Adolescente de Florida acusado de triple apuñalamiento: "inspirada por la fe musulmana"

Por BEN KEW Un adolescente de Florida es acusado de asesinar a un niño de 13 años y herir a otros dos en un ataque por apuñalamiento, q...


Por BEN KEW

Un adolescente de Florida es acusado de asesinar a un niño de 13 años y herir a otros dos en un ataque por apuñalamiento, que, dijo, fue "debido a su fe musulmana".

La prensa local informa que Corey Johnson, de 17 años, enfrentará cargos de asesinato en primer grado, luego de que los agentes asistieran el lunes a una escena en Palm Beach Gardens, donde Jovanni Brand, de 13 años, murió, mientras que la madre Elaine Simon, su hija de 13 años y el hijo mayor, Dane Bancroft, sufrieron heridas de arma blanca.

Según la policía local, Johnson asistía a una fiesta de pijamas en la casa de un amigo, cuando, alrededor de las 4 a.m, decidió llevar a cabo el ataque mientras otros invitados dormían.

"Johnson explicó que, a las 4 a.m, se dio cuenta de que todos en la casa estaban dormidos", escribió la agente Jennifer Brashear en una declaración jurada de causa probable. "En ese momento, Johnson tomó la decisión de matar a Elaine, Dane y Jovanni mientras dormían".

"Elaine escuchó lo que creía que era Jovanni gimiendo y subió las escaleras para ver qué estaba pasando", continuó. "Cuando llegó a la parte superior de las escaleras, Johnson arremetió contra ella con un cuchillo cortándola varias veces".

Según los informes, Johnson llevó a cabo el ataque porque Jovanni estaba idolatrando a las celebridades como dioses, lo que ofendió a su fe musulmana, mientras que también sintió que Bancroft "se burló" de sus creencias religiosas.

"En su declaración, Johnson dijo que apuñaló a las víctimas debido a su fe musulmana", escribió Brashear en la declaración jurada, agregando que estaba leyendo el Corán de antemano para "tomar el valor y llevar a cabo sus intenciones".

Actualmente, Johnson está en un centro de detención de menores, donde un gran jurado decidirá en breve acusarlo como adulto o menor de edad.

Related

corey johnson 634739469583852432

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -