SALT II, CONVIVENCIA PACÍFICA: DECORAR CON ANTIGUEDADES DE DUDOSO VALOR

Por Andrés Pascual Putin le dio tan duro por el culo a Obama, que, David Gregory, conspirador de CNN contra todos los valores de A...



Por Andrés Pascual

Putin le dio tan duro por el culo a Obama, que, David Gregory, conspirador de CNN contra todos los valores de América, como que supone al ruso una especie de Supermán, a quien “el mogul” no puede ser capaz ni de saludarlo sin que pierda la mano; tal las películas de terror financiadas por el comunismo demócrata holiudense, en que un monstruo troza la extremidad de un comemierda que se arriesgó por encima de sus posibilidades reales; entonces llama arrogante al presidente y peor, “naive”; es decir, ingenuo...

Si usted no es “naive” ni comemierda clase AAA, hace rato que entiende que todo alrededor y contra Donald Trump es un desvío de la atención de manera escalonada; de tal forma que lo logrado por este hombre quede “fuera de lugar por sus errores dignos de impeachment”: putas contratadas, tiroteos, la NRA, la intromisión rusa en las elecciones...lo que sea que supere al crecimiento económico y a la estabilidad, digamos que en el Sudeste asiático; a fin de cuentas, practican la política de mantener entretenidos a sus “buenos salvajes variopintos”, sin bajar el nivel de ofensas y confrontación diariamente; pero el Pdte de CNN, Jeff Zucker, lo adelantó: “no vamos a dejar tranquilo nunca a Trump, no le vamos a permitir gobernar en paz” ¿Por qué?, porque tiene como objetivo rescatar la grandeza de un país que recibió en ruinas y porque bautizó a la “gran cadena” como FAKE NEWS CHANNEL.

La forma de manipular la realidad trumpista se hace en el mejor estilo comunista fundamentalista, académico; los pespuntes, los toques ácidos, del globalismo capitalista-comunista demócrata, súper esclavista, regido por el NOM, que encargó a George Soros la actividad pagada por peligrosa que sea, contra la estabilidad del país con tal de dañar la imagen presidencial y su obra al frente de la Casa Blanca.

¿Hubo Guerra Fría?, mejor ¿Qué fue la Guerra Fría? ninguna de las dos preguntas trataré de explicar, porque ni sé en qué consistió y, peor, nunca he creído en aquel negocio de poderes para acabar, a relativo mediano/largo plazo, con la independencia y la soberanía de medio mundo.

Usted debe suponer, como yo, que cualquier justificación alrededor del inicio de la 2da. Guerra Mundial fue una tomadura de pelo y de esto sí voy a hablar: entran al territorio y se reparten Polonia los nazis y los bolcheviques; pero solo condenan vigorosamente a la parte alemana como imperialista invasora-depredadora; es decir, nació el cuento “la guerra como única opción para liberar al país cautivo-dividido”, que lo era de dos potencias, y concluyó la conflagración con los J's de Ejércitos “aliados” saludándose sobre el corazón destrozado de una Alemania a la que nunca más le han permitido regresar a su estado de notoriedad e importancia histórica imprescindible.

De interés, detalle que pudo sorprender a muchos tontos, pero a Churchill, que alertó a Roosevelt en 1941 para que abriera ese año por los Balcanes en vez de por Normandía el frente de 1944 (a fin de dejar en sus fronteras al amenazante producto del poder mundial, el monstruo rojo estalinista), no.

El objetivo, el detonante del conflicto quedó olvidado entre las fauces de la peor fiera posible, más hambrienta y criminal que los nazis y los bolcheviques juntos: el Poder Mundial de entonces, como siempre, camuflado en defensores de la democracia y el capitalismo, que fabricó aquella guerra (como a todas en la historia), por intereses de grupo; más Stalin de aliado, muy beneficiado en su ego inconsciente y manipulable al efecto de lo por venir.

Recuerde que el abuelito de George W. Bush, padre del “testigo de bodas gays”, gran amigo de los Clintons-Obama y miembro estelar Bilderberg-NOM, Héroe de la 2da Guerra, George H (el mismo que se asustó tanto porque no sabía hablar ordenadamente en un encuentro con un premier nipón, que se vomitó y se cagó para bochorno de cualquier patriota estadounidense), contribuyó con mucho dinero para ambas partes en conflicto, ¿Sospechoso? ¡Qué va! Un libro abierto para ojos no cómplices desde el primer momento.

Por lo imprescindible en cuanto a la comprensión del grado de cinismo canallesco de los demo-comunistas-judíos históricos, también recuerde que el Ejército Nazi lo hizo Hitler con préstamos (debiera decir fondos o donaciones) americanos, de gente como John Kennedy I, el Gran Ladrón; luego de una vueltecita que dio por acá, a principios del los 30's, Hjalmar Schaadt, apodado el Mago de las Finanzas, a la sazón Ministro de Hitler.

El sainete no fue raro, cumplió su objetivo político-social; porque, después de 1945 ¿Dónde quedó Polonia?

Con un poco de suspicacia, se debe concluir que la creación del Pacto de Varsovia fue la verdadera victoria de los “Ejércitos Aliados”; sacrificar a Polonia y a Alemania una necesidad definitoria de la política que EL GRUPO IMPERIALISTA impondría, más o menos encubierta, hasta hoy; porque, a partir de finales de los 40's, tendrían asegurada la “comida” durante más de 35 años; es decir, la creación del otro polo, sin el que, y está demostrado, el verdadero Gobierno Invisible de Estados Unidos no puede sobrevivir.

Por todo lo anterior se entiende que siempre fabriquen un enemigo, al que la media antiamericana comunista se encargará de elevar a categoría de monstruo acechante a tiempo completo; aunque sea un ripio de ratas del desierto como el EI o ALQEDA.

Si Polonia terminó como aperitivo a la mesa bolchevique ¿Para qué sirvió aquella guerra, sino para lo que de verdad fue necesaria al poder mundial?

“Rescataron” a Austria de milagro DE LAS FAUCES ROJAS, y, en 1961, el 13 de agosto, parió la guayaba, pintona, especial definitorio de la política amoral de grupo encabezado por Estados Unidos: EL MURO DE BERLÍN, conclusión exitosa de la leyenda negra la Cortina de Hierro, enjundia indispensable para “historiadores” de la Guerra Fría.

El 12 de octubre de 1960, Nikita botó del estrado ante el plenario al filipino Lorenzo Sumulong por “adulador del Imperialismo Americano”, y metió un zapatazo en el podio (foto) desde el que, momentos antes, le hablaba a la ONU, en relación con la política soviética, el asiático; un mundo confundido (la mayoría nace, crece, se reproduce y muere confundida), creyó que el “camarada” era un duro de verdad, que le había “metido el pie a IKE”, el Capitán supremo aliado, cuya historia y mucho más su gloria “bélica” es la de Patton; porque sin Patton, que se equivocó al desentenderse de qué se elucubraba políticamente, lo hizo posible (me gustaría “lo hizo gente” en acción), por su genio militar. Pero nadie consideró que IKE debió ripostar con otro gesto duro la payasería del bolchevique defenestrado 4 años después.

A Kennedy (no fue peor ante el caso Cuba que Ike ni que Carter ni que Nixon ni que...a fin de cuentas, la tiranía sigue asesinando como propietaria del país destrozado 55 años despues de su muerte) lo agredió tanto Nikita, que tuvo la desfachatez de declarar “nadie me ha ofendido ni maltratado nunca así”, y se produjo la “entrega” de la 2506 y de los guerrilleros alzados en el centro y occidente de Cuba; después el embargo, la Crisis de los Misiles y una política que dio pena: EL PLAN MARSHALL PARA AMÉRICA LATINA, concebida desvergonzadamente como la oposición a “los logros comunistas” en Cuba, un país reprimido, en desbandada, obligado al calvario eterno por los mismos que vendían en el mercado político a un pueblo que valía el triple que ellos, los mismos que fabricaron y le dieron al tirano todo el poder de un Torquemada a propósito contra su pueblo.

Pero Nixon y Kissinger, para proteger de verdad al sátrapa antillano, crearon el Proyecto de Pragmatismo Político Realista (anunciado en 1969), único y efectivo chaleco antibalas, definitorio y definitivo de la protección al castrismo públicamente, que sepultó, aunque los torpes de mentira todavía lo mencionen para desviar la atención de la realidad histórica, el famoso Pacto Kennedy-Kruschov, que ha alimentado al “mainstream” kubanoide patriotero durante casi 6 décadas.

Los soviéticos nunca entendieron que Castro fue un producto netamente americano para uso particular; impuesto como pieza de interés en los conflictos de América Latina y del Cuerno Africano en plena “GUERRA FRÍA”.

Pero Castro sí lo supo, nació advertido y aleccionado, esclavo de la política antiamericana, propiedad del grupo más antiamericano jamás concebido: EL PODER MUNDIAL (Establishment), hoy NOM. Razón por la que el canalla de Birán asesinó, robó y engañó cuanto quiso, hasta morir como deseó: en el poder.

Carter fue el ridículo en persona, “nunca me habían mentido así, a la cara”, aludiendo a la manera como lo pisoteó Brezhnev cuando lo del Tratado Salt II y la “Coexistencia Pacífica”; a este PAYASO MANISERO se le encomendó iniciar el principio del fin de la paz y el sosiego mundial y desencadenó la reacción antiamericana desde Centroamérica hasta el Oriente Medio; sobre todo, provocó la caída del Sha en Irán, labor que casi concluye Obama con su política antisemita, quien, si no llega a tomarse atribuciones indebidas más allá de lo que le ordenaron, no hubiera habido necesidad de “tapar la letra” promoviendo un presidente republicano; pero, ante el peligro de una conflagración por las concesiones, leídas como actitud personal cobarde desde China y RUSIA hasta América Latina, y ejecutadas por Korea del Norte sobre todo, algunos grupos rebeldes africanos y hasta un presidente del Pacífico; pues desecharon imponer a Hilaria, que prometió, irresponsablemente y por cuenta propia, doblar la actividad antiamericana del birracial; declaración que hundío sus sueños. Cualquier otra cosa le hubiera sido permitida como parte del pasaporte a la presidencia.

De hechos como los anteriores está llena la historia post 2da Guerra Mundial en cuanto a la personalidad de los presidentes demócratas y otros contendientes, su forma de ejecutar contra América, notoriamente antiamericana; pero la mayoría (esclavos subliminales de la media comunista), no solo olvida pronto; sino que, públicamente, encasillan a Donald Trump como traidor por pasos que todo el mundo sabe que son obligatorios, desde sellar salideros en Inmigración, a rescatar la moral americana enfrentando todo y, por lo que se aprecia, a todos; acordando razonablemente políticas que cualquiera sabe que son tan inevitables como exitosas.

¿Todavía cree el cuento de una Europa occidental aliada? ¿Por qué lucha esa Europa prostituida, de leyes contra su población en beneficio de los ilegales? ¿Usted se considera capaz de asumir cualquier alianza con Merkel (por cierto, aprueba el encuentro Trump-Putin por “bueno para todos” y como “retorno a la normalidad”)? ¿Qué tal Inglaterra?, mire a España, despojos de la Novela de Caballería ambientada en la Picaresca.

Si cree en la propaganda comunista de que Trump es el nuevo aliado del enemigo americano de verdad, pues apoye la política de “puertas abiertas a la inmigración ilegal”, apoye a los atletas que se arrodillan ante el himno, apoye a BLM y a ANTIFA y apoye a los que, en Berkeley, implantaron la razón de la existencia del comunismo en cualquier variante: “ABAJO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, por ahí empiece y vote por Phillip Levine, Carlos Curbelo, María Elvira Salazar o Díaz Balart en noviembre, descuento a los demócratas, porque son lo mismo que el Gop-Rino, ni más ni menos.

Ante el dolor del patriota por la supuesta inaccion de Trump más allá que palabras, siempre tenga en cuenta que EUA es el Enemigo Público y privado # 1 del subcontinente, así lo vendieron y lo seguirán vendiendo naciones virulentas de bajas pasiones, que se unirían en un solo frente “para combatir al Imperialismo y derrotarlo si osara”; cuyo sentimiento antiamericano supera con creces cualquier actividad criminal de bandidos en el poder que los asfixia; siempre ha sido así, y esa mentalidad perdedora, racista de por acá abajo, no la cambia nadie, en definitiva, América Latina tiene lo que merece...

Al caso Cuba y los muy heridos contra Trump por lo que prometió y no cumple, tanto que sus discursos pueden firmarlos cualquier comunista de la media peor americana como CNN, MSNBC o el Nuevo Herald, es necesario que revisen rápido el tratamiento al Presidente, porque, además de que tuvo dos politicastros kubanoides de asesores, a quienes deben pedirle cuentas; sencillamente, están en la acera contraria al patriotismo, por mucho que lo barnicen...



Related

EE UU 1418118274165639362

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -