miércoles, 1 de noviembre de 2017

IMAM: ADVERTÍ A DE BLASIO SOBRE NYC TERROR; ESTABA DEMASIADO OCUPADO ATACANDO A TRUMP Y "No hizo nada"


Por Paul Joseph Watson

El imán Mohammad Tawhidi dice que advirtió repetidamente al alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, sobre la amenaza terrorista en la ciudad de Nueva York, pero que fue ignorado porque De Blasio estaba más interesado en socavar al presidente Trump.

Un terrorista islámico prometió lealtad al ISIS y mató a ocho personas e hirió al menos otras once ayer, en una camioneta en una pista para bicicletas junto a West Street en Lower Manhattan.

El Imam nacido en Irán, Mohammad Tawhidi, reveló en Twitter que le había dado a De Blasio información específica sobre la amenaza terrorista en la ciudad, pero fue rechazado cada vez que se acercó.

"Sobre el ataque terrorista en NYC, personalmente envié cartas al alcalde De Blasio en línea y en persona sobre el crecimiento terrorista en Nueva York. No hizo nada", tuiteó Tawhidi, y agregó: "En 2016, le dije al alcalde De Blasio que estaba en Nueva York y notaba algunos centros radicales calientes. Estaba dispuesto a señalar casos serios. ¡Ignorado!

20h
Imam Tawhidi ✔ @Imamofpeace
Sobre el ataque terrorista #NYC, personalmente envié cartas al alcalde De Blasio en línea y en persona sobre la cría terrorista en Nueva York. No hizo nada.
 Imam Tawhidi ✔ @ Imamofpeace
En 2016, le dije al alcalde De Blasio que estaba en Nueva York y noté algunos centros radicalmente radicales. Estaba dispuesto a señalar casos serios. Ignorado!
6:44 p.m. - 31 de oct. De 2017
 167 167 respuestas 2.800 2.800 retweets 3,672 3,672 Me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads
"No solo soy un Imam musulmán que comprende la amenaza del extremismo islámico, también tengo un certificado en contraterrorismo. ¡¿Ahora qué ?! "preguntó Tawhidi.

El imán sugirió que De Blasio estaba más interesado en tratar de sabotear la presidencia de Trump que en luchar contra el extremismo islámico.

"Hecho: en los últimos dos años, De Blasio gastó toda su energía y recursos en tratar de derrocar al presidente Trump y no a los extremistas islámicos", dijo Tawhidi.
 Imam Tawhidi ✔ @ Imamofpeace
Realidad: en los últimos dos años, De Blasio gastó toda su energía y recursos en tratar de derrocar al presidente Trump y no a los extremistas islámicos.
7:34 p.m. - 31 de oct. De 2017
 303 303 respuestas 7,242 7,242 retweets 12,802 12,802 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

La acusación de que De Blasio estaba demasiado ocupado socavando a Trump para enfocarse en la amenaza terrorista en su propia ciudad, resuena con las críticas que recibió el alcalde en junio cuando DeBlasio se dirigió a Hamburgo, Alemania, para mostrar solidaridad con los manifestantes de extrema izquierda en el G-20 Cumbre.

Esos mismos manifestantes, muchos de los cuales eran miembros de Antifa, más tarde causaron caos en la ciudad durante una serie de disturbios, asaltos y ataques a la propiedad privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog