viernes, 20 de junio de 2014

TRES DE CAFÉ Y DOS DE AZÚCAR O CÓMO TAPAR LETRAS MIENTRAS TANTO...




Por Andrés Pascual

Antier la Administración Obama dejó al garete el compromiso que muchos han creído que tiene con Venezuela, cuando “comunicaron” que “no vemos necesario expropiar ni congelar bienes de castrochavistas aquí...”

Era de esperarse, el grupo de poder antiamericano y comunista que encubre "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL", cuya figura visible para el discurso y la firma que decrete fue capaz de enviarle a la tiranía un ruego para que “lo atienda”, por intermedio de un comunista ex guerrillero, con la encomienda-objetivo de suspender el embargo y “acercarse”, no podía crear la célula originaria de lo que pudiera convertirse en otras sanciones como las que le impusieron al castrocomunismo delincuente hace 52 años.

A pesar de que a los Castro se lo “colgaron” por ladrones de la propiedad invertida en la Isla, Obama no cree que Raúl se haya “metido con él” desde su posesión tan apreciada en Suramérica. Eso fue con los de “atrás”, a los que trata como el hombre nuevo a los luchadores cubanos, héroes y mártires contra el castrismo: sin ningún respeto.

Pero algo hay que decir, algo hay que hacer, entonces dieron a conocer “sanciones” contra el castro-chavismo por circunstancias relativas al tráfico humano, si esta Administración antiamericana no es la más hipócrita de la historia de este país, yo no conozco el sentido de esa palabra, desleal y monstruosamente traidora de todo lo positivo y decente.

Cuando Obama informe (no se demorará mucho), el levantamiento del embargo y el restablecimiento total de relaciones entre ambas tiranías ¿Cuántos homosexuales jóvenes, cuántas niñas obligadas a prostituirse, perderán sus vidas a manos de sicópatas de edades entre 18-75 ó más, miembros de la invasión que le tienen preparada a Cuba encubierta en turismo?

Si alguien creyó que esta Administración (partido), solucionaría problemas económicos, le robaron el dinero, ahora está presionando a los bancos para que financien las propiedades de individuos con “créditos débiles”; es decir, sin poder financiero para cubrir la deuda. Eso fue la burbuja inmobiliaria, vamos a ver los obamistas, que no hablan de los precios de la gasolina ni de los alimentos, a quién culparán cuando se llene y explote. En Miami empezó a ensayar J MORGAN.

Un tipo de apellido Ávila, que le rompió la boca a una Dama de Blanco, está en Miami para reírse de lo que se llamó exilio, hoy mezcla de lo que queda con mierda más o menos reciente; dicen que va a cantar; por cierto, vi una foto del tipango abrazado con el único reglano chivato y antipático que he conocido, Carlos Otero, que conduce un programa en el 41 del que botaron al Chino Moinelo para importar de Colombia al hijo de Iván Mulkay.

Están preparando la entrada triunfal de Raúl a la ciudad con escalas en el Versalles, la Carreta...conferencias de prensa en MDCC, FIU y la concentración gigante en el Estadio Marlin, para que le dirija la palabra a “su pueblo...” posiblemente, la presentación se le encargue al Puerco Joe; los invitados especiales, directo de Washington D.C o de Wall Street y San Fernando o Silicone Valley: Obama, Moche, Hilaria, su marido, Soros, Andreas, Saban, Gates, Reid, Pelosi, Holder y Susan Rice; sin descuidar a Jeremías, el predicador que “formó” a Obama; posiblemente Sharpton, Michael Jordan, Magic, Lebron y Jesse Jackson, el reverendo H de P.

Recuerda, sin Miami no hay ni posibilidades de reclamar un saco de arroz en Cuba y esta ciudad, por negligencia oportunista, por exceso de buen samaritanismo hipócrita, que quiere decir come mierda relativo, se perdió y no hay forma de recuperarla ni intentos por hacerlo; así que, sobre Cuba, lo que queda es escribir para molestar, para reventarle el hígado a quienes les haga urticaria...o para ganar un buen salario desde cualquiera de las dos orillas.

Se habla más de la Aceliada que de Sonia Garró (foto), reflejo de la forma como desvía la atención la media comunista americana de los actos traidores y antiamericanos de Obama, con el retrato y el relato de un jabao criminal que quieren imponer como una belleza “apolínea” en FB y en cuanto sitio o noticiero en contubernio existe.

Read more »

jueves, 19 de junio de 2014

EL "PELIGROSO" AL SUR DEL RÍO GRANDE...


Por Andrés Pascual

Moche “se apeó” con que los ilegales no tenían diferencia con los Padres Fundadores, porque son, como aquellos, intentos de ciudadanos “por elección”, ni de historia conoce esta mujer; por supuesto, los ilegales pudieran ser “su gente”, pero los que provocaron el nacimiento de esta nación no, nunca. Hace unos días, otro destructor de EUA dijo que “el talibán es lo mismo que aquellos revolucionarios...”
 
Lo que no me canso de preguntarme es la razón por la Obama no decreta la Reforma, si no tiene oposición ni en el billar; aunque puede entenderse su interés en que la hagan los republicanos para ganar, o que la impidan los republicanos para barrer. El detalle es que al país lo maldirige sin oposición, tiránicamente: destruyó el Congreso, la Corte Suprema es de él, el Senado también y... ¡No pasa na'!

La administración acaba de validar su predilección política por Maduro, al evacuar las dudas con respecto a su posición: NO ES NECESARIO CASTIGAR A NADIE que represente a aquella tiranía aquí. En los gallos se conoce como “uno y por un ojo...”, pelea que se puso “de a peso” y nadie juega.

A protestar a Biscayne, que el Versalles se convirtió en la plaza neutral necesaria para que se declare a Miami “centro multinacional, polipodrido democrática y civilizadamente”: la casa del pueblo a pueblo y del borrón y cuenta nueva, donde lo mismo habla uno que otro; igual que las Carretas, del mismo dueño, que lo mismo acoge a Agenda Cuba conspirando contra la libertad del país, que a Conte Aguero o a Salvador Romaní con discursos vibrantes por la libertad de ambas naciones perdidas, Cuba y Venezuela ¡Lo que han podido el tiempo y los oportunistas del ¿exilio? Desde 1994!

Refrescando: los americanos no tienen nada que ir a buscar a Irak, no es su guerra...aunque el califato regional está oyendo la conversación; en peligro inmediato Israel. Doce años de buena intención (yo lo veo así) de Bush y de Blair, fueron pisoteados en menos de la mitad por los propios iraquíes, por los obamistas y por los demócratas antiamericanos, amén de un mundo que, todavía, no tiene idea de qué le viene encima.

Según Hilaria, que algunos consideran que “se separó de Obama en cuanto al itinerario de su pensamiento seudo-filosófico”, porque pidió la deportación de los “niños sin padres” que invadieron al país ilegalmente, “los dueños de armas aterrorizan al resto de la población...”

Maduro declaró en Venezuela que “no hay excusas para traicionar a la revolución”, dicen que se refirió a “su gente”, pero en Cuba el tirano lo amplió a todo el pueblo y lleva, como todos saben, no sé si en Venezuela lo conocen, 55 años, como dice Luque Escalona, dando “jan y cuje”.

Según cierto magazine, el terrorista puesto en la presidencia uruguaya desde el 2010, José Mujica (foto de verde olivo), “le pasó a Raúl una balita” que le dio Obama en que le ruega discutir la suerte del embargo y de las relaciones, que favorecerían al castrismo de producirse.

La madre de Alan Gross falleció, la mujer y la hija pudieran seguirla en breve y el hombre debe estar al borde “de darse un sogazo” en una celda, pero eso no forma parte de la agenda del antiamericano de la ex Casa Blanca; es muy poco como para obstaculizar el magnánimo momento de visitar Cuba y poder conversar con quien es, posiblemente, uno de sus ídolos: LA BESTIA DE BIRÁN. Aplicado a un huevo, el caso Alan Gross no tiene miaja individual, hay que hacerlo colectivo y entregar a los terroristas de Castro que, con el pésame, volvieron a proponerlo.

¿Cómo pudiera participar el pueblo en calidad de inversionista en la Cuba castrista? ¿A quiénes se refieren? Que no me diga nadie que una sacadora de piojos, uno que rellena fosforeras u otro que vende CD's quemados en la Acera del Louvre puede...sin embargo, en Cuba han desmovilizado a oficiales del MININT que tienen los mejores paladares y acciones en el transporte turístico; dirigentes del PCC se han retirado y están como elementos “de peso” en empresas mixtas, tal vez sea a estos a quienes se citan como parte popular en el “negocio privado”.

Ni el que compró dos casas desde aquí y se las administran, que tal vez tiene 8 bicitaxis que mantiene con piezas que envía por Canadá, debe constar como parte del grupúsculo autorizado, si no al tiempo, que hay más que vida

¿Cuánto le interesa a Obama el Sur desde el Río Bravo? Esa región fue mantenida en orden, aunque a la gente no le guste leerlo, por los militares de derecha. Cuando los americanos los traicionaron, ayudaron a perseguirlos y a condenarlos, comenzaron a abrirle las vías hacia el poder a los comunistas, a conducirlos a las presidencias por medio del “voto democrático”.

Hasta hace 6 años, la gente se preocupaba por el sub-continete porque eran “un peligro para este país”, sin embargo, hoy nadie puede sugerirlo, porque ese bloque comunista, que ganó otro miembro con la reelección de Santos en Colombia, más la 2da vuelta de la Bachelet en Chile (ahora sí), es protegido y dirigido desde la Casa Blanca; entonces ¿Por qué debería preocupar a este individuo una parte que le garantiza la ayuda para consolidar su intención con respecto a su política antiamericana en el traspatio? El peligroso Foro de Sao Paulo pudiera tener su mentalidad gris en la Choza Carmelita...















Read more »

300 ASESORES MILITARES+KERRY AL MEDIO ORIENTE...



Por Andrés Pascual

Acaba de terminar la rueda de prensa de Obama en la Casa Blanca sobre la responsabilidad que evade su Administración en los acontecimientos en Irak (FOTO): “no habrá soldados en los campos de batalla; únicamente 300 asesores militares serán desplazados allí; la próxima semana John Kerry estaría en aquel país para ¿?; los barcos que se han visto en el Golfo Pérsico no tienen objetivo militar...” en realidad no se adivina cuál es el objetivo; porque, intimidar, claro que a nadie, por lo general, quien mantiene a raya no es el cohete, sino el hombre encargado de dar la orden...por último, pretende reasentar los enclaves diplomáticos dentro de la convulsionada y amenazada nación.

Hace dos años que la Otán y EUA bombardearon Siria, fue cuando Obama reafirmó su capacidad de hazmerreír internacional con el bochornoso y peligroso capítulo de las líneas rojas.

¿A quién y por que hay que pedirle permiso cuando es necesaria la presencia americana en algún lugar? En Granada en 1983 desembarcó la 82 División Heli-Transportada, incluso Clinton tiró una cana al aire en 1999...así ocurrió siempre, pero llegó este señor “y mandó a parar”, aplíquele el sentido de la letra de la guarachita “arrastrada” de Carlos Puebla al coma-andante y verá cómo articulan.

La culpa la tiene MALICKI”, quien, según el presidente, exigió que salieran del país todas las tropas de “ocupación” yanqui; en parte es verdad, pero queda la preocupación por los intereses americanos relativos a la seguridad nacional de Estados Unidos, digamos que el petróleo...¿Cómo maneja esta situación el Jefe de Gobierno americano? Indudablemente que sin frenos y con problemas en la dirección, a 200 m/h hacia el abismo que tiene a 50 metros de distancia en terreno plano y sin contención.

Hace 28 años que Mongo Grau me contó en el segundo piso del Edificio 1 del Combinado, mes de Febrero, en qué consistió la Operación Pedro Pan, cómo se ejecutó y su objetivo humanista absoluto, estaba presente Bruno Salas, durante hora y media nos habló sobre aquel acontecimiento responsable y valiente que le propició a este país muchísimos cubanos y sus descendencias de alto nivel y principio para el desarrollo civil y militar de la nación: niños cubanos hacia acá, en carácter legal, que fueron salvados del adoctrinamiento comunista bajo jurisdicción castrista, por el descabezamiento de la Patria Potestad, que en la Cuba esclava nunca ha existido, porque la tiranía dispone del niño, del joven o de quien sea cuando quiera y para lo que le dé la gana.

Hilaria lanzó su mensaje sobre la oleada de niños centroamericanos (Y DE PANDILLEROS) que, nadie debe dudarlo, llegan desde hace 3 meses y ya sobrepasan los 50,000, en un programa que debe tener la aprobación de Obama y la participación de cuanta organización antiamericana pro-ilegales existe, más la de algún que otro congresista “de origen latino”, digamos que como Luis Gutiérrez y su entorno.

La señora Rodham, posible candidata a la presidencia en el 2016, declaró que esos niños deben ser deportados, así como leyó, DEPORTADOS, pero la media comunista, que la ha manejado como su “pamper baby”, no ataca su posición que, según algunos que se mantienen muy lejos de la realidad, “la separó de Obama”.

No, Hilaria no se separó de Obama, es natural de esa liga y tan buena como el presidente para asuntos antiamericanos; pero, por el cúmulo de escándalos que la acechan, por su culpa en los acontecimientos de Bengazhi, trata de ganar votantes entre los indecisos, renegados y traidores del partido republicano, incluso del propio, con gran efecto entre los independientes, que pudieran ver a esta mujer como “mejor que Obama para mis intereses”.

De ahora en adelante hay que seguir cada palabra de la ex Secretaria de Estado, porque el doble sentido, su intención de confundir, de camaleonizarse, se puede convertir en rutina hasta que se siente en la silla presidencial y comience a decretar como tirana desde la primera posición.

Hay algo que no supe dónde colocarlo durante el teque de los niños sin acompañantes (algunos tienen padres ilegales aquí): si la política salvadora hacia la infancia cubana, realmente amenazada por una bien documentada violencia política castrocomunista, se llamó Operación Pedro Pan, esta, que tiene como objetivo que sus padres o familiares los incluyan en una reforma perniciosa y mal intencionada si la efectuaran, debe llamarse de alguna manera y no veo, por el desastre sin contribucion a la salud del país que representan, otro nombre que ajuste mejor que OPERACIÓN CAPITÁN GARFIO, el malo del cuento de Peter y el Hada en la tierra de Nunca Jamás, donde, al revés del mensaje original, en este EL MAL SIEMPRE TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN.





Read more »

martes, 17 de junio de 2014

DE VEZ EN CUANDO MIRA "PA' LA LOMA"


Por Andrés Pascual

La diferencia entre George W Bush y Obama es sencilla y clara: el primero es un patriota americano; ¿el segundo? nadie sabe de dónde es este traidor antiamericano, a partir de esta contundente realidad todo.
 
 
Algo que se comenta en estos días: 18 minutos y medio de conversación borrados de los tapes de Richard Nixon, provocaron un tsunami más grande que el del Pacífico Sur hace algún tiempo; mientras, dos años perdidos de e-mails entre Miss Lerner, mayimbe del IRS obamista, y “gente de fuera del organismo”, dice que por un “crash” en el disco duro de su laptop, no ha provocado una ola de 6 milímetros... ¿?

Lo preocupante es la impunidad del Brujo de la Colina, la seguridad en sí mismo cada vez que decreta contra el país; como sigue de fresco, sin preocupación alguna por lo que pudiera pasar; indudablemente, porque sabe que nada pasará...

Es la forma increíble de imponer de cualquier tiranía-dictatorial en el país menos esperado, que reflejó la esperanza por la democracia, por el derecho y por la libertad de quienes la necesitaron, que veló por su cumplimiento en el mundo y que los comunistas se han encargado de promocionar esa gestión estabilizadora, de alto perfil moral, como “ingerencia imperialista” desde las cabeceras de regímenes criminales absolutistas, que solo tienen en cuenta a sus pueblos para esclavizarlos.
 
 
El problema es grave, hoy leí que Hilaria defendió en 1975 a un violador que torturó a una niña de 12 años, dice que empleó un tecnicismo legal, favorable a la defensa en casos como este; sin embargo, de alguna forma sugirió que sabía que el tipo era culpable, cuando alguien actúa y habla así, se puede concluir que el cuádruple asesinato en Bengazhi, posiblemente fabricado por su Administración, es “una bobería”.

El dilema de hoy es si el individuo que capturaron en Libia como cerebro detrás del crimen de la embajada será quien dicen, o alguien seleccionado por sus aliados musulmanes con la encomienda de limpiar a Obama y a la Rodham, para que “la doña” pueda continuar su carrera rumbo a la presidencia haciéndole todo el daño posible a un país que puede llegar al 2016 como retazos de un gran vestido ¿Es descabellado o injusto pensar así? No, tratándose de los elementos implicados, sería una tontería no tener en cuenta lo que dije, mejor adelantarse a los acontecimientos que ser tomado por sorprersa.

Kerry, que mereció por su gesto antiamericano de alta traición durante la guerra de Viet Nam, merced a su activismo sucio y antipatriótico, por lo menos dos condenas de “vida en prisión”, renueva votos por su vieja y constante actitud, al considerar aliado de EUA a Irán, por lo menos lo dio a entender con las propuestas que hubieran depositado, si los persas no lo rechazan, la responsabilidad de Obama en el conflicto de Irak en manos iraníes.
 
 

En Mesopotamía cualquier cosa que hagan es buena para ISSI, es decir, para los jihadistas de este nuevo frente encabezado por un terrorista que liberó Obama en el 2009, al que apodan “El Sheik Fantasma”; por supuesto, plato de primera para la Administración del califa, que debe estar disfrutando, porque se cumple su sueño de fundamentalizar al mundo, empezando por la recuperación de los territorios que habian ganado Bush y los Estados Unidos para el derecho ciudadano, la democracia y la libertad en una zona de alto voltaje.
 
 
El sheriff Joe dijo ayer que tal vez la Patrulla Fronteriza no tenga tiempo para cumplimentar reclamos, porque sus oficiales, como muchos del Ejército, por orden del desgobierno, están “cambiando pañales” de niños ilegales de la ola-chantaje de 50,000 sin acompañantes, que han puesto aquí, precisamente, gente de aquí. Recuerde que también llegó una edición nueva de pandilleros, especie de "regalo" extra por recibirlos.

Como parte de condenar al mundo a la sumisión ante la agresión de un cada día más grande, agresivo y terrorista grupo de musulmanes antioccidentales, dejándolo al garete al retirar la presencia militar americana de lugares muy peligrosos y estratégicos para la paz mundial, yo quisiera saber si los oportunistas invasores de este país, hombres nuevos de la “comunidá” o latinos que “huyen de la violencia” y quieren una reforma, aunque sea pisoteando el esfuerzo y el objetivo de los cientos que esperan y pagan en sus países por una visa legal de entrada a los Estados Unidos, piensan en todas las cosas que hablé antes; pregunta realmente infantil, porque, como parte del cumplimiento de la agenda antiamericana obamista, cada situación de beneficio a estas nacionalidades o grupos forma parte, tarea a cumplir, de acelerar la destrucción americana desde adentro.

Entre todas las cosas que sé que no tienen en cuenta los que votan por Obama, que repetirán por quien sea el candidato demócrata para continuar o rematar el desastre en el 2016, hay algo especial: ¿Retirará de Alemania y Japón las tropas que guardan el orden y la paz internacional, desde 1945, este fanático que acabó con la moral americana y, por lo que se vé, no tiene control ni nadie que intervenga contra sus acciónes perversas?

El que nazca en Estados Unidos es estadounidense, para que sea cubano-americano, tiene que naturalizarse después de 5 años de residencia sin problemas legales, con este dato a mano ¿Cómo un grupo castrocomunista de FIU, de las decenas que pululan como bacterias malignas en la ciudad, se arriesga a amparar una encuesta mal hecha y peor dirigida, promocionados sus resultados por la prensa y las cadenas conocidas, controladas por el castro-obamismo de Miami, que afirma que los “cubanoamericanos” están a favor del levantamiento del embargo y por mejorar o acercar (más de lo que están es imposible) a la Cuba castrista con la USA obamista? Para colmo, que esos mismos voten favorablemente a mantener al castrismo en la lista de países que amparan (nunca dicen que practica) el terrorismo.





Read more »

lunes, 16 de junio de 2014

LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN ENTENDER, ENTONCES OFENDEN

Por Andrés Hernández

Hay “una circular del PCC” demócrata donde hacen constar que las ofensas al califa pueden ser sancionadas con prisión, un veterano fue el primer caso. A mi que me encierren ya...

Por cierto, Obama dijo que se sentía como “un oso enjaulado” y, ante tanto conflicto creado por su absoluta falta de liderazgo, se fue a California a jugar golf.

En agenda debe tener cómo salvarán de la prisión él y Holder, como hicieron hace casi 20 años con Raúl Martínez otros de igual catadura, a la hija de Jeremiah Wright, su padre espiritual en asuntos antiamerticanos, acusada por 11 actos delictivos, relativos a lavado de dinero, robo y conspiración...

¿SERÁ MANOLÍN UN AGENTE ENCUBIERTO DE LA C.I.A O UN DOBLE AGENTE? No sé, quizás 12 años aquí lo confundan con respecto a lo que puede ser o no “políticamente correcto” in sito.

El tipo, que perdió el protagonismo musical que alguna vez tuvo en la Isla, aparentemente quiere recuperarlo como voz de la juventud que va a ningún lado, o, tal vez, trata de rehacer el rumbo a Miami desde otra órbita.

De cualquier forma que se vea, dijo más que Yoani en 14/ymedio. Aunque lo mejor sería, tanto los jóvenes como cualquier otro interesado en hacer “contrarrevolución”, que se cuiden muchísimo de esta sabandija con peste a G-2: ¡QUÉ CLASE DE CEBO, pro-castrista aquí y antiraulista allá...el que quiera que se lance!

La impotencia por la ineficacia en el enfrentamiento a las tiranías comunistas en la región hace parecer ridículos a quienes opinan: del Herald hoy, en su encuesta confusa y posiblemente por decir algo ¿Cree usted que las peleas entre Cabello y Maduro “acabarán” con el oficialismo? En primer lugar, no hay “oficialismo” ni populismo ni ninguno de esos conceptos que se inventan para evitar “comunismo”, que hay miedo a decirlo, porque, todavía, muchos plumíferos creen que se desmoronó con la caída del Muro de Berlín y consideran que pueden hacer el ridículo si se lo aplican a las coyunturas actuales.

Este “fatalismo estúpido de concepto equivocado u oportunista”, lo desempolvaron para Venezuela a ver qué pasa, desde que dieron el pronóstico de cuneta de una “Cuba liberada”, porque entre Ramiro y Raúl habría una cita a tiros en una calle sin nombre de cualquier pueblito del WILD WEST, una vez que la bestia de Birán estuviera fuera de juego. No sucedió.

Ramiro es el Virrey de Venezuela ¿Pudiera pasar algo en un país donde manda un representante de la “potencia extranjera” que lo ocupa, quien, además, sirvió como parte del consuelo a los cubanos “exiliados”, por la misma razón que sugieren hoy como una posibilidad de derrocar a la monarquía por sus luchas de intereses individuales de quienes dan la cara, pero no mandan en Venezuela? Vamos, estamos muy viejos, muy curtidos en esto como para que ni se sugieran tamañas barbaridades.

¿Qué sabe la tiranía bien? Que cualquier fricción que conduzca al debilitamiento de la estructura es peligrosa, porque rodarían las cabezas de todos los implicados, es decir, en juego las caravela. Como jamás le han facilitado espacios a la oposición activa (no disidencia) es fácil de deducir que este tipo de “liberación involuntaria, por cuenta propia y descabellada”, nunca será posible.

En Venezuela el protagonismo no está detrás de los actores del sainete político doméstico, por lo que Cabello y Maduro no pueden enfrentarse, porque no se lo permitirán los castro-comunistas que ocupan el país, primero matan a uno, a dos o a 32, incluyéndolos, antes de entregarse de forma tan estúpidamente manejada por la prensa, que, por lo que se lee, no tiene nada inteligente que decir sobre el asunto.

De María Corina Machado: “creo que no pueden hacerme nada, porque nada he hecho”, como si los bribones necesitaran más que protestar y representar la lucha contra el castro-chavismo. No acaba de entender que ningún fusilado, ningún preso cubano hizo algo por lo que fueron condenados, además, esos criminales no necesitan pruebas. Lo más inocente: SI CREE QUE NO RECIBIRÁ CASTIGO PORQUE “NO HIZO NADA”, ENTONCES CREE EN LA INJUSTICIA MADURISTA SIN LA PARTÍCULA “IN”.

Siguen algunos venezolanos considerando cubanos al invasor castrista (foto); por lo que se ve, ni ofendiéndolos, tal vez sea por eso que no visten pulóveres con la imagen de quien, con su valor, su esfuerzo y su capacidad militar, les ahorró más de 40 años de comunismo y hablo de un legítimo héroe cubano, verdadero internacionalista, luchador por la libertad y la democracia en casi todos los rincones del mundo: LUIS POSADA CARRILES.

Si son capaces de reincidir en la ofensa a Cuba y a lo cubano, no pueden, así, NO PUEDEN, por falta de valor, enfrentar al monstruo castrochavista enfundados en ropas con la imagen de la última insignia del decoro y la libertad continental.

La frontera Sur del país está abierta: más de 50,000 niños sin padres y más de 10,000 pandilleros con el objetivo de crear más violencia aquí, es un Mariel a todas luces, con niños que no son culpables y maras como los elementos de las prisiones que le envió el tirano a Carter.

Entre todos son el aviso de lo que pueden hacer (tal vez quede más) como chantaje para que el califa decrete lo que ni quiere ni puede: la reforma. No es lo mismo imponer el Acta de Derechos absolutos de gays y lesbianas que firmar para que más de 12 millones compitan contra los negros por los beneficios.

El castrocomunismo es tan eficiente con ayuda, que le coló a Santos a Uribe como ministro de alto perfil y mayor confianza, lo eligió la derecha; ahora lo reeligió la izquierda. Con respecto a las comelatas de langostas en La Habana, que van para 18 increíbles meses, camufladas en conversaciones de paz, no habrá problema, está al caer el acuerdo (fraude total), porque, posiblemente, todo esté preparado para que las FARC pasen a lo civil y, a la segunda oportunidad (cuando adquieran la experiencia para la lidia en el ruedo político), el asesino designado por el grupo castrocomunista narcocriminal ocupe la silla que Juan Manuel Santos ha guardado hasta que llegue el dueño verdadero por siempre jamás, si no, al tiempo.











Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog