viernes, 27 de octubre de 2017

SANDRA BULLOCK vs HILARIA CLINTON: "Si no le gusta Trump, váyase y no vire"


Tomado de The Buzz (traducido por mi)

La actriz Sandra Bullock a Hillary Clinton: "Si no te gusta nuestro presidente, puedes irte y nunca volver, eres una mujer celosa que no tiene nada que comparar con Trump, espero que te arreste pronto".

Sandra Bullock dice que ella no es "políticamente vocal", pero eso no significa que no sea obstinada cuando se trata del liderazgo de Estados Unidos.

"Solo quiero lo mejor para nuestro país", dijo Bullock durante una conferencia de prensa para su nueva película, Our Brand Is Crisis, en Los Angeles el viernes.

Bullock, quien interpreta a Jane "Calamity" Bodine, una estratega política, en la próxima película, dice que sus propios puntos de vista están influidos por su hijo Louis, de raza negra.

"Me gustaría que representaran mis derechos y los de mi hijo, sus puntos de vistason muy egoístas, peligrosos y creo que todos los demás de su clase los tienen", y continúa: "Esta película llegó en un momento en que estaba teniendo esa discusión interna conmigo misma acerca de quién en nuestro país saldría de su zona de confort para ayudar a otros por el bien común".

Bullock, quien dice que "haría cualquier cosa" por su hijo, afirmó que esta "discusión interna" dependía en gran parte de quién más, en una escala mayor, trabajaría para representar los mejores intereses de Louis.

"¿Qué personas aún se unirían y protestarían por el bien mayor? ¿Nos hemos asustado demasiado y estamos tan seguros? ", Preguntó ella.

La mentalidad política de la actriz de 51 años también fue influenciada fuertemente por sus padres, pues creció en una casa dividida, uno de los padres era republicano y el otro demócrata, dice que aprendió a superar los límites.

La ganadora de un Oscar explica que su madre "hizo cosas que definitivamente estaban por delante de su tiempo como mujer".

"Nunca me di cuenta de que había limitaciones en las que me consideraban menos hasta que estuve bastante metida en este asunto y tuve un momento bastante inquietante, y dije: 'Dios mío, me están tratando de esta manera porque soy una mujer ", dijo ella.

"Crecí para ser exactamente lo que se suponía que era y tener las opiniones que quería tener y no me di cuenta de que había limitaciones para eso".

@realDonaldTrump
ella agrega. "Entonces, pensé que, políticamente, tenía una mente muy abierta y podía decir lo que pensaba y luego me di cuenta de que no debía hacerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog