jueves, 26 de octubre de 2017

¿Qué es el estado profundo?


Tomado de THE NEW AMERICAN

Estas agencias y burócratas corruptos que "tienen seis formas desde el domingo" para vengarse del presidente electo de los Estados Unidos son un componente clave del llamado "Estado Profundo".

Entre los primeros individuos en usar el término "Estado Profundo" aplicado a los Estados Unidos fue Mike Lofgren, un miembro del personal del Congreso con autorización de seguridad de alto secreto durante casi tres décadas, que se especializa en seguridad nacional.

The Deep State, escribió Lofgren, es "el estado dentro de un estado". "El Estado Profundo no consiste en todo el gobierno", escribió Lofgren, un liberal que odia al Tea Party, en 2014. "Es un híbrido de nacionalidades". agencias de seguridad y cumplimiento de la ley: el Departamento de Defensa, el Departamento de Estado, el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Justicia ".

La NSA, que fue expuesta por múltiples informantes que espían a prácticamente todo el mundo sin orden judicial, es un "componente central del Estado Profundo", dijo Lofgren, autor del libro El Estado Profundo: La Caída de la Constitución y el Surgimiento de un 2016 Shadow Government.

El Consejo de Seguridad Nacional, actualmente controlado por el establishment globalista H.R. McMaster, coordina las agencias de Deep State, dijo. Incluso partes del poder judicial pertenecen al Estado Profundo, agregó Lofgren, señalando el reservado Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA).

Y los gigantes de las grandes empresas en Silicon Valley han sido "reclutados" por Deep State para ayudar a espiar a todos, dijo Lofgren. Su poder es enorme. Por ejemplo, el ex miembro del personal del Congreso argumentó en 2014 que lanza guerras en todo el mundo a voluntad, sin aprender lecciones - Irak, Afganistán, Libia y Siria se encuentran entre los ejemplos recientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog