sábado, 31 de octubre de 2015

¿DÓNDE ESTÁ EL CINE PATRIÓTICO AMERICANO?


Por Andrés Pascual

Imágenes del recuerdo: Víctor Mature forcejeando contra un musulmán que logró escalar una pared del fortín de la Legión Extranjera, terrorista igual a los de hoy, pero sin Soros de dueño y sin Obama como manager de la novena; el asesino lleva la gumía en la boca, están en el desierto...

¿Eran negativas aquellas películas por sus mensajes? No, radicalmente no, colocaban las banderillas sobre el lomo correcto, e inspiraban a la juventud de una era cuando EUA tenía carácter heroico como nación y los puntos estaban puestos sobre todas las íes; ya lo dije, recuerdos...¡Qué lástima! ¿Señor, por qué NOS has abandonado coño?:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1103174

Los americanos no temían presentar una serie de la Segunda Guerra punto de vista soviético, en Cuba la pusieron, la narró Burt Lancaster. La vi en la prisión, más interesado en escuchar al gran actor que en "DISFRUTAR" el filme; lo único que cambió fue el título: La Guerra Desconocida en el Mundo Libre y en la isla cautiva La Gran Guerra Patria.

Dicen que a las divisiones nazis las recibían los pueblos sometidos del sur de la ex URSS como libertadores, que les colgaban al cuello, a los soldados alemanes, collares de flores como hacen la hawaianas con sus visitantes, pero el tipo, que no entendió que esos pueblos son bravos de verdad, que no leyó nunca sobre Napoleón por lo que se apreció, respondió con la infeliz idea de matarlos, internándolos en campos de concentración, entonces perdió el ejército invasor, a von Paulus, a 92,000 soldados que apresaron, a más de 40,000 que murieron y la moral; en esa época, en la URSS vivían más judíos que en ningún otro lado, por eso enviaron la cuota mayor cuando restablecieron ISRAEL, porque fue un restablecimiento que duró milenios la espera.

Ni hoy, cuando se supone que “transparencia” signifique, aunque sea, una “miserable sombra del lado de allá”, tienen valor los herederos comunistas de la Rusia putinesca, para recrear el episodio pro-alemán de los pueblos sojuzgados bajo el yugo leninista-estalinista; el recibimiento que les daban...decirlo en lenguaje cinemátográfico sería enterrar de verdad cualquier defensa posible del más criminal, abusador y oprobioso sistema político-ideológico de la historia, donde quiera que lo impusieron por la fuerza, incluso donde todavía decrete, como en Cuba y en Korea del Norte.

¿Por qué no se hace un cine patriótico, que rescate lo moral en bancarrota, en los EUA de hoy? Sin embargo, creo que la pregunta es obsoleta, porque, si contra AMERICAN SNIPER (foto del cast) formaron el escándalo que se conoce, filme que se incluye por su proyección y mensaje entre los de más alto valor pro-americano de todos los tiempos, recrear en imágenes la guerra contra el Islamismo obligaría a incluir la historia del salvajismo, por lo menos parcial y acomodada al tiempo prudencial del lenguaje cinematográfico, de la barbarie musulmana, agrupada en organizaciones como ALQEDA o el EI.

Y Obama ha prohibido relacionar cualquier acto terrorista, ejecutado por los musulmanes, con esta gente. Y el pulpo mediático a sus pies no reacciona contra la entrega de los principios de la nación ni cuestiona el matiz peligroso, decadente y entreguista del tipo, obligado compromiso con el ejército del que forma parte, porque nadie se compromete con semejante posición traidora si no es un soldado de la media luna.

En la URSS no se filmaron películas sobre la participación de los asesores rojos en Africa, tampoco sobre la derrota en Afghanistán. Ni han tratado de reivindicarse ante la historia haciendo ficción emotiva de la realidad de los levantamientos en países ocupados del Pacto de Varsovia, por eso nadie puede creerles, porque, políticamente piensan así y, si pudieran, volverían a actuar así.

Hollywood siempre ha sido un cubil de ratas en mayoría aplastante, de traidores que pretenden la patente de corso que les provea de la autoridad amoral para ejecutar sus actividades groseras, por eso el 95 % vota demócrata y el 98 % lo hizo por Obama, actividades impúdicas y decadentes de oportunistas, de antiamericanos...nadie en ese tibor, ninguna compañía, se atrevería a vender una película anti-obamista, igual a reflejar la realidad del mundo musulmán y sus intenciones contra Estados Unidos, sin embargo, maltratan al blanco patriota atizando el sentimiento de culpabilidad por el ambiente de Jim Crow y por los “crímenes” del Klan, en argumentos de lenguaje revanchista

En vez de...son capaces de darle todas las estatuillas Óscares a una película reaccionaria, de franco y abierto carácter hostil y revanchista, a 12 YEARS SLAVE, de la que se dice que 2 miembros del jurado de elección se quedaron dormidos y no la vieron, pero votaron por ella.

Todos esos premios, no solo por obligado compromiso patriótico en un momento peligroso para la estabilidad del país, sino por el profesionalismo absoluto del realizador y sus intérpretes, debieron ser para EL CONSERVADOR Clint Eatswood y AMERICAN SNIPER.

Obama se puso bravo con un entrevistador de CNN, porque el tipo, obamo-comunista, le cuestionó su actitud ante Putin como “puesto a prueba su carácter de liderazgo”, el tratamiento de Hollywood al filme de Eatswood, las respuestas al terrorismo que da el “presidente”, sus reacciones tardías y peligrosas para la paz mundial, sus mentiras... son pruebas demoledoras contra este traficante de intenciones nocivas para todos, por eso la pregunta sobró.

Con estos elementos a mano, con la manutención de la Media, del Gremio y de la Academia por la reacción pro obamista, es decir, comunista de gran influencia islamista al fin y al cabo, no podrá contribuir el cine americano a la formación del patriotismo juvenil más nunca; así, no más BATAÁN, ni GUADALCANAL ni LA LEGIÓN EXTRANJERA, en su lugar, asuntos de objetivo gay, del reclamo casi místico del negro, en que tratan de justificar la selva en que convierten a sus barrios y los destrozos que ocasionan, como en I'LL DO ANYTHING, del racista Spike Lee y la comunista y reaccionaria neoyorrican Rosie Pérez.

También, porque la industria del cine reconoce que el público americano es tan anémico como simbiótico, ahí están, exitazos de taquilla, las películass de monstruos, máquinas cibernéticas o muñecos de computación para todos los gustos y algunos colores, que los negros y los ilegales sí saben bien dónde escondieron el premio.

Read more »

viernes, 30 de octubre de 2015

ORIGEN Y DESARROLLO DE LA CORRUPCIÓN OLÍMPICA

Por Andrés Pascual

El motivo legítimo del enfrentamiento olímpico debe ser cultivar el deporte sin otro estímulo que el aplauso del pueblo y el servicio a la patria.

Por desgracia, el modernismo ha pervertido el credo amateur, resultado de un mundo cada vez más fanático del Rey Midas. Por la presión del imperio transnacional de consumo, aquel atleta, que se arrodillaba por su victoria para recibir la medalla, puede decirse, con entera franqueza, que desapareció del panorama mundial de la competencia moderna nacida en 1896.

La antorcha simbólica del olimpismo viaja desde Grecia hasta la ciudad donde se celebre el evento cada 4 años, únicamente la II Guerra Mundial interrumpió la fiesta entre 1936-1948 (FOTO JESSE OWENS EN 1936).

Fue en Grecia que nacieron los deportes, entonces premiaban con una corona de laurel el esfuerzo, hoy no puede hablarse de laureles, porque la corrupción metálica hizo acto de presencia con todo su ímpetu demoledor en gran escala.

La fiesta de apertura de una Olímpiada es increíble, pompa y oropel, entre los países que la han presentado la puja inicia desde el mismo día en que obtienen la sede, desde ese momento, aparecerán números, multiplicaciones, sumas...en fin, la creación del monstruo de las mil cabezas convertido en “los mejores, los más bellos, los más caros” y los que más dinero dejaron en ganancias o en pérdidas, hoy, por las amenaza del flagelo moderno islamista, los que más gastaron en seguridad, que se parece al postulado esencia del olimpismo “más alto, más fuerte, más rápido”, pero no existir algo más diferente.

La competencia olímpica es más vieja, más cara y más importante que la Copa Mundial de Balompié, más que cualquier evento mundial, porque es multidisciplinaria y verdaderamente universal, es el forcejeo por la grandeza en la Feria del Músculo y ha sido objeto de atentados por fanatismo religioso, como el de la organización terrorista Septiembre Negro en Munich-72 contra atletas judíos. Tampoco han escapado de la pugna divisionista política mediante boicots, resultado de haber invitado a los paises del Pacto de Varsovia, desde 1952, a participar en una clase de justa que violaban flagrantemente.

Juegos Olímpicos baratos NO, es un pecado; desde 1896, en Atenas, parece una afrenta al Dios supremo del Olimpo que estas competencias se realicen en países pobres y pequeños, no tienen dinero ni el Ejecutivo propone unirse para costear el experimento en alguno, solo por ver qué pasa.

Los países muertos de hambre, mientras más lejos de la cabeza, mejor, siempre ha sido así, imagino que provocaría verguenza presentarlos en países pobres. Y yo no soy puritano ni revolucionario ni comunista, pero no puede evitar cuestionar cosas.

Mire qué curioso, para aplicar en los Juegos de Melbourne-1956, el entonces mandamás del organismo, Avery Brundage, declaró que apoyaba totalmente la proposición del “amateurismo puro”; para hacer más controversial el postulado, declaró que también apoyaba que el atleta amateur “continuara siéndolo siempre...”. Pero las divisiones del Pacto de Varsovia ponían rumbo al Pacífico, con sus escuadras repletas de profesionales de partido político y de eso no habló...

En igual medida que eran escandalosas las victorias de los países del anillo comunista, también constituyeron el gancho necesario al enfrentamiento atlético y ese perfil, esa manera de abordar el juramento de Coubertein, era corrupta en esencia.

En 1896, los griegos estuvieron dispuestos a todo con la finalidad de conseguir la medalla de oro en Maratón, episodio histórico de una gran batalla del Mundo Antiguo que ganaron los ejércitos helénicos; entonces se dedicaron a ofrecer regalos mucho más materiales que la corona de laurel, la medalla y el pergamino, desde cortes de pelo gratis por cinco años si el ganador era griego, a propiciar alojamiento gratis al ganador y dos acompañantes durante un año.

Si bien se identifica a Samaranch como el hombre que hizo público el profesionalismo en los Juegos Olímpicos, medida que tal vez los haya salvado de la quiebra por el balance competitivo, no es menos cierto que, en la era moderna, la contaminación del término “amateur” se inició en aquellos regalos que le “proponían” los comerciantes griegos a sus paisanos si ganaban.

Por esa razón y por la otra, la noticia de 1956, relacionada con Brundage y el compromiso, fue sino una soberana ridiculez, UNA OLÍMPICA RIDICULEZ y una falta de respeto colosal al público.



Read more »

miércoles, 28 de octubre de 2015

NOTAS AL MARGEN: YOANI, TRUMP, CARSON...


Por Andrés Pascual

A Yoani le cambiaron la estrategia, como que sabe vivir y vive del entusiasmo del “pueblo” uniformado “in sito”, como que conoce la fiesta castrista de “conmemoración”, le orientaron la proposición hacia la actividad carnavalesca en espacio cerrado, la pachanga, la fiesta a base de comida, música, bebida...a muy buen precio de entrada; otra alternativa de celebración mejorada o gancho, igual que la de Marino Martínez, plumífero que “fusila” para el Herald desde el 2003 con igual objetivo.

Tal vez Eliécer Ávila tenga mesa VIP; tal vez amenice la “fiesta de Pilito” algún grupo que se identifique con “los que están jugándosela allá adentro”; tal vez Carlos Otero sea “el Maestro de Ceremonia” para Saladrigas, Montaner y compañía; tal vez cante Chirino, gran puntal de la Liga Afro; tal vez echen el pie con la música de Gloria y la pareja presente, que apoya a esa liga y a la otra, la de la ex Casa Blanca; tal vez la familia Chirino Álvarez invite a Rosita para que interprete ¡Cuba, qué linda es Cuba!”, completica, para que el “coro millare” (coro de fundamento-santería cubana), todos, entonen a una voz “Y UN FIDEL, QUE VIBRA EN LA MONTAÑA...” Señor, no cabe “cualquier cosa puede ser posible”, sencillamente es, existe...

Lo que ha hecho Obama contra los negros patriotas, decentes, promisorios políticamente no tiene nombre: el doctor Ben Carson está sufriendo el recelo por el desastre del Birra: en su interior, la gente lo ve como “otro negro que haría lo mismo con cierta elegancia”, error trágico que pudiera resultar otra catástrofe, porque el neurocirujano merece la nominación, igual que Trump si no la logra Ted Cruz, verdadera posibilidad, yo creo que únicas, de rescate del país.


Por cierto, la actividad pro-Rubio o pro-Jeb es el similar divisionista de la NEFASTA CAMPAÑA DE ROSS PEROT HACE 23 AÑOS, en esta ocasión por los cubanos de Miami, que inició la destrucción de EUA al propiciar la asunción indebida del Vil al cargo, “fallo político” que echó las bases, a pesar de los 8 años de George W, de lo que tenemos.

Por cierto, la diversidad en el partido republicano es evidente, todavía no sé por qué hay “minorías” o partes interesadas, a las que no les interesa el importante y demoledor beneficio simbólico: mujer, negro, origen hispano, cirujano, magnate, abogado...¿Qué ofrecen los demócratas? ¡Por favor...!

¿Qué hizo una negrita en un aula, que necesitaron la presencia de un policía? ¿Por qué llamaron al agente del Orden Público? ¿Ah, no cree que todo está preparado por la reacción islamo-comunista? Allá usted, póngale asunto, que las cosas se relacionan y nada es sospechoso: el objetivo de desarmar a la población arrastra destruir el concepto de fuerza moral de la policía; ponerla en el nivel en que se encuentran los valores del país, igual a entregarle la patente de corso a los negros para que acaben.


No le crea a ningún “apapipio”, de los shows de televisión, que Trump o Carson están donde están porque “el pueblo se hastió de políticos tradicionales”, NO COMETA ESE ERROR DE CÁLCULO, el pueblo se hartó de la actividad antiamericana sostenida de quienes usurparon el poder, como en cualquier república bananera, en el nombre de la “masa desposeída y mal representada”; el pueblo está apoyando a quienes recuperaron, por lo menos en el discurso, lo que quieren oír, no otra cosa que desactivar la política obamista, de entrega y destrucción, a través de decretos tiránicos, del pisoteo de los valores tradicionales y su capacidad de liderazgo, esa es la razón que separó a Trump y a Carson de un resto que, hasta hoy, porque son rehenes de los ilegales, de los gays o de los negros, los identifican y etiquetan de lights o muy débiles para enfrentar, con éxito, el monstruo fundamentalista que impone desde la ex Casa Blanca

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog