miércoles, 18 de octubre de 2017

HOMBRE TRANSGÉNERO EN JUICIO POR VIOLAR NIÑA DE 10 AÑOS EN UN BAÑO


Por VICTOR MEDINA

Un hombre transgénero que se identifica como mujer se enfrenta a 70 años de prisión por las acusaciones de agresión sexual y violación de una niña de diez años. El incidente supuestamente ocurrió en un baño.

El asalto tuvo lugar en el baño de Casper, Wyoming, en marzo. El acusado es Miguel Martínez, quien se identifica como mujer y se llama Michelle. Martínez es un amigo de la familia, y usó su acceso cercano para atraer a la hija de diez años de la familia a un baño, donde la asaltó sexualmente.

El incidente puede traer a la mente la controversia del baño transgénero de los últimos años. Sin embargo, el arresto y el juicio de Martínez recibió poca atención fuera de Wyoming.

Peter Hasson, de The Daily Caller, tiene más.

El juicio para Miguel Martínez, que lleva el nombre de Michelle, comenzó el lunes, informó la Gaceta Billings. Martínez supuestamente invitó a la niña al baño con él donde le acarició los senos y los genitales antes de penetrarla. La niña le dijo a la policía que "dolía dentro" y comenzó a llorar, informó el Casper Star Tribune.

Las enfermeras de un centro médico cercano "completaron un examen de asalto sexual y encontraron enrojecimiento y abrasiones en los genitales de la niña", según el informe de la Gaceta.

Los informes de los medios locales describieron a Martínez como una "amiga de la familia" de la víctima de 10 años.

Martínez le dijo a la policía que la niña había estado "hablando mierda" y descartó las acusaciones como un "truco publicitario", según informes locales.

Martínez enfrenta cargos de abuso sexual en primer grado de un menor y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un menor.

Se espera que el juicio dure cuatro días, de acuerdo con la Gaceta de Billings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog