jueves, 26 de octubre de 2017

Hillary: por supuesto, no tenía idea de lo que pagamos por el dossier de Rusia o que existía


Por Katie Pavlich (traducido de TOWNHALL)

Después de ser sorprendida esta semana por el Comité de Inteligencia de la Cámara de estar detrás de los fondos que produjeron el infame expediente Fusion GPS ruso sobre Donald Trump, la candidata presidencial Hillary Clinton ha afirmado que no sabía nada sobre los pagos o la existencia del dossier en absoluto. Además, ella está usando la excusa de Barack Obama de "lo supe a través de informes de noticias".

Hillary Clinton desconocía el ahora infame expediente de acusaciones sobre Donald Trump y Rusia antes de que Buzzfeed publicara el documento a principios de este año, según le dijo a CNN una fuente familiarizada con el asunto.

Clinton estaba decepcionada porque la investigación del documento no se hizo pública antes de perder las elecciones de 2016, dijo la fuente.

The New York Times informó por primera vez el miércoles que Clinton no conocía el expediente hasta que se publicó, citando a dos asociados que discutieron el asunto con ella.

La noticia llega un día después de que la firma de abogados que representa a la campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata reconoció que ayudó a financiar la investigación de la oposición sobre el presidente Donald Trump que finalmente dio como resultado el dossier.

Mientras tanto, su ex portavoz de campaña llama al dossier investigación de oposición básica y típica, a pesar de que la campaña y el DNC han negado que hayan tenido algo que ver con eso.

La ex presidenta del DNC, Debbie Wasserman Schultz, también se declara ignorante.

Los líderes actuales y pasados del Comité Nacional Demócrata (DNC) dicen que no sabían que el partido nacional estaba ayudando a financiar un dossier compilado por un espía británico que contenía escandalosas acusaciones sobre el presidente Trump.

La gran pregunta es si la campaña de Clinton utilizó el dossier que pagaron, para iniciar una investigación del FBI sobre la campaña de Trump. Los legisladores en Capitol Hill sin duda querrán saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog