LAS NOTAS INCONFUNDIBLES DE LA FLAUTA DE HAMELÍN

Por Andrés Pascual Me tomé la libertad de copiar un link del perfil de Normando Hernández en FB, como todo “lo nuevo”, tiene cosas...


Por Andrés Pascual

Me tomé la libertad de copiar un link del perfil de Normando Hernández en FB, como todo “lo nuevo”, tiene cosas sorprendentes” por reveladoras, yo me entretengo cada vez que leo algo así:


Dos cosas sobre el mamotretico “riflexivo” publicado en el hermano del Herald: primero, la opinión del tirano: “Cuba no necesita regalos del Imperio...”; segundo, nadie puede utilizar este criterio como base de confrontación con el hermano, porque ha sido el discurso permanente de Raúl, de Raúl y de todos los que han repetido la cartilla; a fin de cuentas, algo tienen que decir que desvíe la atención del objetivo de esta política, nueva porque se hizo pública; todavía tienen que darle impresiones a sus “aliados al borde de abismo” de que son “fieles”, la desestabilización de los gobiernos comunistas encubiertos en populistas y nacionalistas responde a un bien concebido plan “tiranías obamista-castrista-panchista”. No para erradicar la raíz comunista, sino para quitarle “las ramas secas al rosal” (bolero VETE DE MI, de Virgilio Expósito).

Tenga en cuenta los 5 ó 6 años de advertencias de Raúl a Hamelín, el Musulmán Hablador: “...si quieren conversar, mejor con Fidel vivo...” y nunca explicó la razón. Entre Raúl y Fidel no se ha dicho media palabra contradictoria; pero Obama definió BIEN la esencia del discurso mal interpretado: “tenemos relaciones, somos aliados de pueblos que no piensan como nosotros...” es lo que cuenta.

La influencia castrista en todo el poder que tuvo el comunismo en América del Sur, se destapó en medio de la entrega de Cuba al Imperio que, yo lo creo, recibió como concesión el cambio de caras de los países contagiados ¡Hasta Brasil...! y vamos a ver si se cumple lo pactado.

Quizás Macri haya sido el único soberano que llegó y se encuentra en medio de cambios estructurales, por lo mismo, “sobre un pan de jabón mojado sin uñas”, razón que sugiere que el gobierno americano pudiera iniciar maniobras de inmediato para deponerlo si... (una huelga el segundo día de su investidura fue un indicio tan claro como raro), a pesar del supuesto viaje “de buena voluntad” de Obama y del tango sangriento, muy buen mensaje a Europa por cuánto lamentó la tragedia en Bruselas.

A mi juicio, Obama fue a Argentina a comprobar si es manejable un hombre que aparenta no serlo y ahí está el peligro, porque lo tumban y ponen a otro, que no será Cristina, pero funcionará como Cristina, porque en el mundo prevalece la política abarcadora, traidora e influencial americana, aunque se seque el manantial.

Los pueblos son el resultado de su educación, para casos especiales, de su instrucción, por lo general, las sociedades modernas son rehenes de los intereses más poderosos tras el Nuevo Orden Mundial, nadie está a salvo, ni el renacimiento del EI ni su desarrollo han sido fortuitos, todo se ha preparado sobre buroés muy interesados en que el mundo viva en pánico para imponerse mejor (un paquete abandonado en Miami asusta más que un negro con una carpeta bajo el brazo, 12 bolígrafos que le manchaban la camisa y un radio ruso pegado al oído en Cuba durante 50 años...); la Iglesia “moderna” es cómplice, hoy más que nunca poder inevitable por utilidad de su definición ideológica.

Stalin, tan bruto como asesino, preguntó en conversaciones con los aliados ¿Cuántas divisiones tiene el Papa? Semejante imbecilidad fue considerada una genialidad durante muchos años en Cuba, por ejemplo, a la rata Raúl Roa García le encantaba citar la frase como símbolo del poderío bolchevique, un tipo que no podía contener, que no se hacía respetar cada vez que un grupo de jóvenes, en la cima de la escalinata universitaria durante los 30's, pasaba por su lado y le daban una nalgada a su mujer, la cardióloga Olga Kourí. Pero gritarle improperios a Sevilla Sacasa escondido en un balcón en Nueva York era un acto digno de cualquier gesta de la historia antigua... y le encantaba hacer el cuento y a varios-as profesoras universitarias repetirlo.

El caso Bernie Sanders demuestra lo que puede la política bien dirigida al corazón de la juventud en cualquier lugar, el tipo es comunista, de discurso por ahora, como se le ha visto almorzando con Sharpton, pues muy peligroso...cualquier individuo puede y debe preguntarse ¿Sabrá la juventud americana que apoya a este vejestorio qué fue, qué es el comunismo? ¿Sabrán de la cantidad de muertes inocentes que ha ocasionado en casi 100 años y las que ocasiona aún en los países enquistados? ¿Entenderán que la única etiqueta que asimila el nefasto “crimen de lesa humanidad” que significa la existencia del partido de Marx, Lenin y Fidel es “PERDEDOR”? Parece que no...

En Europa, la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo se negó a condenar los crímenes del comunismo, que superan varias veces los ejecutados por los nazis, y se opusieron a que se trate a los ejecutores de la masacre stalinista y posterior como a los criminales de guerra hitlerianos...uno pudiera arguir: “...están los judíos en el medio...”, sin embargo, en el medio, a un lado y a otro han estado durante los crímenes del comunismo, porque la mitad han sido contra ellos.

Perder la docencia la sociedad, perder el control de los hijos en el colegio desde primaria la familia, fórmula bien conocida en Cuba, que se está aplicando no tan sutilmente ya donde la Secretaría de Educación aprobó un libro que intenta limpiar los crímenes castristas e insta a “Vamos a Cuba”, cuyo objetivo es lavar la mente del educando desde niño, a la par que pisotear el panteón de héroes y mártires cubanos, húngaros, rusos, checos, chinos...que contempla, implícitamente, enfrentarlo a sus padres y/o abuelos para derrumbar la veracidad de los crímenes del comunismo, poniendo en duda lo que diga el patriarcado, obliga a la reflexión sobre cuánta responsabilidad puede recaer sobre una juventud sin ninguna opción que la haya guiado, como la cubana, cuánto de cordero puede ser esa misma población, que perdió el sentido de lo patriótico porque perdió la identidad, ante la reacción peor de otra que juega al comunista, cuyos padres regalan al hijo para que se lo adoctrine un ejército de comunistas agazapados tras los certificados de magisterio en América.

La juventud americana está resultando un fraude, un fracaso de la política fraudulenta que descansa sobre pilares demócraticos y es increíble que suceda aquí, porque las opciones de lecturas, confesiones de refugiados, videos ilustrativos de la realidad mundial, por lo que se ve, no han dado ningún resultado.

El comportamiento de la juventud forjada por la influencia de otra WOODSTOCK trade-mark, hace pensar que, quizás, se deba aliviar el tratamiento que le estamos dando a la cubana. Por lo que se ve ante el caso Sanders, su culpabilidad por su deformación es mucho menor de lo que se puede pensar, una vez que existen los “dreamers” y Black Lives Matter, movimiento integrado racialmente.

De nuevo a Sanders, el comunista se ofendió y consideró obscena la cantidad que pagó George Clooney por dos cubiertos para su esposa árabe y para él, a 300,000 mil cada uno, en un acto de recaudación. Clooney es tan comunista como Sanders, pero le gusta más el relajo a “lo Hilaria”.

Castro en persona escribió “que allí hay de todo”, yo le creo, porque todo el mundo cree que Posada Carriles derribó el avión en Barbados, yo no lo he creído nunca, pero me parece que es un descaro acusar al compatriota y negar al tirano cuando dice que aquello es un paraíso.

Se cayeron a tiros unos balseros, han dicho que salieron “unos muertos, nadie los vio por lo oscuro” y les dispararon, cuando se sabe que esa política hace rato que no la practica la tiranía, que instiga y estimula la salida ilegal diariamente. Una mujer embarazada dijo que era incapaz de poner en peligro su niño...¿Sí, no me diga? Fue asistida en un hospital y no se murieron porque hasta una doctora les “designaron” por si había “ajetreo”.

Varios “presos políticos”se quejaron porque los obligaron a venir o tenían que seguir cumpliendo. La política kubanoide “esos están en la boca del lobo jugándosela” ¿tú qué? se cayó en este caso, antes de 1990 sucedía lo mismo con una ligera diferencia: cuando usted observaba “los papeles” de los que salían directo para acá, lo interesante no era “que siguieran cumpliendo”, sino lo que habían cumplido: Roberto Martín Pérez 28 y meses, Ernesto Díaz Rodríguez 24, Coronilla 19, Bikini 20, Mongo Grau 22...y así.

Ah, Jon Earnest, vocero de Obama, dijo que la crítica de Castro demostraba que el presidente tuvo éxito...ni con Mr Clean pueden limpiar a Hilaria y lo saben.



Related

sanders 909923412273338795

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -