sábado, 24 de febrero de 2018

CAUCÁSICOS Y RACISMO


Por Michael Richards (Kramer)

Alguien finalmente lo dijo. Pero, ¿cuántas personas están prestando atención a esto?

"A menudo me he preguntado por qué los blancos son racistas, y ninguna otra raza es ..."

Michael Richards hace este punto ... y nos guste o no, está diciendo la verdad. Richards, mejor conocido como Kramer del programa Seinfeld, tiene un buen punto. Este fue su discurso de defensa en la corte después de hacer comentarios raciales en su acto de comedia. Él hace algunos puntos muy interesantes y válidos ...

Hay afroamericanos, mexicoamericanos, asiáticos, árabes, etc. Y luego solo hay estadounidenses.

Me cruzas por la calle y te burlas, Me llamas "Whitey", "White boy", "Cracker", "Honkey", "Cavernícola" Y se considera correcto.

Usted dice que los blancos cometen mucha violencia, Entonces, ¿por qué los guetos son los lugares más peligrosos para vivir?

Tienes el Fondo Universitario Unido Negro. Tienes el Día de Martin Luther King.
Tienes el Mes de la Historia Negra. Tienes el Día de César Chávez. Tienes a Yom Hashoah. Has maullado a Al-Nabi. Tienes el NAACP. Tienes BET ....

Si tuviéramos WET (White Entertainment Television), seríamos racistas.
Si tuviéramos un Día del Orgullo Blanco, nos llamarías racistas.
Si tuviéramos el Mes de la Historia Blanca, seríamos racistas.
Si tuviéramos una organización para que solo los blancos "avancen" NUESTRAS vidas, seríamos racistas.

Tenemos una Cámara de Comercio Hispana, una Cámara de Comercio Negra, etc., etc. Me pregunto ¿quién paga por todos esos? Y luego tenemos la antigua Cámara de Comercio, donde todos son bienvenidos.

Una mujer blanca no podría estar en el certamen de Miss Black American, pero una mujer de cualquier color puede estar en el concurso Miss America o Miss USA.

Si tuviéramos un fondo universitario que solo otorgara becas a estudiantes blancos ... Sabes que se nos etiquetaría como racistas.

Hay más de 60 universidades negras abiertamente proclamadas en los Estados Unidos. Sin embargo, si hubiera "universidades blancas", serían colegios racistas.

En la Marcha del Millón de Hombres, creíste que estabas marchando por tu raza y tus derechos. Si marchamos por nuestra raza y nuestros derechos nos llamarías racistas

Estás orgulloso de ser negro, marrón, amarillo y naranja, y no tienes miedo de anunciarlo. Pero cuando anunciamos nuestro orgullo blanco, nos llamas racistas.

Usted nos roba, nos estafa y nos dispara. Pero, cuando un oficial de policía blanco le dispara a un miembro negro de la pandilla o golpea a un traficante de drogas negro que está huyendo de la ley y representa una amenaza para la sociedad, lo llamas racista.

Estoy orgulloso ... Pero me llamas racista. ¿Por qué solo los blancos pueden ser racistas?

¡ESTAR ORGULLOSO DE SER BLANCO TODAVÍA NO ES UN CRIMEN ... ¡Pero parece estar muy cerca!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog