Fox News prohíbe al líder de KISS, Gene Simmons, por comportamiento lascivo y hostigador

Publicado por Mary Chastain (traducido de Insurrección Legal) "¡Hey chicas, denúnjenme!" El líder de KISS, Gene Simmons ha ...


Publicado por Mary Chastain (traducido de Insurrección Legal)

"¡Hey chicas, denúnjenme!"

El líder de KISS, Gene Simmons ha sido un habitual en Fox News durante los últimos años, pero después de sus travesuras de esta semana, eso cambiará.

The Daily Beast informó que la red confirmó que ha prohibido a Simmons de las instalaciones de por vida:

Al final, Fox tuvo suficiente de Simmons, después de insultar crudamente a las mujeres del staff de Fox, se burló de ellas, expuso su pecho y se comportó como el personaje "demonio" que interpreta en el escenario.

La gerencia no se divirtió y la fotografía de Simmons fue publicada rápidamente el miércoles en la entrada de seguridad de la sede de la compañía en Manhattan, junto con un aviso de "no admitir".

Todo comenzó cuando apareció en Fox Friends and Mornings With Maria para promocionar su nuevo libro:

Las cosas parecían ir bastante bien cuando Simmons saltó del sofá de Fox & Friends para ayudar a la meteoróloga Janice Dean a hacer su informe meteorológico -un encantado de que Dean publicara un video en su cuenta de Twitter- y luego se sentó en un panel con Bartiromo, quien le preguntó puntos de vista sobre el escándalo de mala conducta sexual de Harvey Weinstein.

"Los lunáticos se han apoderado del manicomio cuando entidades comerciales respetables como usted preguntan a tipos que les gusta meter la lengua", respondió Simmons, "lo que pienso de Harvey Weinstein".

"Está bien, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es mortalmente serio", continuó. "Los hombres son idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo estoy validando ni defendiéndolo ".

De acuerdo, eso no parece tan malo, ¿verdad? Las cosas salieron del otro lado de la escena:

De acuerdo con una fuente informada de Fox News, Simmons se presentó en el piso 14 para hacer una entrevista de tapado de libros con la sección de entretenimiento de FoxNews.com, pero, en lugar de eso, intervino en una reunión de personal sin invitación.

"¡Hey chicas, denúnzalo!", Gritó, y luego se abrió la camisa de terciopelo rojo para revelar su pecho y su barriga, según la fuente, comenzó a contar chistes de pedofilia a Michael Jackson, y golpeó a dos empleados en la cabeza con su libro, haciendo comentarios burlones sobre su inteligencia comparativa de acuerdo con el sonido que emitían sus cabezas al ser golpeados.

"Fue bastante severo", dijo la fuente.

Después de que la mala conducta de Simmons fue reportada a un supervisor, y luego al ejecutivo de recursos humanos Kevin Lord, el líder de Kiss fue expulsado permanentemente del edificio y ya no se le permitirá participar en ninguna programación de Fox News o Fox Business Network.

Simmons ha aparecido en Fox News debido a sus puntos de vista conservadores. En 2010, admitió que es "muy conservador" y lamentó votar por el presidente Barack Obama.

El músico, nacido en Israel, también capturó la atención de los conservadores por sus puntos de vista pro-Israel. En el 2011 arremetió contra aquellos que boicotean a Israel:

"Soy israelí. Soy un extraño en América. Soy un extraño ", dijo, hablando en el lobby de un hotel, al otro lado del valle desde las murallas de la histórica Ciudad Vieja de Jerusalén. "Nací aquí y estoy orgulloso de eso".

Dijo que los artistas que eviten a Israel, como Elvis Costello, Pixies y Roger Waters, que se unieron al movimiento después de aparecer en Israel en 2006, estarían mejor atendidos dirigiendo su ira contra los dictadores árabes.

"Los países a los que deberían boicotear son los mismos países en los que las poblaciones se están rebelando", dijo. "La gente anhela ser libre ... Y están seguros de que no quieren a alguien que sea un gobernante que no haya sido elegido por ellos".

Simmons a menudo les ha dicho a los artistas que no hablen de política "porque él cree que los artistas no están calificados para hablar sobre estos asuntos".

Related

simmons 6703907118689129164

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -