¿REHENES DE LOS NEGROS? NO, ESCLAVOS DE LOS JUDÍOS DEL NOM

Por Andrés Pascual Magyn Kelly, cuyo pecado fue decir que, en su época de colegiala, “disfrazarse o pintarse la cara de negro no e...



Por Andrés Pascual

Magyn Kelly, cuyo pecado fue decir que, en su época de colegiala, “disfrazarse o pintarse la cara de negro no era malo”, explotó en NBC; según patrones muy peligrosos de la hermandad comunista norteamericana (super-poder mundial), suficiente para ejecutarla; peor que lo de Ana Boylen y Enriquito, el pariente ancestral de este otro colora'o y tarrú que casó con Meghan, puta comunista y mentirosa birracial americana, que no dudo tenga en agenda controlar a la Reina Isabel y “cohetearla” contra Kate, suspicacia derivada del maltrato que ha recibido la inglesa por la “SOBERANA” desde que “arribó” la mulatica californiana.

Megyn era considerada “incisiva” como entrevistadora de FOX; sin embargo, porque sobrellevó al terrorista Bill Ayers (foto), asomó el feo hocico liberal que realmente es.

En otra oportunidad maltrató a Trump, que haste permitió que le moviera el pelo; a mi juicio, el mogul le ha gustado como hombre, pero el tipo “no le pasó la mano”; sin embargo, se creyó diosa donde no hay la mínima oportunidad de jugar con el mono ni de lejos, porque se trata de los negros, de los maricones y de los ilegales, tabúes al extremo de que, siendo parias, los imponen como casta de respeto.

Regrese a Rachel Dolezal (foto debajo), que se disfrazó de negra porque le gustan los negrones sexualmente; recuerde la moda “afro”, autoimpuesta por las blancas contra su imagen mucho más bella y reconozca que, a lo mejor, la mayoría han vivido en un closet, del que salen escogiendo su negro cada vez que lo desean; incluso la vitrina de Hollywood impone la regla a través de la adopción: predominantemente negros que, al modo mío de verlo, para Madonna digamos, será, más que el hijo, quien le consuele las noches “de vieja bisexual comunista estresada”.

No se llama a igualdad y respeto racial, sino al odio entre razas; no se pretende respeto por la orientación sexual, sino imponerla como arma que ayude en la destrucción del bastión moral necesario para rechazar al esclavismo capitalista del NOM.

Es el negro sobre el blanco, el maricón sobre el hombre, el ilegal contra lo decente... manejado por los cultos Bilderberg, Illuminatti...organizaciones secretas antropófagas de la humanidad.

Los ayudó el asalto y la toma del colegio y la academia desde primaria hasta la universidad; los recintos docentes americanos se convirtieron en cámaras de gases desde hace 60 años, y, al modo mío de verlo, no existe la mínima posibilidad de salvar la inteligencia bondadosa, es el tiempo del ateo, del criminal, señor mío, del Diablo.



Related

EE UU 4954939446067315136

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -