera NUEVA REPÚBLICA DE CUBA HECHA POR Y PARA HOMBRES NUEVOS.

Como siempre desde que arreció el aguacero de los opositores ghandistas, el olvido de que primero hay que tumbar al castrismo, imposible porque no es una estructura vertical, sino una epidemia horizontal sin cura, aliviable para algunos por la generosa dosis de oportunismo o infiltración con que lo tratan; a fin de cuentas, Raúl, Fidel y los otros pueden morirse mañana, pero el castrismo estará ahí para crear problemas, para salir a la calle “en masa” exigiendo “queremos a Fidel con sangre, con hambre y con lo que sea, pero lo queremos pa'trá”, porque el chancleterismo, la delincuencia, el engedro del proceso llamado “nuevo” y el 90 % de la población negra, 95 % mestiza, también estarán ahí...

Sin que nadie se moleste (y si lo hace tiene dos opciones): nunca he visto nada positivo en pueblos de mayoría negra o mestiza, que para algo existe África, a pesar de que Obama le acaba de regalar el dinero que no se ha trabajado en Europa en su historia; también están los pueblos centroamericanos y suramericanos, que viven como viven no por los imperialistas, sino por su filosofía de envidia contagiosa, de bajas pasiones, quienes, como el pueblo que ha logrado moldear la tiranía, espera que los bienes disfrutables le caigan del cielo sin esfuerzo en obtenerlos.

Porque su constitución racial lo convirtió en otro pueblo perdedor más, vago, delincuente, oportunista, como siempre digo, no todos son iguales, pero hay tantos malos que es obligatorio generalizar.

El castrista DE COMUNIDÁ que se rechaza aquí, que abochorna aquí, es lo que hay en mayoría allá, como mayoría es fuera de Cuba y de igual calaña.

Los que hablan de “liberarlos” sin haberles preguntado si lo desean, sin saber si conocen algo de tamaño significado, van rumbo a la más profunda y absoluta decepción (si es serio, honesto y no tiene negocio con Obama en lo del grant), si llegara el momento que ningún cuerdo realista ve. Otro pueblo no hay en Cuba...

Se quedan dos, vinieron a prepararse como periodistas y se "agarraron" de la ley de Ajuste, porque, si podían regresar cargados de “presentes, pasados y preparando el futuro”, es decir, de la posibilidad de que puedan volver a la Isla, que no me venga nadie con la de que aplicaron para refugiados para no hacerlo.

Ahora van a tener que trabajar no solo para pagar la visa y lo otro, según dicen, sino porque no creo que sus patrocinadores los empleen como pancistas, una vez que dejaron “de jugársela allá adentro”.

El grupo era de 13 ó 14, pero, según el comunista EN JEFE DE LA FNCA, faltan muchos más. Que no lo dude nadie, esta era es de bacilón en Cuba como disidente u opositor, digamos que “un jonrón con bases llenas”.

También llegó Gabriel Pierre, otra de las “glorias de Cuba” que nadie conoce sino el hombre nuevo, AP, AFP, MEGA-TV, el NUEVO HERALD, AMÉRICA TEVÉ o Univisión y Telemundo.

Según la historia que le fabricaron era perseguido por Testigo de Jehová. Este es un caso raro, de llegada tarde de “la llamada del Señor”; porque, cuando entraba y salía del cubil de Satán, ni pa'l cielo miraba a ver si llovía; igual que Antonio Pacheco, el ex segunda base “mejor de la historia de Cuba”, otro que bien baila del que, cualquier día, informan que quiso matar a Fidel, yo no lo dudo.

Está la situación de “los exiliados” de “chupa y déjame el cabo”, la mía no, renuncié a tan desacreditable calificativo hace rato, soy patriota solamente, que ni se deja ni pueden engañar los hombres nuevos y sus dirigentes de allá ni los de aquí, que los hay también; no transijo en nada, ni por humanidad. Mire a Alina la ex rebelde, tal vez no pueda explotar más su experiencia pasada (ni la fresca que traiga), a no ser que sus socios pretenden limpiarla con la “ultimitilla”, como le decía Cáscara a Pinelli: cuando se incumple con la obligación, el nombre es traición y la medida estigmatizarla, a ella o a quien ose. Hay derechos, pero, sobre todo, deberes.

El “exilio” no ganó la batalla contra Max Lesnick y su pandilla, pues el terrorista expondrá de todas formas, por lo menos lo leí, será un par de cuadras más abajo...¿De qué exilio hablaba?

El llamado “maleconazo” (foto) no fue fortuito, fue preparado por el tirano, como el marielazo, como la bronca, a principios de 1980 en la Sección de Intereses, entre agentes del G-2 y ex-presos que citaron para explicarles por qué se había suspendido el proceso de salida como refugiado; como lo del fuego en el Le Van Tan, todo (la pelea en la SINA fue un detalle provocador y produjo que varios, algunos que no habían estado presos, entraran al recinto diplomático y se mantuvieran allí durante un par de meses, hasta conveniar su saluida con visa 207), todo, repito, por una razón: demostrarle al hombre nuevo inconforme que la dictadura tenía la llave; que se podía soportar en Cuba sin perder la esperanza, reciclada en la figura de un bote rumbo norte, siempre que hubiera democrátas en la Casa Blanca.

A mi modo de verlo, el maleconazo le arrancó la cabeza al exilio y peor no pudo ser para Miami, porque alentó y alimenta la “migración” de ilegales y otros “hermanos suyos a la ciudad”, una vez que en California los mexicanos los tratan a patadas y en Texas, Arizona, Colorado...

Maleconazo quiere decir otros 200,000 iguales para violar el embargo con autorización de Obama en más viajes, remesas, intercambios, rotación de vacaciones de disidentes, Joe García en el Congreso, tumbe al federal en fraudes de seguros, robo de identidad, quedaditos e infiltrados; el califa pasando el cepillo de vez en cuando en las residencias de hombres y mujeres también nuevos, pero de aquí, como los Estefan, Jorge Placencia, Jorge Pérez... a más de 15,000 el cubierto.
 
Todo lo que a usted le molesta bajo una fecha que pretenden igualar en significación patriótica con el 20 de Mayo, cuando la similar estuvo en La Habana el 1ero de Enero de 1959, reforzada en el discurso del tirano a mediados de Abril de 1961. El maleconazo es la HABANIZACIÓN estilo castrista de la ciudad, con todos sus ingredientes.

Se está escribiendo una nueva historia de Cuba, supuestamente por luchadores contra el castrismo, en lo doméstico y en el exterior, como la nueva Constitución que pretenden, la están proponiendo SIN MEMORIA presente de acontecimientos y detalles que, bajo ningún concepto, se pueden obviar, es decir, exactamente igual a lo que ha hecho con la identidad cultural-nacional la política castrocomunista; por esa razón la tiranía duerme “a pata suelta”.

Obama le gritó a Irak hoy que “Estados Unidos está llegando en su ayuda...”, habla de pequeños bombardeos contra ISIS... nadie sabe qué debe hacerse con este sinverguenza traidor, pero algo se tiene que... porque le queda el tiempo que necesita para acabar con todo y con todos...





Related

TIRANÍA 1534605782197111199

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -