jueves, 7 de mayo de 2015

LOS POLACOS NO PUEDEN FESTEJARLO


Por Andrés Pascual

A veces se leen o escuchan cosas que...por ejemplo, Nardo Padura es el guionista de una película de argumento pareciado a las que hicieron hace 25 años los cineastas ex soviéticos y del entorno en el Pacto de Varsovia; por el tiempo es desfasada, por la presencia del castrismo terrorista en la Isla todavía, un verdadero fracaso, por todo junto, UNA FALTA DE RESPETO...

¿Quejarse hoy? Quizás este tipo de elemento cree que toda Cuba era como él, entonces un comentario “critico” del bodrio reza “lo peor es que aquello nos parecía tan normal...” ¿A quiénes hijo de...? Este bando de descara'os no son capaces ni de separarse bien de una parte, poca desde luego, pero que hicimos la diferencia, cuando “nada de aquello nos resultó normal nunca”, por eso luchábamos y lo hacemos... De importancia capital, algo más que 4 gatos, desde hace 56 años, sabíamos que aquello ni era normal ni decente ni, mucho menos, humanitario. Pero fue, es y será un paraíso para los hijos de puta, los oportunistas, los traidores...

En el siglo XX hubo dos “liberaciones de pueblos”, interpretables como lo quiera ver cualquiera: si derrotar al Eje fue una victoria para muchos; para otros, como Austria, que casi muere como nación al quedar en el saco comunista post 1945, fue un milagro salir del radio estalinista. Los austríacos estuvieron al borde del esclavismo y lograron escapar gracias a la presión y el reclamo internacional: SE SALVARON EN TABLITAS.

Los países que ocuparon los soviéticos, en los que instalaron el comunismo y crearon el Pacto de Varsovia, no debían considerar como “liberadora” la fecha de 1945 ni nadie en lugar de ellos, ni los alemanes, que fueron separados en dos y alejados, sentimental y patrioticamente, los del Este de los del Oeste. El siguiente material, publicado por el Nuevo Herald, es una monstruosa falta de respeto a los millones de ex esclavos para quienes “libertad” significa el día de la Caída del Muro de Berlín:


Aunque los alemanes “liberados”, los rusos, los bulgaros y los rumanos rumian “su mala suerte” por la conversión a demócratas, que casi interpretan como impuesta por las quejas que se oyen, porque perdieron la estabilidad económica miserable que les aseguraba Moscú, sin esfuerzo personal ni voluntad de trabajo o de emprendimiento; es decir, porque añoran el “paternalismo”, igual a no tenian nada, pero vivian y ni asomo de la convicción competitiva que funda pueblos de acero, por eso se quejan y reclaman con tristeza “aquellos días”, cuando no tenían que trabajar ni hacerlo bien para resplandecer y escalar hacia una rara forma de clase media acomodada sin esfuerzo; cuando cumplir con las tareas del partido les reportaba el reconocimiento de revolucionarios confiables y les aseguraba una existencia algo mejor que miserable, superior a la de “quien descubriera el mango...” pero “no marchara ni delatara”.

En Cuba será peor “cuando se libere”, porque llevan mucho más años y adoran a los jefes de la tiranía como a los fetiches del culto sincrético; amén de que, lo puede ver en los lamentos por pérdidas bajo efecto de catástrofes naturales, piden su ración en vez de agruparse y arráncarsela al culpable que los esclaviza y desvalija hasta del ripio de moral que no tienen. Allá no hay valor ni pa'entrarle a una “shoping” y arrasar.

La similutud como reaccionan los hombres nuevos cubanos y los ex chavistas venezolanos “de la oposición” por la comida, da una imagen contradictoria de la moral combativa rebelde, porque, mientras atracan tiendas o se reparten caballos podridos de basureros, ninguno se va al monte para, aunque sea, “dar un plante”, ni asaltan cuanta estación de policía encuentren a su paso para borrar la pésima visión que significó ver al “pueblo combatiente de Fidel”, a cientos de miles, marchar el día-símbolo de su condición de esclavos. En Venezuela es un pésimo remake tropical de la protesta del negro americano, del robo y del vandalismo de esta lacra, apoyada por tantos infieles comunistas en todo el mundo.

Por circunstancias que no acabo de entender, a pesar del supuesto reclamo más justo, ni EL PUEBLO DE HOMBRES NUEVOS DE LOS CASTRO NI EL CASI DEL CHAVO-MADURISMO, LOGRAN TENER EL RECONOCIMIENTO Y EL APOYO DE LOS NEGROS DE AQUÍ.

Claro, hay una gran diferencia entre comerse un caballo podrido y robar en un CVS y destruir 20 carros patrulleros; la forma de vida de la parte castrista es más cercana a los pueblos africanos que invadieron como mercenarios sin pago a nombre de Fidel, del Internacionalismo y de la URSS sobre todo.

Analizando los resultados castro-obamismo, por lo general, cualquier noticia que se lee es una falta de respeto mayúscula, como los temores porque la tiranía “ponga precios de lujo al viaje en ferris”.

A millones debían cobrarlo, a fin de cuentas, al precio que sea lo usarán con “la satisfacción del deber cumplido”, será la respuesta al llamado de Raul y de la Robolucion, de los miles de hipócritas anticubanos, propios o extraños, que esperan servirse de esta reapertura inmoral de viaje marítimo.

Regreso a la efeméride Abril de 1945, cuentan que Polonia fue uno de los objetivos por que se declaró la II Guerra Mundial contra Hitler, pero el país fue ocupado tanto por los nazis como por los bolcheviques bajo acuerdo del llamado Plan Molotov-Ribentrop ¿Por qué no le declararon, a cualquier precio, la guerra a Stalin también? ¿Por qué Occidente no exigió el regreso de la 2da República a Polonia, que se mantuvo activa desde el exilio?

¿Para qué sirvieron los muertos aliados si Polonia quedó peor que cuando estuvo ocupada en la parte alemana y siguieron como esclavos de los soviéticos después de la conflagración?.


Los polacos odian a los rusos, a los americanos, a los ingleses y a todo el que se hizo llamar libertador contra los nazis, odio que yo apruebo, porque, que me diga alguien , uno solo si, en cuanto a Polonia, valió la pena semejante esfuerzo que culminó en tragedia peor para aquel país.

Read more »

miércoles, 6 de mayo de 2015

COMO LOS VIEJOS CAMARADASDEL PSP MANTENIDOS POR EL KOMINTERN

Por Andrés Pascual

¿Qué significa “caérsele las alas al corazón”? Que usted conozca un caso como el que comenta el link que puse y no pueda culpar al BIRRA por el contubernio anticubano, sino a George W Bush, igual que las varias entradas a EUA que hizo Mariela durante el período del hijo del otro ex presidente. No vote por Jeb, como el padre, como el hermano, no es confiable para lo que se necesita, vaya a la línea realmente dura, vote por CRUZ; es decir, por la línea Sarah, que sí es de armas tomar:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article20390286.html

Sabían de todo, desde tocar un bolero al piano o a la guitarra hasta mantener una conversación fiable sobre pelota o boxeo; caían bien, leían mejor, conocían “vida y milagros de la farándula internacional”, con especial énfasis en la cubana; tenían como muestras de la labor de captación entre intelectuales no solo a escritores, a profesores como JUAN MARINELLO, JOSÉ A. PORTUONDO, MIRTA Y SERGIO AGUIRRE, a pintores o a artistas de radio; sino a casi todo el movimiento del feeling, que les pertenecía y militaban con ellos, abiertamente o a escondidas, o simpatizaban sin ningún compromiso con “el mensaje”.

Algunos hablaban inglés y tenían títulos de Bachillerato o de Universidad, Filosofía, Leyes, Economía no, eso fue terreno de dos o tres, específicamente, de la eminencia gris y sumisa CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ, de padre Administrador de ingenio; al grupo, de la Economía les importaba criticar, que es fácil desde la oposición, porque, alguien lo dijo, NO ES LO MISMO SER OPOSICIÓN QUE GOBIERNO y se refirió a los países libres, no a colonias esclavas; otros utilizaron bien el autodidactismo, a fin de cuentas, estaban diseñados para hablar...para hablar y engañar con promesas fatuas, pero, cuando alguien se está ahogando, hasta los dientes de un tiburón alargan la agonía; si el escualo es blanco...más de 55 años en Cuba..

Dios envió ayuda en advertencia ¿Qué más se le podía pedir? Para casi nadie en Cuba su cuerpo era “la casa de Dios”; entonces el Diablo hizo “de cada casa un Comité”: “no creas en falsos Mesías ni en promesas desordenadas...” nos dijo el Señor, la iluminación llegó a través de Selecciones, de la revista Life en español, en las historias de Bohemia y Carteles, en los libros LA GRAN ESTAFA, LA NOCHE QUEDÓ ATRÁS, LANUEVA CLASE, ANATOMÍA DE UN MITO, en cada cuento de horror de cuanto “disidente” abandonaba a Hungría, Polonia, la URSS...en los muchos comentaristas que alertaban sobre los males del comunismo como Arturo Artalejo, Jose L Massó, el Dr Andrés Valdespino, que desbarató a Carlos Rafael y lo puso en tan deplorable condición perdedora, a través de Bohemia, que el propio tirano mandó a suspender la confrontación. La historia del Cardenal Midzenti la conocieron hasta los gatos, pero, como los gatos ante la mano auxiliadora, cerraron los ojos... FUE LA ÚNICA VEZ QUE, PUEDE ASEGURARSE, NADIE ESCUCHÓ NI LEYÓ, sino lo que le convino de acuerdo al grado de envidia y bajas pasiones que escondió durante décadas.

Fueron la legión de soldados del Comunismo Internacional (KOMINTERN) base cubana, habladores, lectores de tabaquería, agitadores que parecían “buenas personas”, decentes, pero que, al fin y al cabo, hicieron mucho daño, aunque el tirano les impuso su FE para diferenciar una religión de la otra y los sometió a su Iglesia, más internacional, con más liderazgo y sin agradecimientos a la URSS, que no le regalaron el trono como a JANOS KADAR, por ejemplo.

¿Qué es lo más parecido a aquellos comisarios de Stalin, camuflados como sindicalistas en tiempos de la Cuba capitalista, en la actualidad? No lo dude, el PAPA FRANCISCO, lo mismo con Messi en el concentrado, que con los TROTAMUNDOS en la cancha, por eso es muy peligroso...quisiera sugerirle que abandone el templo, pero ¿A dónde podría ir? Entiendo lo delicado de la situación, entonces me queda advertirle que se cuida de los cantos de las sirenas del Vaticano, que crea en Dios, que vaya a la Iglesia y que niegue a PANCHO, todas las veces que pueda, antes de que salga el sol o bajo la noche lunar, pero no crea en esta alimaña trasvestida, no es solo su seguridad por instinto de conservación, sino la libertad y el capitalismo lo que están en juego:


http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article20333079.html

Read more »

martes, 5 de mayo de 2015

¿CAPTACIÓN, SÍNDROME DE ESTOCOLMO O "NOSTALGIA DE LA CELDA"? GROSS Y LA TIRANÍA


Por Andrés Pascual

Tirotearon una exposición de viñetas sobra Mahoma, el EI reivindicó el crimen, pero, manía contra el BIRRA que tengo sin fuentes ni ninguna de esas boberías, sino porque ME DA LA GANA de decir las cosas, igual a como mienten estos “zarrapastrosos” que invadieron y ocuparon la Casa Blanca gracias al apoyo del mar de ilegales, de negros procomunistas y de blancos iguales, de gays, de todo lo malo que encuentre en el camino, el único responsable de lo que tiene al mundo en ascuas es Obama; el mismo grado de culpabilidad, por orden de aparición, su gabinete íntegro más sus asesores no oficiales, posible gracias al acceso que tienen sus amigos íntimos al Presidente, desde siempre considerados consultores de primer nivel.

El partido demócrata es el núcleo de la célula antiamericana, dentro y fuera ¡Todos! así que...El acto terrorista contra EUA y Sharpton forman un dúo más exitoso que SIMON AND GARFUNKEL, ampliado a orquesta si le adiciona a todos los que, como esta rata, hablan de imponer la NACIÓN NEGRA; por la forma como suenan últimamente sus trompetas, el ejército a disposición de lo que lacere al país, de la llamada a la guerra racial que ya empezó, los Panteras Negras, REVITALIZADOS, ULTRAPROTEGIDOS Y APOYADOS, son caciques.

Fíjese como todo cambia, cuando llegué, en 1989, lo primero que oí, especie de advertencia demoledora, fue: “no amenaces a nadie de muerte, mejor mátalo...” hoy, los Black Panters le ponen precio a la cabeza del que deseen, nunca antiamericanos ni blancos ni negros; su líder promueve el crimen racial por radio y televisión, amenaza, señala... muestra el pliego del Reward, estilo WILD WEST, pegado en postes de la luz como el que guiaba al “bounty hunter” por la cabeza de...en este caso, “OBLIGADAMENTE MUERTO” y no sucede nada; situación que no es sospechosa, sino muy abierta para considerarla fuera de la órbita de la culpabilidad del Presidente y de su pandilla ¿O sí?

Ah, tenga en cuenta que hablo contra el comunista, critico al antiamericano, sea negro o blanco, en el caso de Obama, ni de juego busque señales de racismo, aunque, a estas alturas, me importaría un pepino, pero no es por eso y téngalo en cuenta para su archivo personal, más claro que MR CLEAN, porque el tipo no es negro , es BIRRACIAL, todavía en EUA no han elegido al primer negro a la presidencia, a la primera dama negra sí, negra y mala, mala, peligrosa y muy fea.

La clasificación “diáloguero” perdió el juego, se le cayó un fly al centerfielder con el juego empatado, cierre del noveno y bases llenas: intercambio, pueblo a pueblo más viajes y remesas, formaron una selección contra la que no se podía, batean mucho y cada pitcher, todos zurdos como el staff de los Cardenales en 1946, es un Sandy Koufax. El club que se impuso al “exilio” contó con los umpires también, quien tenga en un juego a los “hombres negros” no puede perder, como escribo, NO PUEDE, entonces los renegados como Saladrigas, los Fanjul, los Estefan, los Mas y la media comunista, reforzaron y abusaron...

Lo primero que debe garantizarse para que un campeonato sea “”fair” es un Comisionado íntegro. decente... la Casa Blanca, al efecto, está parcializada bajo cánones de militancia compañera. Hace más de 60 años que Cuba juega con toda la desventaja concebida para imponer un campeón, hasta la palabra “dialoguero” perdió su atractivo y su fuerza a la hora de señalar y estigmatizar, hoy son muchos y de gran punch, no se puede: JODERSE O NO HABER NACIDO.

El propio exilio, buenos y malos, comunistas o conservadores, TUVO LA CULPA, porque no se podía recoger cualquier cosa que llegara como disidente, como ex oficialista o que dijera en alta voz en Cuba que Fidel es un hijoeputa, apoyarlo, emplearlo y a utilizarlo sin manejar la posibilidad de que, desde allá, el manejado era el llamado exilio histórico.

Todavía no se ha inventado un chip que lea la verdadera intención y la voluntad del ser humano, solo los comunistas tienen un similar: no permitir que se “contamine” su feudo con enemigos, no puede entrar nadie porque diga que “Bush es...”.

EL RENEGADO, que nadie sabe si lo es, NO PUEDE QUEDARSE, tiene que llevar buen material, como la tía de Tupac Chakur, la Chessimard, que les ofreció el botín de un crimen contra un policía. O Vesco, que se lo regaló Figueres como contra por el tratamiento de “las coronarias”, sus relaciones en el bajo mundo financiero más cuentas billonarias; o Ross, que...¿Qué busca este judío maricón recaudando para la tiranía en Miami, después de que “casi muere” en la prisión, de la que salió sin algunos dientes, quizás porque su marido lo golpeó en el rostro y lo puso a dieta para disfrutarlo mejor? ¿Amenazado? No ¿Síndrome de Estocolmo? Bueno, tal vez se enamoró de algún “reducador”, quizás dejó un tipango que lo llenaba en...¿Dónde? Porque nadie puede pasar por una prisión de verdad en Cuba sin desearle la muete a toda hora a esos asesinos, este individuo no estuvo preso, “estuvo gozando la pava y el pavo”.

Para el castro-comunismo, Gross no vale una acusación de amenaza que le conviertan en denuncia internacionalmente y la tiranía trabajó sin chapucería siempre: nunca un cadáver en una cuneta cosido a tiros o torturado, nunca un desaparecido, salvo el incondicional y antiamericano Camilo Cienfuegos, que han tratado de venderlo como víctima y, ¡Dios me ampare!, como “símbolo o parte de la legión anticastrista” asesinado por encargo.

La tiranía, Castro, hizo leyes y fusila en nombre de “la revolución” ante un pelotón, o con balas de tiempo y sobran los ejemplos. Así que este judío, que lo sobrevaloraron con intención traidora, costó 3 asesinos que quedaban presos. Y el hijo de puta quiere “acercar a Cuba y a EUA” y tuvo la gandinga de venir a venderlo a Miami.


Gross llegó enviado por la ganga obamista, no “captado” por la CI raulista; puede hacer lo que hace porque ya ni exilio ni moral ni dignidad ni principios quedan, lo mismo allá que aquí; pocos los que no somos “un solo pueblo separados por el mar o un pueblo en dos orillas”; el resto encaja “bajo palabra de opositores” si quieren más arroz y frijoles, óigalo bien, OPOSITORES, término muy chiquito, pero bueno para gente enana y traidora; porque, la palabra combatiente, luchador...a esos oportunistas, castristas y mercenarios de allá y de aquí, les queda muy grande; por eso hay que disparase a este viejo hijo de puta y a su mujer haciendo lobby para sus, quería decir ex-captores, pero no me sale, sino MARIDOS.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog