KUBA-USA, CUENTOS TAN BUENOS QUE ERAN MUY MALOS

  Por Andrés Pascual Lo publicó el JERALDUCHO, fuente agencia EFE, comunistas venenosos ambos, lee: http://www.elnuevoherald.com...


 Por Andrés Pascual

Lo publicó el JERALDUCHO, fuente agencia EFE, comunistas venenosos ambos, lee:


Richard Spencer, que da conferencias, que expone su vida, que lucha por la libertad de expresión pisoteada en BERCKELEY y en Gainsville entre otros lugares, es un “nazista”, un supremacista.

Si algo tienen estos asesinos negros, blancos, legales-ilegales...es la actitud supina de no leer, de no entender y de no reconocer que “nazi=musulmán”, cordón umbilical el antisemitismo, aunque a los judíos se les agradezca todo lo malo del mundo, pero, a ciertos efectos, para desacreditarlos, estos grupos criminales que actúan de progromistas en el mejor estilo comunista, que campean por su irrespeto, tampoco tienen mucho interés en que se les ubique como...no les importa, levantan banderas acusatorias contra hombres buenos como vías para crear el terror que les permita asolar, vandalizar todo en nombre de... ¿De qué? Ni ellos mismos saben (lo saben las financieras del odio y la maldad y con ellas basta), lo peor posible para la humanidad.

Detalles de últimos tiempos: “Kubanoide a Bogotá a solicitar y recibir la visa para América”, alguien me dijo que incluía a la reunificación familiar solamente, mal hecho, debieran meter a todos en el saco para que sientan en carne propia cómo vacilaron los “viejos del Versalles” la entrada aquí, todavía estos elementos tienen beneficios, pueden quedarse en Colombia o irse a Cuba a esperar la autorización; antes no, eran desterrados y tenían que permanecer en Canadá o en Dominicana hasta que los autorizaran, por supuesto, lo que dije ni lo sabe ni le interesa al bolechurrista que se confundió o que le pisaron un callo, a fin de cuentas lo mismo.

Y quedan cositas que debieran saber, como el cierre de viajes a la Isla, el paquete de ropa de 20 lbs que llegaba al año de enviado con 5 solamente, o la carta abierta luego de 13 meses de viajar por ¿dónde? ¿El mundo? NO, las gavetas de cualquier oficina de un delincuente asesino del G-2; un buen aleccionador para sensibilizar kubanoides con el sufrimiento “de antes”, es decir, con la historia, sería la llamada que se lograba luego de 6 meses intentando y se caía al escuchar la primera sílaba del nombre JO, si era José...y te voy a refrescar algo ¿Oíste hablar del puente Varadero-Miami? ¿De los vuelos de PAN-AM entre 1960-1962? te contaré, porque por ambas vías despedí a tíos: cuando entrabas a “la pecera”, tu familia no te veía más, después, desde una terraza en que no se identificaba, decías adios cuando caminaban hacia el avión, te bajaban la bandera (desterrado) y en un cartel se leia una frase de Bolechurre bien grande “aquí, para regresar, tienes que venir con las armas en la mano...” ¿Acaso crees que todo fue tan fácil como para ti en esta época de ningún poblema represivo en Cuba?

Como hago desde que Trump, Rubio y Mario Diaz Balart tumbaron a Raúl Modesto desde la batería mediática y fraudulenta emplazada en el Artime, pregunto ¿Correrán la suerte de los ex-comunistas los intercambiados? ¿Deberán viajar a Bogotá...? la pregunta es tonta, a esos los va a buscar el propio Trump en el AF-1 si se les va el avión, a pesar de los sordos, incluso de los ciegos, mudos y locos si sigue la candanguita para dar “un piste” que, como ante KOREA, nadie sensato cree como elemento para regresar a “la guerra tibia”.

Antes de pasar a lo que me ocupará de acuerdo al título, chico ¿Con quién se metió este tipo, judío mogul de Hollywood, que hasta los perros lo acusan de violación, intento o soborno? Y lo mejor, todos los famosos lo sabían...ah, pero el comunismo es así, cuando llegue la hora (mejor cuando el núcleo del partido lo oriente) prepárate, que todos estos Judas “te partirán por el medio”, muy sospechoso este asunto alrededor del tipango que, con seguridad, no asaltó ni le propuso nada indecente ni a HILARIA ni a MOCHE la de Obama...

Y pensar que han querido hacer leña a un patriota como Bill Cosby 4 putas pelúas, ninguna famosa, porque les sugirió a los negros que dejaran de quejarse, de bandolerear y se pusieran a trabajar...

Pongo otra antes de seguir a donde voy: ¿Sabrá Elián González que nació de una mujer? ¿Qué han experimentado con este burrito que no sabe que tuvo una mamá que lo trajó en balsa, que dio la vida porque tuviera otra mejor? claro, antes de que Bolechurre se adueñara de su alma con la colaboración del NOM por medio de Bubba Clinton, porque ahora vive mejor que Malia la del Big O.

Hace poco, delante de un comunista puertorriqueño asqueroso de visita en la ISLA CÁRCEL, convicto de intento de asesinato, el Niño Elián (como le decían Ileana y Lincon), acusó a Estados Unidos de “abusar con él, de violarle sus derechos” ¿Por qué nadie le pregunta a cuanto defensor de la entrega ominosa existe aquí, habituales del radio y la televisión, la razón por la que Elián culpa a un país que no fue a secuestrarlo a Cuba, sino lo albergó durante 6 meses porque su madre falleció en la peligrosa travesía ? ¿Por qué Elián González desconoce a su madre en la tragedia? ¿Cómo lo lograron? ¿Tratamiento Cardenal Midzenty?

Equivocados con respecto a las bondades de USA vimos la realidad de este país siempre, tan estúpidos y tan nobles, incapaces de leer entrelíneas, la resumíamos en dos frases: “allá te puedes cagar en la madre del presidente delante de un policía”, o “los americanos no preguntan por religíón ni nada que aparte, llegas y progresas, da lo mismo musulmán que ortodoxo...”

Y todo era verdad, y todo era tan bueno que resultó lo peor, ni inventándolas se pueden crear cosas “tan malísimas”, tan realistas, lo tenemos hoy: el país al borde de perder la identidad nacional, irreconocible por completo...

Señor, cagarse en la madre de un presidente no es libertad, es relajo, libertinaje, irrespeto... y no preguntar lo obligatorio para recibir inmnigrantes ha sido un pecado, un error garrafal que lo están pagando los americanos patriotas y de qué forma.

Nada, también fuimos los primeros en pronosticar lo peor con lo que creímos mejor, oráculos de la tragedia americana a largo plazo ¡LE ZUMBA EL MANGO!




Related

muy bueno lo malo 8315895484065513904

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -