VOTO PERSONAL, VOTO PARTIDO, VOTO PAÍS...VOTO LOS QUE PONEN Y NO VOTAN

Por Andrés Pascual La problemática nacional no es el problema personal del votante demócrata, por lo menos es lo que se ha demostra...


Por Andrés Pascual

La problemática nacional no es el problema personal del votante demócrata, por lo menos es lo que se ha demostrado siempre; por como actúan, les interesa UN PITO la realidad, el entorno del país, su decadencia, sus peligros...Si, por error voluntariamente cometido, la incidencia egoísta de grupos de interés o el interés individual se impusieran en Noviembre, sería el Armagedón.

Por esa razón votaron dos veces por Obama; así evoluciona América, o involuciona “cuando los dejan ejercer su voto y decidir de acuerdo a sus caprichos y a sus vicios”. A continuación, lo que dijo Susan Sarandon (foto con el candidato), activista que lo acompaña a mítines, comunista de cuerpo y alma, sobre Sanders, Hilaria y Trump si sucedieran cosas:


¿Qué ve mal en Hilaria una comunista, cuyo candidato es comunista, para desconfiar de la más norteamericana de las propuestas posibles, porque Bernie, por ahora, no tiene oportunidad? ¿Cómo es posible que declare que “pudiera votar contra Hilaria”, aun con Donald Trump, si ganara la candidatura republicana, por la otra carrilera?

Sospechoso, raro o curioso, no sugiere que pudiera dejar en blanco su boleta ¿Qué pasa con la asesina indirecta de Benghazi (crimen más de primer grado que de segundo por colaboración y encubrimiento), delincuente de alto voltaje, capaz de usar correos oficiales hipersensibles en operaciones financieras personales, que han arriesgado la Seguridad Nacional? Susan es comunista, despreciable y veinte cosas más, pero no se chupa el dedo...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3420286/Susan-Sarandon-backs-Bernie-president-instead-Hillary-vote-Iraq-War.html

Las cosas para América están de “chupa y déjame el cabo” ¿Culpable? Con tanta razón y veracidad, como en Enero de 1981, el de atrás después de Noviembre. Y hay culpas graves, bastante para meter preso a Mahoma (a su representante en la Tierra desde la Casa Blanca-Vaticano, Papa-Presidente de los Estados Unidos que, cosas del Diablo, posiblemente gozará de inmunidad como para nunca responder sobre lo que ocasionará que, un republicano, tenga que invertir, en defensa y rescate de lo moral-liderazgo, un “ojo de la cara”, necesario en otros áreas.

Hay una crisis económica pronosticada, dicen los que saben, Buffet y Trump por ejemplo, que “no la brincará un chivo”, que tenemos recesión a la vista y advierten... por gusto, porque, si nadie escarmienta por cabeza ajena, figúrese si es un aviso y la curva no se vé: “la pata al acelerador hasta la tabla, después veremos...”

El próximo noviembre no saldrá un demócrata, no puede, quien salga ganará contra Hilaria o contra Jefferson si resucita (recuerde que fundó el partido demócrata).

Hay elementos que pueden tomarse en cuenta: para los que ponen a los presidentes, el Establishment, siempre oportunista, siempre beneficiado, no va a jugarse la suerte del mundo a una baraja comunista como Sanders, o a un similar como Hilaria, el día de la venidera elección presidencial, en noviembre, sería un día atípico, nadie lo dude, el “doomsday” de la civilizacion, si ganara otro antiamericano-a, porque no se podría evitar una guerra nuclear si este país sigue despeñándose, perdiendo valores morales y respeto de superpotencia ante el mundo.

Eso lo saben Soros, los Rockefeller..y “hasta la madre de los tomates”, Obama se les fue de la mano y efectúo una política anti-Bush fair, porque lo pronósticó antes de ser elegido candidato en el 2008 y lo cumplió, el foulplay debe radicar en que se pasó de la raya varias veces y ha actuado para sí, sin importarle el mundo, ni el partido ni la suerte de un candidato que perderá en noviembre, quien sea, contra cualquier rino-gop que sea elegido, posiblemente en la Convención.

Hilaria no puede salir, porque, según ha dicho públicamente, “abrazó” la política de Obama, más lo que pudiera poner de su cosecha en el colapso final de América, es decir, del mundo, si hubiera sido posible que “llegara”.

Para hacer las cosas que medio ordenen el desastre que ha resultado la Administración de Obama para el país, es necesario en la Casa Blanca un republicano, que se identifican con la línea dura, de recuperacion de valores y liderazgo perdidos.

Para Noviembre no contarán los negros, ni los legales, ni los ilegales, ni los gays, ni los Dreamers ni... el momento no es de “sueños” y menos lo será el día antes del evento, sino de despabilados, los ojos bien abiertos por el peligro que supondría un-a demócrata en la oficina oval.

Como siempre, la tiranía ayudando a sus socios del “aparato americano”, si no se ha dado cuenta, está en marcha un marielazo silencioso por avión hacia terceros países, significa que regresan al punto cero de guerra fría y “dimes y diretes”, regulado por sus socios americanos y no hablo de Saladrigas, sino de Soros, de Saban, de Andreas... como siempre, esta vez para “manchar el legado de Obama”, lo hicieron con Carter en 1980, pero el radical se llevará la culpa por el incremento de “la represión”, menor en Cuba hoy que cualquier día desde 1990 hacia atrás.

El panorama es tan parecido a 1980, que los dos partidos actúan sin hacer referencia al “éxodo” de castristas y kubanoides y eso significa algo.

Bill O'Reilly fue a Cuba y dijo lo que yo sé desde 1965 más o menos: “los cubanos no sabrían qué hacer si les quitan de arriba aquello, no están preparados para nada que tenga que ver con libertad...” yo, que viví 31 años de comunismo, le agregaría: NI LES INTERESA, el miedo a que le reclamen una casa robada que le dieron en usufructo ayer gratuito hoy rentable, supera cualquier idea avanzada. Hace rato que le importa poco a nadie en Cuba hablar lo que quiera o leer lo que le de la gana.



Related

VOTO 6712238746648463724

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -