miércoles, 18 de octubre de 2017

¡UH oh! La madre de un soldado asesinado dice que Trump le faltó el respeto a la familia


Por Mark Moore

La madre de un Boina Verde asesinado en África dijo que el presidente Trump le faltó el respeto a su hijo y a su familia cuando el comandante en jefe llamó a la viuda del soldado y le dijo que su marido "sabía por qué se había registrado", según un informe el miércoles.

"El presidente Trump no respetó a mi hijo ni a mi hija ni tampoco a mí ni a mi esposo", dijo Cowanda Jones-Johnson al Washington Post.

La controversia, que estalló después de que la representante Frederica Wilson dijo que estaba en el automóvil con la viuda del sargento del ejército David T. Johnson cuando Trump llamó y le dijo que el soldado "sabía para lo que se apuntó ... pero cuando eso ocurre, de todos modos duele".

Wilson, demócrata de Florida, dijo que Myeshia Johnson comenzó a llorar durante la llamada mientras la familia se dirigía al aeropuerto internacional de Miami el martes por la tarde para encontrarse con el ataúd del soldado.

En un tuit del miércoles, Trump criticó a Wilson por inventar la historia y dijo que tiene "pruebas".

"La congresista demócrata fabricó totalmente lo que le dije a la esposa de un soldado que murió en acción (y tengo pruebas). ¡Triste! ", Escribió Trump en el sitio de mensajería social.

Cuando se le preguntó si la explicación de Wilson sobre la conversación entre Trump y la viuda era precisa, dijo: "Sí", informó el periódico.

Johnson, de 25 años y otros tres Boinas Verdes, fueron asesinados el 4 de octubre en Níger durante una emboscada llevada a cabo por militantes que creen estar vinculados al Estado Islámico.

El sargento de personal Dustin Wright, sargento Bryan Black y Staff Sargento. Jeremías Johnson también fueron asesinados.

La Casa Blanca dijo el martes que las llamadas telefónicas del presidente a las familias de "héroes estadounidenses que han hecho el último sacrificio son privadas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog