KANYE NO PUDO, DEMASIADO PARA TAN POCO “SEGUIR AL PROFETA”

Por Andrés Pascual Boston ganó la Serie Mundial, pero es uno de los “headquarters” del comunismo globalista demócrata, por eso, ta...



Por Andrés Pascual

Boston ganó la Serie Mundial, pero es uno de los “headquarters” del comunismo globalista demócrata, por eso, tal vez para que los negros recuperen el cliché “el mejor pelotero vivo”, que lo perdieron con el rubio Mike Trout, los comunistas mediáticos de ESPN, FOX y lo que cuelga, se aparecieron con una historia adelantada de Halloween, por lobreguez ambiental, PARA AFECTAR LA SENSIBILIDAD MUNDANA (DE QUIEN SE DEJE): Mookie Betts, buen outfielder de los ganadores del premio otoñal, que no le alcanza ni para desayunar a Trout, “alimentó a homeless después de un juego”, el problema es que nadie conoce si realizó semejante buena acción en días previos o posteriores, o solo fue el día que necesitaban para partir corazones idiotas, tanto como antiamericanos, por ejemplo ¿Lo repitió anoche?

¿Qué dicen Schumer y los otros “prominentes demócratas” de la masacre de la sinagoga en Pittsburgh? ¿Qué sugieren sobre la invasión de centroamericanos delincuentes, enfermos, viciosos... preparada por Soros y varios más, que amenaza la estabilidad laboral que ha logrado Trump? ¿Por qué está vivo Soros?

Kanye West no pudo resistir el cerco comunista y decidió, si no rendirse, por lo menos “apartarse del grupo del espectáculo que apoya a la Constitución a través de Trump”: la serpiente le tiró 2 anillos y James Wood, Jon Voight y otros, que han decidido mantenerse de pie, único compromiso digno de miembros del Hollywood de mierda con su patria como respaldo patriótico histórico, conocen el precio de semejante osadía, por lo que pueden explicar las razones que han hecho duro, mejor insoportable, ser americano por América a tiempo completo, mientras se labora como artista del Gremio.

Repase a Clint, que le robaron óscares por una película que llamaba a reflexión sobre el concepto héroe, en un país que destiñe en cuanto a espíritu heroico y no solo recibió críticas ácidas “académicas” por The Snipper”, sino que a un americano de estirpe, como el francotirador biografiado que salvó miles de vidas de compatriotas, lo promocionó hasta de cobarde la legión más infame de maricones, tortilleras, vagos, miradores de huecos, acosadores, negros e ilegales jamás pensada, dirigida por el grupo elitista de blancos peores que jamás haya sido organizado sobre la tierra: los jefes del esclavista NOM.

West dijo que se aparta de “lo político”, que abrió sus ojos, que fue manipulado fuera del entorno de su verdadera pasión-convicción y se lo comunicó directamente al sitio aberrante y corrupto conocido como TMZ.

Confesó que su proposicíon, “el Blexit”, había sido “contaminada”, respaldó con una serie de “tuits” su decisión de abandonar la nave roja; por lo que dejó olvidada en el camerino la verdad, sino que los comunistas han destruido a las comunidades negras, su autoestima y, ojo con esto, al “hip hop star” le ha importado poco que legiones de negros patriotas de todas las edades, con seguridad que quedarán decepcionados por un tipo que pudo llegar al firmamento por la mejor y más segura vía: el activismo patriótico socio-político.

Yo no dudo de que aparezca con gorro azul en cualquier momento, pero lamento que Kim haya logrado sacarle de prisión una delincuente a Trump bajo efecto de perdón; mientras, nadie ha podido acceder al presidente para que haga lo mismo con el patriota cubano Eduardo Arosena y esto, a mi juicio, viendo que Cuba y sus habitantes se perdieron para todo lo moralmente confiable, es una monstruosa e increíble realidad política, que no voy a considerar confusión ni equivocación, sino “HIJEPUTÁ”.

Paul Ryan, cuya única posición respecto a lo que habló Trump sobre revocar la ley antiamericana, cuestionada por todo el mundo desde siempre, basada en “la ciudadanía inmediata por nacimiento”, debiera ser “apoyamos esa medida cómo y cuándo sea”, decidió situarse ligeramente del lado comunista, al decir que el presidente necesitaba al Congreso para la revocatoria.

Las ilegales que paren aquí tienen embajadas para que les naturalicen los “cipotes”; sería un paso firme para iniciar el saneamiento de América la paralización del flujo ilegal que afecta a todo el mundo legal, impedir el chantaje “niños separados de sus padres”, incluso afecta más a los que esperan en sus países para ingresar como Dios manda, por reclamación aprobada o en vías de aprobación, de los que ningún antiamericano soro-comunista quiere acordarse.

¿Sabe qué traen estos indeseables de la caravana y los otros que entran por otros lugares, incluyendo a los kubanoides? La infecto-contagiosa para la que no está preparada la población americana, porque, las medidas de higiene y las campañas de salud pública de aquí, mantienen el control riguroso sobre enfermedades bacterianas, erradicadas desde hace mucho tiempo, razón por la que no estamos preparados con anticuerpos para hacerle frente a males de países cochinos, sin limpieza ni exigencia para que se cumplan normas cívico-sanitarias de carácter obligatorio, en los que no tratan como personas a la población, sino como animales, tal Kuba, en que la vida de un hombre importa un comino y, por lo que se ve, es un estado natural de siembra de cepas para infiltrarlas, en Miami sobre todo, como parte de la guerra bactereológica que siempre ha estado activa.

Todos los virus que se desarrollan en el Sur de la Florida proceden de laboratorios castro-soristas, cuyo objetivo es diezmar moral y materialmente a una parte grande de la población americana, que vivirá indefensa ante el miedo que ocasiona la posibilidad de enfermarse sin alternativas; los viajes a la Isla son la vía perfecta para semejante crimen...



Related

EE UU 4184202905820099524

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -