martes, 27 de febrero de 2018

ACTIVISMO Y MILITANCIA COMUNISTA: DESARME Y DESTRUCCIÓN DE AMÉRICA



Por Andrés Pascual

El objetivo es la familia, destruirla...semejante monstruosidad tiene de garantes al Vaticano, a la Realeza mundial, al poder político-financiero y a cuanto “GANDUL” aparezca que crea en que “hay cama pa'tanta gente”.

El link debajo, más que revelador es preocupante:

http://www.cubaenmiami.com/un-joven-sobreviviente-del-tiroteo-afirma-que-cnn-le-escribio-preguntas-para-el-encuentro-con-politicos/

Los tiempos cambian, cuentan que hacen 50 ó más años, usted podía dejar la casa o el carro abiertos en Miami; las puertas sin asegurar y no sucedía ningún hecho vandálico sorpresivo y desagradable. En Cuba, antes de 1960, también ¿A qué obedecen las degeneraciones del comportamiento a cánceres irreparables ni por radicales quirúrgicas? La complejidad de la vida actual no es tan compleja; es un libro abierto...

El terrible suceso en que un joven de 19 años asesinó a 14 estudiantes y hirió a 17, que pasará a conocerse desde el día del trágico acontecimiento como la Masacre de Stoneman Douglas, porque fue en un recinto colegial en Broadward, Sur de la Florida, deja una estela de interrogantes que, cada vez que un individuo sin prejuicios, justo y equilibrado lo analice con ayuda de los elementos que cada día afloran, menos posibilidades de acusar a la NRA como responsable le quedan.

A fin de cuentas, por lo que se ve, la destrucción, la proscripción de la Asociación Nacional del Rifle se perfila como la víctima necesaria para desestabilizar y destruir al país, al obligar al ciudadano decente a entregar mucho más que armas a la reacción antiamericana; es decir, mundial.

La NRA, perfecto y permanente chivo expiatorio por los desmanes antisociales de la peligrosa claque política americana de “los tiempos del fin”, parodiando un versículo bíblico

La guerra del esclavismo capitalista, comunismo bestial representado en el NOM y solapado en el partido demócrata americano contra las libertades civiles que se pueden gozar aquí, es la imposición violenta, trasvestida en ruego, de la “detente” a mi propia defensa, única al alcance de mi mano, que pueda manterme en control de mi mismo, de mi vida, de mis libertades, de mis derechos...y a la suya.

“Regule las armas, desmantele la Asociación Nacional de Rifle”, grito de los “preocupados y peligrosos comunistas de siempre” por ¿las vidas?, tanto que apoyan el aborto con 20 semanas de gestación de la madre que no será; es decir, a como dé lugar, el genocidio prenatal, pero, como si fuera poco, lo promueven entre niñas de 13 y más años sin aprobación paterna, incluso sin necesidad de informárselo al grupo patriarcal...

¡Qué amor por la humanidad! ¡Qué preocupación por los seres humanos! En ambiente el desagradable olor de la despreocupación, del desinterés en el hogar por algo tan sensible y peligroso para la vida de una hija como someterse a un legrado, además del crimen contra la criatura nonata, por eso levantan las banderas del desentendimiento del hogar para decisiones tan impropias de niños...

Pero quieren subir la edad de quienes puedan comprar un rifle de asalto ¿A cuántos jóvenes en escuelas matan los rifles de asalto anualmente? A ninguno, porque el gatillo debe dispararlo alguien desequilibrado ¿Cuántos abortos a niñas y jóvenes de entre 12-18 años practican en las clínicas asesinas los traficamtes de la vida humana en este país? ¿Qué diferencia observa entre una clínica de abortos y una cámara de gas nazi?

El sheriff ISRAEL, del condado Broadward, miembro orgulloso del staff Obama, que se retrató sonriente, confiado en la victoria de la “fullera” durante la campaña presidencial de Hilaria, se niega a renunciar porque ¿?:


Mientras, el Sargento Jeff Heinrich, que no estaba de servicio, que merece el crédito por detener la masacre que efectuó Nikolás Cruz, yace en al anonimato por la inacción de la media CONFABULADA ycontribuyente a la preparación de este y de todos los actos terroristas contra América, nada es casual:


Se lee entrelíneas que, entre otros objetivos, el comunismo demócrata de Soros y el NOM buscan enfrentar al Presidente con la NRA, sería un paso más del enanismo traidor detrás de los “azuzadores”; al modo mío de verlo, Trump debe mantenerse apoyando todo lo relativo a la garantía ciudadana de la 2da Enmienda, no puede darle la espalda al compromiso con la patria ni con quienes lo tienen ahí porque han confiado en él; debe enfrentar a la reacción al riesgo que sea, a fin de cuentas, el país está en guerra civil hace 9 años.

En estos guiones que prepara el partido demócrata con la Media comunista en sus cuarteles generales como el de CNN, no ejercitan a sus alumnos activistas (foto sonrientes, como si no fuera trágico el acontecimiento orden del día), soldados cretinos de una fuerza que los aplastaría primero que a todos si logran imponerse, en la acusación al FBI y a otras agencias del Orden Público y/o de Seguridad Nacional, que han facilitado estas masacres con “sus fallos a propósito”, premeditados, preparados como actividades contra la Administración Trump, al que acusan, de modo estúpido, de causante de la masacre de Broadward, entre estos, alguien que no debiera exhibir su mediocridad intelectual tan abiertamente, la judía Barbra Streissand.

Fíjese cómo ha desaparecido del titular “lo radical extremista musulmán”; es la deliberada estrategia de Soros y la fuerza reaccionaria como parte del objetivo de estas masacres; además de desestabilizar al país y ahondar en la división racial fanático-política, desviar la atención del terrorismo radical y dejar en las manos de Trump el hierro caliente causante del problema que tiene a América en vilo...

Para concluir, Black Panter, película pésima de argumento “comic marvel”, cuyo héroe generacional es un negro y ha recaudado más que todo lo que lograron la suma de los 10 más taquilleros de la historia en un par de semanas posiblemente, es sino el gancho de atracción infantil-juvenil sobre el grupo criminal revanchista: que su hijo, sobrino o nieto la vea y acomode, en carácter de salvadores de la raza humana, a la división negra asesina que nunca ha escondido ni su odio al blanco ni callado llamamientos a matarlos cada vez que quieren, y eso, por donde se vea, no es una estupidez socio-político-cinematográfica, sino un peligro de dimensión incalulable para una sociedad que quieren y están en camino a destruirla por medio de la violencia.



1 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog