lunes, 6 de noviembre de 2017

CHELSEA HANDLER POSTS UN TWEET AGRESIVO Y DESAGRADABLE, DE ODIO, ACERCA DE LA IGLESIA DE TEXAS


Por VICTOR MEDINA HACE 1 MIN

Chelsea Handler parece albergar cierta ira reprimida por la cancelación de su show de Netflix, últimamente ha sido particularmente vengativa y mezquina en Twitter.

Ella ha utilizado el sitio de redes sociales para emitir un torrente de insultos y puntos de discusión políticos de izquierda.

Su tweet sobre el trágico tiroteo en la iglesia de Texas en Sutherland Springs no tenía clase incluso para los estándares liberales. Sin embargo, un partidario de la vida le devolvió la bofetada a la realidad con un tuiteo épico.

Apenas unos minutos después de que el tiroteo en la iglesia de Texas fuera noticia, Handler emitió un tweet que decía "La gente inocente va a la iglesia el domingo para honrar a su Dios, y mientras lo hace, recibe un disparo ¿Qué pais? America. ¿Por qué? Republicanos ".

 Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
La gente inocente va a la iglesia el domingo para honrar a su Dios, y mientras lo hace, recibe un disparo en la muerte. ¿Que pais? America. ¿Por qué? Republicanos.
2:38 PM - 5 de noviembre de 2017
 29,045 29,045 respuestas 8,952 8,952 retweets 32,684 32,684 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Primero, es importante recordar que la hipocresía de Handler es espesa aquí. En sus diversos programas de entrevistas, Handler ha criticado a los cristianos y se ha burlado de su fe. De repente, cuando se adapta a su capacidad para explotar la situación, simpatiza con ellos.

Sin embargo, como cualquier demócrata bueno, no permite que una crisis se desperdicie: utilizó la tragedia para culpar a los republicanos, lo que se convirtió en un tema de conversación común en las horas posteriores al tiroteo.

También vinculó a la NRA con los asesinatos, a pesar de que el pistolero, Devin Kelley, era legalmente incapaz de poseer un arma. Ninguna ley de control de armas hubiera podido detenerlo.

En respuesta al tweet de Handler, un usuario publicó una respuesta épica.

Chad Wilken devolvió a Handler a la realidad al publicar "En 2013, 664,435 bebés fueron asesinados. ¿Por qué? Demócratas ".

Es importante tener en cuenta que Handler admite orgullosa haber tenido varios abortos a lo largo de su vida y es una firme defensora de Planned Parenthood.

Sin embargo, cuando se trata de empujar el control de armas, de repente la vida es preciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog