ZOOFILIA, GOZADERA Y ADOPCIÓN

Por Andrés Pascual Es muy raro que todos estos “ajustes de cuenta” por actos tan vergonzosos como criminales, relativos al sexo y que...

Por Andrés Pascual

Es muy raro que todos estos “ajustes de cuenta” por actos tan vergonzosos como criminales, relativos al sexo y que involucran a la Iglesia y a los poderosos de uno de los circuitos de mayor influencia en el mundo, el Gremio joliudense, hagan sus cabezas de playa en América ¿Por qué?

De América salió a destiempo “la cacería de brujas” de abusados a los 13, a quienes les dolió el culo a los 53, de colegios católicos...

La persecusión contra “depredadores” sexuales de la Iglesia , tan bochornosa como sospechosa, rebota en el Vaticano y un Papa tiene que “abdicar al trono” y el sustituto invade el hogar del Diablo con la encomienda de arreglarlo todo utilizando herramientas modernas: vista gorda y lo peor, declaraciones ateas, antibíblicas, de permisibilidad de los pecados ancientes ¿Por qué?

Leí un material que informa que, en Canadá, van a autorizar la Zoofilia, no penetración, besitos de piquito, incluso de lenguita, el famoso “matecito cubano”, aquí cualquier mujer le da la lenguita a “la mascota” o se la chupa, ¿Quiere mi verdad? ¡PELOTA VIEJA!.

En Canadá todo puede suceder, todo se soporta con “espíritu deportivo”, incluso los tarros de Mick Jagger a Pierre Trudeau por todo el mundo (donde quiera que el tipo iba, alla viajaba el cantante de los Stones para hacerle más llevadero el tedio de espera de las reuniones oficiales a la bella y puta mujer , madre del joven liberal de hoy, que, por cierto, comentan que es hijo de Bolechurre...), en 1976, Castro rechazó una proposición de Jagger para alquilar ¡Dos! pisos del Havana Hilton, a fin de pasar un rato de solaz y esparcimiento con la mujer “del prójimo”.

La legalización de la zoofilia es muy peligrosa para los niños africanos, porque, para artistas depravadas como Madonna, que adoptan niños en África, un animal, digamos un caballo o un burro, se les pueden convertir en competencia demoledora y llegará el momento que, en vez de su negrito para el jugueteo sexual “cuando crezcan”, tengan su mejor dotado cuadrúpedo para lo mismo, porque a mi no hay quien me haga creer que todos esos negritos adoptados por actrices, tienen etiqueta humanitaria, si lo creyera ¿Qué clase'e jodía me doy yo mismo!

Como quien no quiere las cosas ¿No encuentra raro que ninguna adopte un peruano, un mexicano... que hasta los regalan? Ah, pero Africa es muy lejos para reclamar o sobornar y no ha de existir un niño de esos con “papeles” ni pa' exigir una croqueta.

Hace horas renunció Michael Oreskes (foto), J' del poderoso Circuito Nacional Público de Radio, subvencionada por militantes y/o simpatizantes comunistas, el tipo es y la red, por alegaciones de asalto sexual...

¿Qué sucede aquí? ¿Cuál es el empeño? ¿Acaso tratan de botar a cuanto hijeputa comunista blanco encuentren para poner o imponer a negros, latinos...el triple de hijeputas y de antiamericanos? Ya todo es posible: un descaro público.

Hace tiempo escribí que después del matrimonio de igual sexo vendría la zoofilia, Canadá, hasta ahora, admite la aberración como gozadera limitada: no penetración, pero, de la puerta de la casa hacia adentro ¿Quién vigila?

Más que sospechoso el frenesí desatado por denunciarse entre militantes antiamericanos, basados en acoso y proposiciones indecentes, ¿Por qué se persiguen entre ellos?; aunque no les suceda nada legalmente, el hecho de exponerlos sin tapujos esconde algo grave para la sociedad, cuando el similar previo de la Iglesia, sacaron encubrimientos del Beni Y LO HICIERON LEÑA ¿Qué hay detrás de esta cortina de humo?

Mira que raro, a Rosa McGowean, que es centrista, se le ocurrió acusar a un amoral poderoso en una reunión de mujeres y la bala regresó con una acusación por drogas contra ella...no, no es una conga pública, tienes que ser conguero pa' entrar.

Ashley Judd, promiscua, que no deja ni negro ni blanco ni “hermano de ustedes” con erección, siempre que sea comunista/delincuente, pudo...pedirle a Weinstein que le diera un Oscar y ella a cambio...ya entendiste...

Lo que estoy esperando es “el dechave” informativo sobre la gozadera zoofílica en las orgías de sexo y drogas sin control del Hollywood judío ¿Cuántos INCITATUS, blancos o negros?


¿Cuántas de caballos, burros o perros, para complacer a este bando de depravados, se han metido mujeres como Ashley Judd, Madonna o Katy Perry, niños prodigios incluso, y el resto de antitrumpistas gremiales? Por cierto, Bernie, el de la hoz y el martillo, no habla, ni su fan Susan Sarandon ¿?

Related

zoofilia 4162246939841870055

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -