viernes, 8 de julio de 2016

¿HÉROES O VILLANOS? ¿DE QUÉ SOCIEDAD HABLAMOS?



    A principios de los 80′s, 1983, el argumento de una película americana, cuya intención fue pisotear la imagen del cubano en Estados Unidos a través del comportamiento delincuente de un grupo que llegó por el Mariel, imponiendo un estereotipo divorciado de la realidad histórica que, desde antes de 1959 se conocía aquí, causó un efecto peligroso en la juventud dentro de la Isla: un criminal "expulsado" durante LA "NORIA SALVAJE", logra apoderarse de un imperio criminal a través de la extorsión, el chantaje, el asesinato y llega a dominar el circuito del Sur de la Florida en el negocio de las drogas.

    Scarface es el nombre del filme y su villano Tony Montana, personaje que se convirtió en “superhéroe” para una población joven, sin límites de apreciación entre lo bueno y lo malo; es decir, entre lo legal y lo criminal. Cuando un padre justifica la actitud delictiva del hijo con “de algo hay que vivir”, o al robo con el inocente “bisneo”, es que sucede este fenómeno. 

    En Cuba no hay límites entre lo que es “bueno” y lo que es “malo”, la sociedad se sumergió en un pantano y emerge dentro de una selva sin leyes que controlen ni fase educativa que forme, el slogan es “sálvese quien pueda”, pero el mundo no es Cuba y ahí comienza el problema de imagen deteriorada acelerada de una Cuba desconocida desde hace 50 años.

    Durante mi infancia (los 50′s), nuestros héroes eran enlatados americanos, arquetipos justicieros sobre quienes se hacía hincapié en la lucha entre el bueno y el malo (Roy Rogers, cowboy ejemplo del buen ciudadano) o cubanos de radio como Leonardo Moncada, los 3 Villalobos, Kazán el cazador o Taguarí, enfrascados estos y otros en mantener segura a la población de villanos de alta peligrosidad.

    En las escuelas, el comportamiento se imponía a partir de la imagen del profesor y se estudiaban sus causas y efectos por medio de la asignatura Moral y Cívica.

    Cuando se creía que la decadencia, que la putrefacción social solo golpeaba a Cuba por la acción efectiva antisocial de la tiranía, en Estados Unidos se produce la más bestial autodestrucción por efectos de la contaminación de niñós y jóvenes, a través de estereotipos subversivos degradantes, no solo con los personajes de videos y películas “made in usa”, sino por medio de novelas del sector latino, cuyo objetivo es engrandecer y reafirmar como machos, incluso justicieros, a la mafia de la droga que corroe a sociedades como Colombia y México.

    El cubano “Hombre Nuevo” o “kubanoide”, que procede de una sociedad delincuente dirigida por una tiranía dictatorial también delincuente, tiene como paradigma al villano latino por excelencia, el personaje TONY MONTANA, de la película relacionada con la población penal que arribó a Estados Unidos durante el éxodo del Mariel: Scarface.

    Nada es casual, sino el simbolo de sociedades diezmadas por el mal ejemplo, originado en los errores e imposiciones de una educación muy a propósito, gobernada con puño de hierro de criminales de todo tipo y de cualquier interés oportunista.

    Como van las cosas, queda rezar, a ver si el SEÑOR nos sorprende confesados...parece que no hay otra alternativa. 

Read more »

EL KLAN HABRÁ SIDO MALO, PERO YO NO LO VI...

Por Andrés Pascual

Hay dos formas, iguales de cobardes y peligrosas, de analizar la historia: como los kubanoides, “no me pueden doler los robos de propiedades del castrismo, no estaba nacido, muy chico y disfruto una casa sin largar una gota de sudor para obtenerla”; tampoco los fusilamientos ni las condenas cumplidas de 10 y más años, hace mucho tiempo y “hicieron algo malo contra Fidel, lo dice mi papá y hasta mi abuelo...”

La de los blancos americanos: “debo arrastrar con lo que generó Jim Crow hace 170 años y mantuvo la sociedad hasta mitad de los 60's, soy culpable, me lo dicta la conciencia, no puedo evitar el cargo”

Y, como no, la de los negros (esos de la foto): “el blanco tiene que pagar todo cuanto ha hecho, tienen que mantenerme y crear leyes que me protejan, lo que se me antoje; a fin de cuentas, dicen que la civilización nació en Etiopía y que Jesús era de mi color (Sharpton)...la revancha será eterna”. Licencia para matar incluida.

Hoy Carlos Giménez, alcalde condal, declaró por televisión “ese antagonismo debe terminar...” ¿De qué antagonismo habla? ¿Se habrá dado cuenta este mequetrefe de izquierda de lo que dijo? ¿Y el frutero, y Pedrito el de la gomera, y los novios que mataron en una gasolinera..? lo menos que merece esta cucaracha es que nadie vote por él, pero esta ciudad es tan corrupta y el sistema tan roto como en cualquier otro lugar del país, yo diría que peor por el crecimiento en espiral del elemento kubanoide.

¿Por qué no han prohibido la película ni el libro LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ? Si lo hicieron con una bandera que defendieron batallones de patriotas afroamericanos, con nombres ilustres de militares de la Confederación, ¿Qué pasa con el libro y con el filme?

En “GONE WITH THE WIND”, título en inglés del libro de Margaret Mitchell, reflejado en la película, se describen escenas, a días de concluir la Guerra de Secesión, en que los negros asaltaron y saquearon las casas de blancos, violaron a esposas e hijas y se vistieron, ridículamente, con sus ropas y TODO FUE VERDAD ¡Jamás se ha alzado una voz desmintiéndolo! Y la autora era sureña, de Atlanta.

Entonces nació el KKK para imponer el orden a la manera de aquella época, o como tratan de hacer los jihadistas, los negros (muchos radicales como el propio Obama) y muchos hispanos hoy: implantando el terror social, que es lo que buscan, a pesar del hipócrita discursito de bazar de Obama (dejó el viaje a Dallas para la próxima semana, a ver si se alivia el dolor porque baje la inflamación), la nota por decir algo de BLM, o lo que dijo la protectora de Hilaria y de todo lo que huela a antiamericano, Loretta Lynch.

Una miembro de este grupo criminal, Black Lives Mater, que contempla blancos, negros y hispanos, que tiene como pantalla pedir justicia contra la policía y al 60 % los paga el Dpto de Justicia o el propio George Soros con Holder y Sharpton de intermediarios, habló claro en twitter cuando consideró al asesino de Dallas “un héroe”.

Como que no se puede tener miedo, como que Obama ha enseñado que lo que se diga vale, moneda de intercambio en territorio hostil, déjeme confesar mi punto de vista: NINGÚN NEGRO ES HÉROE en el sentido clásico del término, y no hablo de blancos como Carson, West, James Earl Jones, Denzel, Condolezza, The Rock, Sowell, Thomas, King Jr y toda esa gran pieza patriótica, bien separados de los blancos, de los negros y de LA RAZA, porque son ciudadanos decentes y patriotas, es decir, ilustres.

Giuliani, el fiscal que logró destruir la célula radical de “la Cosa Nostra”, que metió preso hasta su muerte al Teflón John Gotti, que adecentó a Nueva York con la ayuda de los proyectos urbanísticos de Donald Trump (que nadie menciona), le dijo a Katie Pavlich que hubiera tenido un caso 100 % exitoso contra Hilaria, nadie lo duda. Sin embargo, solo con lo dicho en la vista del Congreso por James Comey, hasta un barrendero de la Corte de Hialeah lo hubiera hecho.

Hoy hubo otros dos policías agredidos a tiros por negros, le diré algo, nunca hizo más falta el KLAN en este país que desde Noviembre del 2008; a fin de cuentas, YO NO VIVÍ AQUÍ CUANDO ESTUVO VIENTO EN POPA Y A TODA VELA; es decir, como los kubanoides, los blancos del cargo de conciencia, los negros y los mexicanos, ese “fantasma” no forma parte de mi historia, pero quisiera que se activara y fortaleciera, porque estos negros, ciertos hispanos y los kubanoides son peores, para mi, que los Caballeros Blancos, si no lo cree, vaya a las casas de los novios de padres cubanos que asesinaron dos negros en una gasolinera porque, “no vio miedo en los ojos del varón”, o de Pedrito, un ponchero amigo mío y dígales algo sobre condonación de culpas y hermandad con esta gente, nada más que para escuchar qué le dicen ¡Ah, hable del KLAN! pregúntele a todos si estuvieran en disposición de integrarlo....

Read more »

RÉQUIEM POR EL SISTEMA



Por Andrés Pascual

HAY BARULLO, la Comay dice “bochinche”, por la victoria de Obama en el caso “mailsgate” de Hilaria, porque ganaron; a pesar del interrogatorio durísimo de Comey por congresistas (en especial Gowdy) a pesar del Dpto de Estado, que “maneja otra posibilidad” para la gradería, no sé de qué, GANARON.

Los demócratas se llevaron el gato al agua, como hizo Ted Kennedy con la chica que ahogó en 1969, o como hizo el otro “de la familia sita en Camelot” en 1976, que le desbarató el cráneo a una joven con un palo de golf y se vino a mencionar otra vez hace algunos años.

Esta gente son ganadores, no les importan ni sus madres, pero son ganadores, recuerde como decía el fallecido dueño de los Yankees Steinbrenner (socio comercial del tirano): “el nombre del juego es ganar”, ni por aparentar la decencia, que pocos tienen y solo sirve para desfigurar la actitud de comemierda, ni por exceso de honestidad, mucho menos por mantener lo moral, contra estos bandidos la guerra tiene que llevarse a su terreno y utilizar todas las armas, pero voy a decirle algo, QUIENES APOYAN A LOS DEMÓCRATAS, QUIENES SEAN DEMÓCRATAS, NO VALEN UN MEDIO, TODOS LOS QUE ESTÉN EN LA LISTA, COMO SE LLAMEN.

Regresó el partido de Jefferson a su vieja y repetida táctica de desviar la atención de acontecimientos graves a otros que, tal vez lo sean, pero tal vez los preparen ellos mismos con el objetivo que señalé: dos negros muertos, uno filmado por su “arrimá”, que hace más sospechoso el incidente y allá va la media, que conoce mejor que nosotros que a Hilaria debieran electrocutarla el jueves a las 6, tres horas más tarde que a Lola. La negra que filmó la muerte del “compañero” debe haber tenido esa encomienda, mucho odio y un cheque por cobrar ¡qui lo sai?

Yo concedo, ganaron, pero me preparo para ajustar cuentas en Febrero, muevo cielo y tierra y le hago las vidas yogurt a cuanto implicado haya, no solo en el caso de la corrupta Hilaria, sino en el estado de la salud del país; empezando por Obama y Jarret, todo lo sucio del mundo que se pueda y, si es preciso una guerra civil, aceptar la provocación que hacen desde Noviembre del 2008, no con dos negros muertos, sino con los que hagan falta, porque es lo que está tratando de desencadenar Obama.

El koreanito volvió a amenazar y los negros muertos no le permitieron espacio, pero “su presidente” habló, habló de ellos, nunca sobre un blanco o blanca asesinados.

Hoy volvieron al camino los mussos de ISIS, 20 muertos, poca difusión, porque la policía mató a los dos negros de la fábula...yo puedo entenderlo todo, pero Zoé Valdés dijo lo último y lo mejor en música: “Bangladesh...” ¿Nadie es esta ciudad? son hombres comunes y corrientes, ¿Tiene que ser aquí o en Europa para que ganen visibilidad y promoción mundial? ¡Qué bonito! Por eso hay ISIS, Fidel Castro, comunistas, socialistas...detrás de cada “fallo político” de este tipo, un asesino, con un rosario de mentiras y proposiciones como anzuelo, aguarda para sacar a los equivocados a patadas e imponer tiranías dictatoriales, siempre ha sido así... el olvido, en asuntos de confrontación socio-política, se paga caro y el único perjudicado, cuando pase el tiempo, será otra vez y para siempre el pueblo.

En Dallas se dio banquete contra los policías un “sniper” (a la derecha en la foto), los cazó en una molotera contra el Orden Público; mire, si usted quiere dejarse engañar, es su problema, pero todo está preparado milimétricamente por grupos de intereses detrás de los negros y de los hispanos, los dirigen desde la CASA BLANCA y el Ministerio de Justicia y ejecutan los soldados del Panteras Negras, BLACK LIVES MATTER y LA RAZA, no dude de que militantes o simpatizantes de la tiranía y del madurismo estén reclutados para cometer esos crímenes, hay que estar alerta.

En España, el periódico El Confidencial sacando cuentas, porcentajes... de cuán racista son los blancos, o los policías blancos americanos, se les olvida siempre que el cuerpo tiene negros y negros víctimas, peor aún, se les queda fuera de la computadora que los racistas son los negros y los hispanos y lo saben, porque tienen corresponsales, pero son tan antiamericanos como los negros y desarían que América desapareciera como quisiera cualquier negro; está bien, es tablas la bronca, eso quisiera yo de Europa, que se la trague el mar como a la Atlántida. LOS ESPAÑOLES SON COMUNISTAS REACCIONARIOS, COMO LOS FRANCESES...

Este país requiere unión con urgencia, pero no de blancos y negros, sino de blancos y blancos y declarar terreno de nadie cada pulgada de tierra de cada campo o ciudad y tirar a matar, no hay alternativas, no las quieren los enemigos de América, empezando por Soros y su colaborador Barack Obama.

El sistema de leyes se rompió, es la selva y se trata con animales, se requiere otro comportamiento, mucho valor, sagacidad y las armas, QUE NO SE LE VAYA A OCURRIR ENTREGARLAS, mire para la calle para que se convenza.

Read more »

miércoles, 6 de julio de 2016

¡QUÉ EL CIELO LA JUZGUE!


Por Andrés Pascual

Tal vez fue en 1957, no recuerdo bien, cuando, una noche, acompañé a mi madre a uno de los tres cines que tenía San Cristóbal, al Moderno, (los otros el Cinecito y Costa), a ver una película de la Metro en colores: ¡Que el cielo la juzgue!, en inglés “Leave her to Heaven”, mezcla de melodrama con “cine negro”, interpretada por la bella Gene Tierney y el apuesto galán Cornel Wilde...

De lo que señalé me interesa el título, porque ajusta a todo el que, habiendo cometido delitos/errores graves, por intermedio de cualquier asociación, fortuna o relación de poder, ha salido “ileso” ante el “tribunal de los hombres”: “encárgaselo al Señor o al Cielo” es la esperanza, último recurso o posibilidad de castigo contra el fallo de la injusticia (justicia ciega), que pasará a “las manos de Dios” como encomienda divina. Es la forma popular, incluso ni tanto, de esperar que un criminal sea castigado.

Además, para que generaciones nuevas de San Cristóbal y los que no sean de allá, conocieran el siguiente dato: que mi pueblo ya no tiene 3 cines, posiblemente no quede uno en pie, quizás ni el que hicieron a 3 metros y medio del costado derecho de mi casa, famoso porque una brigada de presos, llevada desde la granja exterior penal Valle Grande, provincia Habana y dirigida por dos constructores, también presos, del barrio Los Pocitos uno y Belén el otro, Ciudad de La Habana, dejaron una concretera dentro; evento que se constituyó en broma kubanoide ANTIPINAREÑA, muy manejada por el antiamericano y procastrista Alexis Valdés, que no sabe ni, por lo que veo nadie, “DE DÓNDE FUERON LOS CANTANTES”.

Un recuerdito: Rodríguez Díaz, León Cuervo, Pepe Jordán padre e hijo, médicos; Carlos Paulín, Lilia Lazo, artistas de radio, cine y tv cubanos; Juan Amador Rodríguez, Pimentel Molina, Julio Capote, personalidades del radio; Virgilio y Vicentico González, Sarita Santana, Pedro Junco, Jorrín, compositores junto a Rafael López; Tony Taño, director de orquesta; Miguelito Cuní, Joseíto Núñez, María Teresa Vera, música tradicional y Cirilo Villaverde, novelista, son de allá, me queda un catauro de más de 20 personalidades de todos los sectores, pero dos presidentes, Grau y Prío, fueron pinareños.

Hay un par de cosas ajenas y relacionadas con el reciente arreglo-veredicto favorable a Mrs Clinton, bochornosamente fallado por un corrupto de la agencia más temida en USA, aparte al partido que lo ha controlado durante 8 años, Comey, Zar del FBI de Obama, consisten en que “el presidente” le ha cedido el sello presidencial, para que diga sus monsergas desde un púlpito “calificado”, a Hilaria Rodham; no conforme, también la señora viaja en el avión conocido como AIR FORCE ONE.

Loretta cerró el caso, nadie debió esperar algo diferente, la corrupción de esta Administración es en espiral, imparable, concluirá cuando el partido cese ante el Tea Party en Noviembre, pero al público que votará por Hilaria, que trata de influir en el resto inspirando lástima por medio de voceros profesionales, mercenarios ideológicos antiamericanos de la televisión, le importa poco.

Ayer Hilaria, descansada por el veredicto favorecedor que no se produjo como resultado de un juicio, por esa manía enfermiza y viciosa de mentir para poder respirar que la acosa, repitió la promesa, dirigida al educando, de que, “cuando salga, tendrán tres meses gratis de estudios...” y la juventud, tan distraída por Juego de Tronos y los otros, no ha sido capaz de cuestionarle “¿De dónde sacará el dinero?”; aunque se supone: del mismo saco de Obama para hacer la Reforma Migratoria, prometida durante 8 años seguidos, incluyendo el período Feb-Noviembre del 2008...."el saco de mentiras".

Los “indocumentados”, con sus hábitos de zoológico, como sea que vivan aquí, vivirán mucho mejor que en sus países; pero, sentirse mal en algún lugar no da derecho a invadir la casa del millonario, del médico, del ingeniero ni de un obrero de factoría que, a veces, ni hablan el idioma ni el individuo está obligado a pagar la medicina de núcleos de 6 y más, ni a ninguna mujer los 3 ó 4 partos que tendrá, sin contar los 3 “chamacos o cigotes” que trajo de dos o tres padres diferentes.

Hace tal vez tres años, se produjo un acontecimiento de más gravedad que “sellar” el caso de Hilaria: 3 “dreamers” retaron la ley americana como inmigrantes ilegales y salieron del país por la frontera con México; luego de gritar y reclamar desde allá, regresaron por la actividad antiamericana de las desprestigiadas organizaciones encargadas de velar por ellos y representarlos, encabezadas por congresistas como Luis Gutiérrez o Julian Castro y las monstruosas tropas de choque 5ta columnistas La Raza y la ACLU. Es la nación Obama, lo deshonesto, delincuente y corrupto como nunca se vio en América.

Por otro lado, mejor acera del frente o debilucho GOP, el “speaker” Paul Ryan, al que no se le ocurrió otra cosa mejor que “me parece que tuvo tratamiento preferencial del FBI...”

Ya nadie sabe a cuántos se les deben encomendar a Dios para que haga justicia, de momento, el país se encuentra en medio de una crisis de valores socio-políticos que, como dicen los guajiros de Cuba, “no la brinca un chivo”.

Snowden, atípico y moderno héroe americano de la red, se quedó estupefacto por el anuncio de que Hilaria no sería procesada, inmediatamente, declaró que de la guerra de Irak, solo de ese acontecimiento, tenía mil e-mails. VLADIMIR PUTIN se debe estar muriendo de la risa...


No se lo digas a nadie, mantenlo en TOP SECRET: Hilaria invirtió 3 horas 10 minutos para contestar las dos pregunta más comprometedoras de la entrevista “voluntaria” con los federales ¿Cometió espionaje? ¿Lo hizo adrede o comiendo mierda? responda sí o no, si no a la primera puede dejar la segunda en blanco...y chirrín chirrán.

Read more »

martes, 5 de julio de 2016

EL CASO HILARIA O UNA AMÉRICA MEDIO MUERTA SOCIALMENTE

Por Andrés Pascual

Obama estuvo en un acto de apoyo a Hilaria y en el podio utilizaron el sello presidencial para ambos (foto) ¿Cómo han permitido que sucediera? Esta gente no tienen un ripio de respeto ni de verguenza, empezando por el títere de Soros.

No hay que ser muy perspicaz para entender en qué consistió el encuentro entre Vil y Loretta: el ex presidente delincuente, esposo de la ex Secretaria de Estado también delincuente, conoció de antemano el resultado amañado de la investigación del antiamericano FBI de Obama; debido al jaqueo de cuentas, imposible de detener por lo que se ve, decidieron que le diera la “buena nueva” a la Secretaria de Injusticia en persona y lejos de “la civilización”, pero “los cazaron en el brinco”.

El “militante demócrata” impresiona como lo peor del país, no voy a reducir el número, no voy a retraerme y considerar la opción “no generalizar”, porque, quien haya seguido la trayectoria de los “líderes” de este partido, digamos que a partir del momento en que Janet Reno y Lawton Chiles se “unieron por la buena causa” de dejar a Raúl Martínez en la calle y Vil Clinton con todos sus derechos “constitucionales”, a pesar de que fue encontrado culpable en 10 acusaciones, fallado como tecnicismo la oncena y aún sea miembro de tal desprestigio y chanchullo de lacras traidoras y antipatrióticas, no puede considerársele diferente a quienes representan la traición, la mentira, el fraude, el racismo, el bandolerismo y el entreguismo en América. Entienda todo esto como que Hilaria Rodhan no debiera tener ni el 1 % de apoyo electoral, sin embargo...

La calaña del negro americano (recuerde que a los afros buenos, decentes, honrados, patriotas, no los llamo por su color), contra el que tanto hizo el partido que fundó Jefferson durante “los años aquellos”; la calaña del blanco peor (recuerde que llamo blanco a lo reaccionario, traidor, antiamericano, bacteria antisocial que pulula como Pedro por su casa hoy), porque los proteje y mantiene, así como la de los “migrantes indocumentados”, más el resto de indios, medio indios, birraciales y kubanoides “exiliados”, dan idea de la razón por la que el jefe del FBI, otro antiamericano blanco de clase superior, consideró, “a pesar de que dejó en el éter informaciones TOP SECRET, a la disposición de quien hubiera querido y seguro las usaron, que Hilaria no es culpable, no es digna de que se le procese por traición”, entrelíneas: “una malcriadez, una nalgadita y no lo vuelvas a hacer”.

Y yo pregunto ¿Cuándo alguien es culpable de algo? A un chofer que mató a una persona porque texteaba le piden una pila de años y el pago de daños, va preso y tiene que pagar.

Pero si Hilaria no es culpable políticamente, entonces es insana y habría que regresar a aquellos pequeños strokes que sufrió y recomendarle el internado en una clínica de salud mental ¿Se imagina a esta mujer como presidenta? Hablo de América, no de cualquier país...la suerte es que no saldrá, pero saber que no le dieron ni un beso molesta, porque es otra delincuente de alto nivel como Vil, como Obama, Pelosi, la Jarret, la Warren, Reid...

Mire como se va a reflejar: a China, a Rusia y a la tiranía les importa poco la decisión sobre Hilaria; en el continente islamo-comunista que una vez se conoció como Europa, dirán que “se hizo justicia”, porque intuyen concesiones y ventajas si continúa el relajo y no tendrán en cuenta las evidencias que la acusan para electrocutarla; Inglaterra, por el “berro” del Brexit, no tiene tiempo ni voluntad para entretenerse en esa “”americanada”, pero la discípula de Saúl Alinski es más culpable y más dañina que Ethel Rosenberg, a quien achicharraron a principios de los 50's en la famosa causa por espionaje. Los republicanos, bueno, pobres miembros del GOP light, a pesar de la actitud de fiera enjaulada de Rand Paul, que parece más un gesto para la gradería....

El caso es que Comey, Zar de Obama en “contra-inteligencia”, prácticamente dijo barbaridades de la ex Secretaria de Estado, tantas y suficientes para condenarla a 30 años, pero cerró el caso como indigno de llevarla ante la justicia, “could case total”.

La suerte es que cada día se producen acciones muy peligrosas para la paz mundial contra EUA de parte de China, de Rusia y de Korea, instigada y representada la última por los chinos, por lo que todo el mundo debe entender que a Hilara la van a descalificar en noviembre, “se le caerá el batón”, que ella no es capaz de sostenerlo ni corre para USA y Obama es un corredor contra el que no es su país, sin técnica en el cambio del instrumento, pero la seguridad mundial es otra cosa, son otros $5 dólares.

Ser negro antes de 1965 debió ser un infierno, pero, desde aquel año, viven en el paraíso, por lo que la experiencia como “minoría explotada y asesinada” valió la pena y se puede apreciar lo que lograron...

América es de los negros, grupo minoritario de menos de un tercio de la población blanca, que la integra una parte de los más peligrosos y malos especímenes del mundo moderno, grupo de traidores que practican las concesiones contuberniadas con quien sea, capaces de entregar a sus madres al cuchillo jihadista por rancios intereses, cuyo objetivo ha sido, desde hace 51 años, usarlos como fuerza electoral favorable; por su parte, los negros explotan hasta la última consecuencia la fuerza moral exagerada que les han otorgado, con base en el complejo de culpabilidad que los blancos no saben cómo soportar nio resolver por crímenes que no son de la sociedad moderna americana, sino de los ancestros demócratas, bien definidos y documentados.

La relación de los negros con el partido que fundó Jefferson funciona como la que tienen con la tiranía castrista en Cuba: no les importa el nivel de vida material, sino la fuerza moral convertida en patente de corso que les ampare la vida delincuente casi animal, igual a condonarle los actos agresivos contra la sociedad, entonces no es extraño que usted vea a un artista o atleta negro millonario, regresar al gettho para que sus hermanos vean hasta dónde ha llegado “jodiendo blancos”, que son quienes pagan su debilidad por el “bling”.

Lo anterior, más la población “migrante” que puede votar y un resto de “blancos” que no valen un medio, son el elemento de Hilaria; a los hispanos no les importa que Obama los haya engañado con la retórica de la reforma, no, les interesa que les prometan, que les hablen BASURA, pero que les hablen y seguir confiando en el partido que más los desprecia, pero que los utiliza con maestría de sicólogos y eficiencia milimétrica en su intención antisocial, porque, como los CASTRO EN CUBA, LOS TIENEN BIEN ANALIZADOS Y SABEN QUÉ DAN. Y no dan más que lo que pueden: MIERDA PURA.



Read more »

lunes, 4 de julio de 2016

4 DE JULIO, LA GRAN REVOLUCIÓN


Por Andrés Pascual

Maximiliano Robespierre, el abogado con el que se identifica el período negro de la Revolución Francesa de 1789, conocido como el Terror, y a él el mismo como El Incorruptible, fue un hombre amargado, cargado de odio contra el orden social establecido; odio que alcanzaba al propio pueblo francés porque nadie le consideraba "importante"...

Sus complejos se canalizaron mediante la aplicación de la pena de muerte con carácter bestial a través de la guillotina y fallados por lo que se conoció como el Ministerio de Sanidad Pública. Desde su cargo de líder del Partido Jacobino, ordenó asesinar a decenas de miles en nombre de la Revolución, hasta que ese diabólico experimento reclamó su propia vida de igual forma como había hecho con sus enemigos de Partido, después de un intento de suicidio fallido.

El Lenin de la criminal Revolución de Octubre no le perdono ni a las clases vivas ni a la nobleza rusas su existencia, a partir de un complejo de inferioridad basado en su propia incapacidad para dirigir la herencia familiar, que llevó a la ruina. Una vez en el poder, el robo de la propiedad privada, la mentira generalizada como institución y la represión y el crimen contra los disidentes y los opositores hicieron la historia. 


Fidel Castro, un pandillero, ladrón y asesino que, todavía, desde su lecho de casi muerto continúa siéndolo, cuya personalidad típica de dictador-tirano, está configurada por detalles de todas las personalidades negativas y negras de la historia de las revoluciones antiguas o de reciente edición: odia a su pueblo y, como Lenin y Robespierre, ha impuesto su liderazgo basado en el miedo, el oportunismo absoluto y en la represión en los más altos niveles que la aberración pueda concebir.

Los generales mejicanos crearon una nueva clase de poder y explotación sobre las cenizas de "su revolución", que, para muchos investigadores del proceso o es desconocida o poco entendida y hasta un partido político, el PRI, nació con el apoyo de aquellos militares; a través del tiempo, lograron "limpiar" el camino de opositores "peligrosos" y la llamada "Guerra de los Cristeros", en 1926, enfiló hacia las alturas que habían concebido.

Hasta hace poco desarrolló como una dictadura de grupo hereditaria fuera del poder, pero con mucha influencia tras bambalinas y, poco a poco, con muchos tropiezos, Méjico batalla contra el fantasma de la perniciosa Revolución.

A pesar de su gestión imperial, Napoleón Bonaparte fue mas revolucionario en el sentido positivo que todas las revoluciones que mencioné antes y no solo para Francia: Napoleón abrió los canales de desarrollo del capitalismo en Europa y amplió, tomados de la cartilla de 1789, muchísimas leyes y aplicaciones de estas de verdadero beneficio social, tanto para hombres como para mujeres.

Malditas debería ser el calificativo de la Revolución de Octubre y la de Fidel Castro; malditas deberían llamarse todas las de corte comunista, incluso izquierdistas, que hayan sido o que estén por aparecer...Ninguna se levanta con las consignas de la Revolución Francesa del siglo XVIII, aquello de IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD que tanto ha influido en el mundo moderno...

No, "la clase dirigente", nacida en el seno del triunfo de las revoluciones comunistas o solapadas es la reacción internacional a grado extremo; antítesis, sobre todo, de lo que pregonan previamente en sus plataformas políticas. En estas revoluciones el único valor de igualdad está dado en que "unos son más iguales que otros": una clase nueva y poderosa, la dirigente, y una mayoría miserable sin derecho ni a réplica utilizada como esclava en el sentido exacto del término, en función de la gestión devastadora de esos "cambios".
 
Hace la friolera de 232 años, a la rebelión contra Inglaterra que provocó la victoria de las 13 colonias originarias de la gran nación americana del Norte, la colofonó, de manera soberbia y magnifica, la Declaración de Independencia en 1776. Fueron las ideas de George Washington, Thomas Jefferson, Franklin, Adams...once años después, con base en la Declaración, la Constitución de Estados Unidos que, con el paso del tiempo, admitiría también 27 enmiendas. 


El contenido de la Declaración de Independencia no se impuso; sino se sometió a aprobación de 56 copatrocinadores, representantes del espectro social nacional. Entre aquellos 24 abogados, 11 comerciantes y 9 administradores de propiedades agrarias. Eran hombres exitosos con idea de lo que querían como futuro para ellos, sus descendencias y el pueblo en general.

Entre este grupo de verdaderos revolucionarios no había ni timoratos, ni amargados, ni acomplejados que pudieran concebirse virtuales dictadores de ocasión y la renuencia de Washington a reelegirse fue un gesto magnífico y magnánimo, símbolo de cómo sería esta nación hasta el día de hoy...

Estados Unidos de América ha visto rodar la cabeza de 8 imperios y ellos, cada día, se fortalecen más bajo la consigna del Sueño Americano para todos, lamentablemente amezado hoy por la reaccioón totalitaria anti-americana y traidora.

La democracia es la única posibilidad de superar el odio y la guerra entre estados y este país es la principal bandera de tal postulado.

Estados Unidos ha demostrado con el tiempo que ha sido y es la rica nación en que la libertad, la tolerancia y la fiabilidad político-económica están por encima del poder personal o de grupo político. Todo gracias a los patriotas que, este pasado 4 de julio, cumplieron 232 años en la configuración de la única y verdadera revolución socio-político-económica que el mundo hay conocido.

Read more »

domingo, 3 de julio de 2016

LOS KUBANOIDES SON ANTITRUMPISTAS


Por Andrés Pascual

Ocho kubanoides, elementajos moldeados a imagen y semejanza de Fidel, del Che y de Raúl, están presos en Finlandia, acusados de delitos sexuales, interesante que forman parte del equipo de volibol castrista a eventos de esta especialidad deportiva.

¿Culpables? Claro, sin embargo, la embajada castrista pudiera hacer por ellos (si al fin los juzgan y no funciona el cabildeo “amistoso”), si el defensor presentara un video en que el tirano II le cae detrás a una “miliciana” y le da una nalgada...sin ningun rubor ni rechazo de parte de la “compañera”.

Podrían decir “eso es lo que ven en su casa”, a lo mejor, como que Finlandia está entre la vanguardia del relajo y “el cachondeo”, va y le reducen las penas, quizás ni juicio hubiera.

Alexis Valdés es una verguenza nacional (no sé de qué país, cubano NO), se asentó en Miami con George W Bush y se cansó de criticarlo ácidamente, a Obama lo ha criticado jocosamente...

En este país la desinformación es tal, que este individuo acompañó a la Casa Blanca a un grupo mixto cubano-kubanoide, elegidos para conocer y, no recuerdo si recibir un premio, en su caso por deméritos artísticos, de manos del propio Bush.

Los kubanoides son anti-trumpistas, como dicen en el ambiente, “han hecho viral un numerito medio aguarachado contra Trump por el mulatico de Santa Amalia...”, el que quiera que me señale racista, me importa un comino, esto es guerra y en la guerra se riposta con balas.

Y nunca he sido de términos medios, ni en Cuba ni aquí, como en un verso del bolero de Luis Kalaf, “Aunque me cueste la vida”.

Álexis Valdés es un producto no del descongelamiento, sino del relajamiento, “del relajo” que se formó en Miami a medida que la cantidad de “hombres nuevos” ha ido superando la de desarraigados patriotas...

A estas alturas, hablar de boicot y basura es lo mismo: no hay el mínimo poder de convocatoria para rechazar a esta gente ni la canidad de convocados que haría cambiar la balanza.

Es lo que lograron algunos que de patriotas ni la “p”, cuando, en 1994, por los concentrados en Guantánamo, aceptaron la política pies secos-pies mojados, en vez de exigir que eliminaran el Ajuste Cubano definitivamente; gente que manejó a favor de ellos el posible mercado kubanoide: aquí más votos, más música para producir y más basura para hablar...

Para que la guarachita del hijo de Santa Amalia sea “viral”, necesita un número mucho más que generoso de oyentes kubanoides nueva edición; es decir, de anti-trumpistas, que incluya la hemorragia reciente (post 1994-presente) y un buen tercio táctico de los otros, los históricos de los 60's y los 70's.


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog